|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cualquier escritorio dale al boton de las rayitas y pulsa editar. Podras ordenar, añadir y eliminar. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas desde hace muuucho tiempo. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir.... mi cocinero de referencia es Superatmel y no pongo nada cocinado por otra persona. Tan solo he probado con Superfroyo y Supersense y la radio que pone Superatmel para Superfroyo es la 5.08.
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 5.08... Lo único que me ha pasado es lo que comenté antes.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas super. Actualicé de V6.1 a V6.2 y todo perfecto. Parece que gasta un poco más de batería pero no puedo opinar pues no he hecho un uso normal de ella.
Una cuestión que no termino de arreglar y que no me pasaba antes. Cada vez que desbloqueo la pantalla, o cada vez que conecto o desconecto wifi, pierde la cobertura del teléfono y datos unos dos o tres segundos, es como si al mismo tiempo de desconectar o conectar wifi, o al desbloquear el teléfono, también lo desconectara. No es un gran mal, pero sí incómodo, pues como vayas con prisa y no te des cuenta, te dice que no hay red o que no está conectado a la red. Me pasa desde esta actualización, y no hay forma de arreglarlo, ni toqueteando ni con el juice defender, nada. Le pasa a alguien más??????? Por cierto actualicé sin wipe, no sé si será el motivo. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, a veces pierde la cobertura y tarda en recuperarla
_ N1 & Tapatalk _ |
|
|
||||
|
||||
|
A mí parece que con esta actualización se ha solucionado el problema de los reinicios, pero ahora se me ha vuelto cabezón para conectarse al WiFi, lo hace una vez sí y otra no, así que tengo que activarlo y desactivarlo varias veces para que funcione.
También he notado que es un poquito más tragona aunque tampoco mucho más. Por lo demás, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con el wifi, hay algo que me lo activa y desactiva y lo activa y desactiva y lo vuelve a activar y desactivar cada cierto tiempo. en cosa de un minuto me lo puede activar y desactivar como 3 o 4 veces y luego se queda tranquilo.
le lo puede hacer unas 2 veces por hora, y claro me funde la bateria... ¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 6.2 tambien tengo problemas con el tema de la cobertura, es más, a veces creo estar comunicado y de repente estoy sin cobertura cuanto toda la gente de alrededor tiene cobertura perfectamente.
He de decir, que tengo la radio 5.08 y para actualizar hice Wipe y todo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con el wifi, hay algo que me lo activa y desactiva y lo activa y desactiva y lo vuelve a activar y desactivar cada cierto tiempo. en cosa de un minuto me lo puede activar y desactivar como 3 o 4 veces y luego se queda tranquilo.
le lo puede hacer unas 2 veces por hora, y claro me funde la bateria... ¿Que puede ser? ![]() Tienes locale o algun otro programa que tenga que verificar condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios empieza a ser preocupante...hoy desde las 9 llevo 4, y lo peor es que no he podido contestar llamadas importantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora.. ni reinicios ni dada, sincronización ok, me oyen bien, la radio funciona...
Pero cuando usao la radio.. puf la bateria vuela y digo.. vuela, en 10 min o 15 min se me ha ido media bateria. ![]() A por cierto, tb hay un bug en el supsetup, no puedo aumentar la vel max de cpu, ya que no me sale opción de mas de 576000 Ups lo siento, esto era para la supersense que llevo un par de dias probándola Última edición por c.martinez.lozano Día 13/09/10 a las 19:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora.. ni reinicios ni dada, sincronización ok, me oyen bien, la radio funciona...
Pero cuando usao la radio.. puf la bateria vuela y digo.. vuela, en 10 min o 15 min se me ha ido media bateria. ![]() A por cierto, tb hay un bug en el supsetup, no puedo aumentar la vel max de cpu, ya que no me sale opción de mas de 576000 ![]() O te refieres a la radio por Internet o te has equivocado de hilo porque esta ROM no tiene radio (todavía) jejejeje Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también son varios los problemas que tengo con está última ROM.
El primero es que a veces, estando la pantalla apagada para volver a encenderla tengo que darle al power 2 o 3 veces, esto es esporádico y aleatorio pero por lo visto viene sucediendo desde hace no mucho con las ROMS de CM. Luego como segunda pega es el cliente de correo que viene con Android, hace varias ROMS atrás funcionaba perfecto pero sin embargo, desde que estoy con esta que tengo problemas con mi cuenta de Hotmail, me deja ver todos los mensajes entrantes, spam, borradores etc... pero a la hora de enviar yo mails, no se puede, hace como que lo envia pero se queda en la bandeja de salida y si le das a reenviar entonces te da "Error de conexión". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi con Vodafone me da 3.2 Mbps de bajada y 427 Kbps de subida, ping de 161 ms, test de Speedtest.net Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me pasa es que al activar wifi desactiva la red de datos y hay veces que para volverla a conectar tengo que reiniciar el movil. a mi me ha salido 3.06Mb/s de bajada y 0.35 Kb/s de subida, ping: 188ms |