|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla?
No me sale ese screenshot |
|
|
|
|
|
|
Cita:
o lo usas poco o no me cuadra eso.. lo que quiero decir es que le das muy poca caña al teléfono por lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí te aseguro es que no juego en el móvil ni uso Facebook |
|
|
||||
|
||||
|
También he decir que después del 50 % ha bajado mucho más rápido que cuando estaba por encima y con un uso esta última parte no tan intensivo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() vamos que el movil enciende de milagro ![]() Habeis notado diferencia de consumo usando una red wifi en 2,4ghz y otra de 5ghz?? La de 5Ghz seguramente consuma mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Último consumo con mi op5 Y 3h de llamadas casi, 2h 47h concretamente ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() voy a hacer la prueba a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, con la de horas que le sacabas al mate 9 y lo que te cuesta con el 10... Y eso que ahora va muchísimo mejor el Mate 9 en autonomía... A mí con la beta de oreo en el 9 me pasa como a Goranzpar, hasta el 50% me llega casi a las 5 horas y luego el otro 50 baja bastante más rápido... Se queda en 8 totales y día y pico de uso. Será cosa de Oreo no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres cansino ![]() Pero que haya un móvil con mejor consumo no convierte a este en malo. Yo creo que podría esperarse más, pero no es malo caray, sólo no tan bueno como otros. Yo estoy llegando a casa a las ocho con un 45 14 horas después de salir de casa, tras 6 horas de música(la mitad en streaming ), todo auto, 4G,Twitter, llamadas como media hora, feeds, navegación ... Eso desde las seis y media de la mañana. Mejorable pues seguro, pero malo... Y no eres cansino, yo creo que cuando esto asiente un poco volverás a barajar el Mate 10 Jajajajaja. Un saludo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, ybsiendo un gran mobil el op5 no hacia los consumos q me hace el mate ni de coña, ya dije en su dia, no se si lo habran arreglado q en reposo el wifi del op5 se bebia la bateria salu2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al mate 10, me lo venden en 450...y si no fuera por un par de detalles probablemente volvería, porque el diseño es espectacular y la pantalla tambien. Pero cómo alguien dijo un par de actualizaciones y entonces si será un telefonazo, el problema es saber cuando serán las actualizaciones Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera versión de la ROM para este modelo, a la que vayan sacando actualizaciones mejorará mucho, tiene mucho margen de mejora, al igual que hicieron con en mate 8 y el 9, asi que si ahora es bueno, en unos meses será de flipar.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso asi, solamente ha saltado una unica OTA para arreglar el drenaje de bateria de los servicios de google.... con un OTA mas yo creo que esto empezara a ir lo fino que debe
|
|
|
|
Esperemos que llegue la segunda actualización en breve... Igual cuando les llegue a los propietarios del Mate 9 la actualización oficial a Oreo, que se dijo que sería a primeros de diciembre, justo un mes después de la puesta a la venta del Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Huawei el kirin 970 da un 30% más de batería... de momento da un 20% menos que el 960
Alguna explicación dará Huawei...? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|