Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 26/11/17, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, he estado haciendo pruebas con los cacharrillos que tengo por aquí, porque estoy un poquito mosca con el siseo del A1 y he llegado a una conclusión.


De 6 teléfonos, 5 con Soc de QC, y 1 con MTK, los 3 que usan tanto el DAC como el AMP integrado en el SoC, el siseo es minimo o nulo, y los otros 3, entre ellos el A1 que lleva un AMP dedicado, el querido Umi Super que conoce el amigo Peitos, que lleva también un AMP de una marca china, que ahora no me acuerdo del nombre, y un Motorola X 2014 con un AMP de Texas Instruments, sisean.


Blanco y en botella, batida de coco...


Y lo mas jodido y que mas me mosquea es que sobre el papel si el siseo es provocado por el AMP analógico estaría siempre presente, almenos que el sistema al no hacer uso de el, y para ahorrar batería lo apague, de hay el lijero chasquido o artefacto al segundo o cosa así de no sonar nada.


Como dice uno que yo conozco, que poco me gusta como caza la perrita...


En fin, tampoco se le puede pedir mas a un cacharro de poco mas de 200 euros, toca to los palos, pero mas bien regular.


Moraleja, si quieres un reproductor HIFI afloja la carterilla.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 26/11/17, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

Hoy me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo aparece al lado del nombre de la operadora el símbolo del 4g aunque lleves los datos desactivados ¿Alguien sabe el porque? Me parece raro que aparezca el símbolo del 4g en la pantalla de bloqueo aunque lleves los datos desactivados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 26/11/17, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Huawei P8

Otro por aquí también con el consumo algo de sistema Android y la actualización de noviembre. Pensaba que era una cosa puntual de un día, pro ya he realizado varias cargas y es así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 26/11/17, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Buenos días. Ya se ha mencionado en otra ocasión pero desde mi punto de vista no lo entiendo ,ya que antes de la actualización de Noviembre funcionaba ,me refiero al botón home ,antes independiente del escritorio que estuviese le daba al botón home y volvía al menú principal o al escritorio principal ,creo que el escritorio principal es la primera pantalla ,si deslizas a la izquierda sale el navegador ,aquí si que funciona ,si vas al navegador deslizando hacia la izquierda del escritorio principal y le das al home vuelve al escritorio principal.

No se si me explico o es un poco lioso. Por cierto ,si instalas un luncher si funciona.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 26/11/17, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Buenos días. Ya se ha mencionado en otra ocasión pero desde mi punto de vista no lo entiendo ,ya que antes de la actualización de Noviembre funcionaba ,me refiero al botón home ,antes independiente del escritorio que estuviese le daba al botón home y volvía al menú principal o al escritorio principal ,creo que el escritorio principal es la primera pantalla ,si deslizas a la izquierda sale el navegador ,aquí si que funciona ,si vas al navegador deslizando hacia la izquierda del escritorio principal y le das al home vuelve al escritorio principal.

No se si me explico o es un poco lioso. Por cierto ,si instalas un luncher si funciona.
Creo entenderte. El tema es que teniendo más pantallas hacia la derecha de la que llamamos principal y vamos a una de ellas, al pulsar el botón home. No vuelve a dicha pantalla principal.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 26/11/17, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ufff, al ver el precio del A1 además de tener tiendas físicas de Xiaomi en España lo veía como la mejor opción para pillar el teléfono a mi mujer, pero uno se pone a leer todos estos problemas que exponeis del terminal y me da algo de yuyu. Creo que iré a por el Moto G5s plus. Yo tengo el G5 plus y ningún problema y por lo que veo en el foro nada comparado con los que leo por aquí.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 26/11/17, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dxto Ver Mensaje
Ufff, al ver el precio del A1 además de tener tiendas físicas de Xiaomi en España lo veía como la mejor opción para pillar el teléfono a mi mujer, pero uno se pone a leer todos estos problemas que exponeis del terminal y me da algo de yuyu. Creo que iré a por el Moto G5s plus. Yo tengo el G5 plus y ningún problema y por lo que veo en el foro nada comparado con los que leo por aquí.
Aquí hay mucha queja tonta. Son fallos tontos que no suponen absolutamente ningún problema en la mayoría de los casos para el uso diario del terminal. Pequeños fallas de software corregibles, nada más... Yo estoy encantado con el teléfono, 10/10

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 26/11/17, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
Aquí hay mucha queja tonta. Son fallos tontos que no suponen absolutamente ningún problema en la mayoría de los casos para el uso diario del terminal. Pequeños fallas de software corregibles, nada más... Yo estoy encantado con el teléfono, 10/10

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Siento decirlo pero no comparto del todo tu opinión ,respetable pero no desde mi punto de vista. Es el primer terminal que me encuentro con el motivo del botón home ,después de actualizar ,antes funcionaba .

Si hacemos un poco de búsqueda nos encontramos que este terminal monta 2 paneles,diferentes procesadores diferente ,inumerables bugs y ahora con la nueva actualización varios lasgs.

Recopilare información fiable para que se pueda leer lo que hay...

Tengo un Note 4 con una respuesta impecable.

Saludos.

Edito: Ojo el terminal tiene mucho potencial pero cuando lo pulan.

Última edición por mcfly2011 Día 26/11/17 a las 13:07:23.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 26/11/17, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Siento decirlo pero no comparto del todo tu opinión ,respetable pero no desde mi punto de vista. Es el primer terminal que me encuentro con el motivo del botón home ,después de actualizar ,antes funcionaba .

Si hacemos un poco de búsqueda nos encontramos que este terminal monta 2 paneles,diferentes procesadores diferente ,inumerables bugs y ahora con la nueva actualización varios lasgs.

Recopilare información fiable para que se pueda leer lo que hay...

Tengo un Note 4 con una respuesta impecable.

Saludos.
No sé, yo lo del botón home no acabo de entender qué le pasa. Por lo demás, yo soy un usuario exigente y no me da problemas en el día a día. Cosas solucionables por software la mayoría... Todo es confiar en que se vaya puliendo. Hasta ahora tienes los mismos fallos que cualquier Android podría tener en un momento determinado cuando acaba de salir. Yo sigo contentísimo con la compra...
Lo de los paneles distintos no es la primera vez que pasa. De hecho no es la primera vez que el mismo modelo de un teléfono monta diferente hardware, no lo veo un problema... Diferente procesador es la primera noticia que tengo.

Y eso de innumerables bugs me parece una exageración...

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 26/11/17, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dxto Ver Mensaje
Ufff, al ver el precio del A1 además de tener tiendas físicas de Xiaomi en España lo veía como la mejor opción para pillar el teléfono a mi mujer, pero uno se pone a leer todos estos problemas que exponeis del terminal y me da algo de yuyu. Creo que iré a por el Moto G5s plus. Yo tengo el G5 plus y ningún problema y por lo que veo en el foro nada comparado con los que leo por aquí.
No te rayes, lo mas desagradable es el tema del ruido de auriculares con volumen bajo, pero con auriculares a partir de 16-32ohm de impedancia ya ese ruido se atenua bastante (al mismo nivel que el ruido de fondo en mi viejo Moto G3) o el tema del audio de los videos que imagino que lo arreglaran como el ruido de los auriculares puesto que rooteando y modificando dos parametros ya lo han solucionado.

Por otro lado lo del boton home con la ultima actualización no es problema de hardware porque con cualquier otro launcher que te descargues funciona bien, es algo exclusivo del launcher de Google y estando Nova Launcher, creo que no hay mejor opción.

Yo habiendo tenido todos los motorola que han salido desde el Moto G original hasta el Moto G3 y el Moto E, el salto en calidad del Xiaomi es abismal. Y a unas malas, puedes mirar el Redmi Note 4 que es prácticamente el mismo movil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 26/11/17, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
No te rayes, lo mas desagradable es el tema del ruido de auriculares con volumen bajo, pero con auriculares a partir de 16-32ohm de impedancia ya ese ruido se atenua bastante (al mismo nivel que el ruido de fondo en mi viejo Moto G3) o el tema del audio de los videos que imagino que lo arreglaran como el ruido de los auriculares puesto que rooteando y modificando dos parametros ya lo han solucionado.

Por otro lado lo del boton home con la ultima actualización no es problema de hardware porque con cualquier otro launcher que te descargues funciona bien, es algo exclusivo del launcher de Google y estando Nova Launcher, creo que no hay mejor opción.

Yo habiendo tenido todos los motorola que han salido desde el Moto G original hasta el Moto G3 y el Moto E, el salto en calidad del Xiaomi es abismal. Y a unas malas, puedes mirar el Redmi Note 4 que es prácticamente el mismo movil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo también vengo de Motorola, unos cuantos han pasado por mis manos y el último el Moto X 2014, que rendía genial y estaba actualizado con LineageOs. Aún así, he dado salto de calidad con el Mi A1. Tanto en construcción, como en cosas más modernas, calidad general, cámara, batería... Es un teléfono muy redondo al que solo le falta pulir software y confiamos en que así se haga.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 26/11/17, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
gonzalo2121 gonzalo2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Efectivamente como se esta comentando en otros hilos al leer este puede parecer que va fatal el teléfono. Nada más lejos, personalmente estoy encantado y ninguno de los fallos afecta significativamente a mi día a día, el objetivo de este hilo es simplemente ir reportando fallos para hacerselos llegar al fabricante que parece que poco a poco va arreglando cosas.
En el primer post hay una recopilación de los fallos más comunes y de sus soluciones si las hay, se puede leer y que cada uno juzge si son para el graves o no.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 26/11/17, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
Yo también vengo de Motorola, unos cuantos han pasado por mis manos y el último el Moto X 2014, que rendía genial y estaba actualizado con LineageOs. Aún así, he dado salto de calidad con el Mi A1. Tanto en construcción, como en cosas más modernas, calidad general, cámara, batería... Es un teléfono muy redondo al que solo le falta pulir software y confiamos en que así se haga.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo ,haber si para diciembre sacan una ota y lo solventan
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 26/11/17, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
JCabanes JCabanes no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Buenas gente,

En casa tenemos dos A1, con el de mi chica tenemos un problema con el Wi-Fi, funciona increíblemente lento de manera aleatoria... descargas desde google play que no inician por fallo de red, vídeos de facebook e instagram que cargan a la media hora... he probado soft reset y el último update de Nov pero sigue igual.

También recuerdo algún reinicio del móvil y entrada en fastboot o_O

Me ira bien un hard reset o un reflasheo de la ROM?

Gracias!
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 26/11/17, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
KevinFreire KevinFreire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAMI MI A1
Tu operador: Claro
Problemas con el Wifi

Buenas, tengo un pequeño inconveniente con el wifi, cuando esta bloqueado el teléfono y pasado los 5 minutos todas las notificaciones me llegan atrasadas, ya revise las configuraciones (modo desarrollador) todo esta como debería, no se que sucede, alguno tiene una idea.

Datos adicionales:
Mi A1 esta actualizado hasta el parche de seguridad del mes de noviembre, ademas tengo instalado el nova launcher.

Última edición por KevinFreire Día 26/11/17 a las 18:18:19.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 26/11/17, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
podeis ver bien HBO? cuando me pongo a ver una serie, se ve con mala calidad hasta que llena el buffer, y cuando llena se ve a trompicones. ¿os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 26/11/17, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

¿Que tal va el Chromecast?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 27/11/17, 09:31:20
Array

[xs_avatar]
ermati ermati no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Alguno tiene problemas con la app de mail?
Borro emails y vuelven a salirme.
Asi muchas veces hasta que porfin quedan borrados..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 27/11/17, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
perezmassacra perezmassacra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
¿Que tal va el Chromecast?
Yo lo uso con chromecast y va perfecto. Lo que a veces me va mal es la aplicación de HBO, pero eso es cosa de la aplicación que hace que en ocasiones se reinicie el chromecast.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 27/11/17, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Soy incapaz de encontrar como poner el porcentaje de batería jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 23:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /