|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona en tardar en contestar no tengo mucho tiempo jiji. La verdad es que para mi no es incómoda, también es cierto que lo llevo asociado a la pulsera Samsung Gear Fit 2 como los tengo asociados como de confianza y llevo tambien la funda LED View Cover, pues cuando abro la tapa el móvil ya se enciende desbloqueado y apenos uso ni la huella ni el reconocimiento de iris ( me parece muy rapido tambien dependiendo de las condiciones de luz ) que también lo tengo activado para cuando no llevo la pulsera puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han hecho una buena oferta y lo he pillado,....... pero estoy asustada por el tema de la batería y si, viniendo de un Edge S7 y el Note 4..... si me dará mejor resultado.... Espero que si. Qué opináis? Notaré la diferencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: este Note 8 a falta de probarlo sólo tiene a 2 o 3 exponentes para la pelea. Algo justa por amperaje creo yo. Pero a ver como se comporta este chip Exynos renovado al anterior del S8+ que ya era la leche. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un Note 4, si que vas ha notar diferencia, pero de un S7 Edge....lo dudo mucho. El mejor Samsung Galaxy S optimizado de origen. Y digo esto porque el S7 Edge con las actualizaciones se lo han cargado en temas de batería. Luego le sigue el Note 3. Ninguno de los demás Samsung han estado a la altura en batería/ optimización. Quizá el S8 + pero tuvo problemas de hardware con la pantalla rosacea y esto ha penalizado el consumo en las pantallas Amoled.
Conclusión: este Note 8 a falta de probarlo sólo tiene a 2 o 3 exponentes para la pelea. Algo justa por amperaje creo yo. Pero a ver como se comporta este chip Exynos renovado al anterior del S8+ que ya era la leche. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que no me presenté por aquí.
Desde hace 3 semanas soy un orgulloso nuevo propietario del Note 8. Adquirido en Amazon un glorioso 20 de octubre por la sorprendente cifra de 790 € a Amazon directamente, me llegó el día 15. Versión española, Dual SIM y precintado. No puedo estar más contento con él por ahora. La única pega (y que no es culpa del tfno) es que no encuentro ningún protector de pantalla que me convenza. Pues eso otro más. Como dato, he tenido el Note 1, Note 3, Note 4 Edge y ahora éste. El móvil que he tenido en mi vida, junto al HTC HD2, ha sido el Note 3, que sigue conmigo. Y el peor el Note 4 edge, que ni un año lo he conseguido mantener sin querer destruirlo. Auguro que el Note 8 será un digno sucesor del Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que lo tiene desde hace un mes... ENCANTADO pero con miedo mientras busco/encuentro la combinación perfecta de funda y protector de pantalla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que no me presenté por aquí.
Desde hace 3 semanas soy un orgulloso nuevo propietario del Note 8. Adquirido en Amazon un glorioso 20 de octubre por la sorprendente cifra de 790 € a Amazon directamente, me llegó el día 15. Versión española, Dual SIM y precintado. No puedo estar más contento con él por ahora. La única pega (y que no es culpa del tfno) es que no encuentro ningún protector de pantalla que me convenza. Pues eso otro más. Como dato, he tenido el Note 1, Note 3, Note 4 Edge y ahora éste. El móvil que he tenido en mi vida, junto al HTC HD2, ha sido el Note 3, que sigue conmigo. Y el peor el Note 4 edge, que ni un año lo he conseguido mantener sin querer destruirlo. Auguro que el Note 8 será un digno sucesor del Note 3. ![]() Menudo pepino de móvil, estoy esperando la funda para poder usarlo a full, que de momento lo llevo con muuuuucho cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en amazon también pero por 620 euros. Reacondicionado en estado como nuevo, venía en la caja con todos los plastiquitos o sea que ni lo habían usado.
Menudo pepino de móvil, estoy esperando la funda para poder usarlo a full, que de momento lo llevo con muuuuucho cuidado. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre cuando son reacondicionados los envían a fábrica y los vuelven a precintar por ejemplo puede ser un dispositivo que haya venido con una batería mala y lo hayan devuelto, lo reparan lo vuelven embalar y listo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio desde el 22 de Noviembre, un 950F de 128GB midnight black, no tengo ningun problema de los que otros usuarios reportan, ni uno solo! Estoy sumamente feliz, aqui en Mexico la unica version oficial es la de 128 GB,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo en tuimeilibre, me acaba de llegar esta mañana. Me uno al club con el dual sim.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Otro que se une! Lo tengo más o menos una semana comprado en UK que es donde vivo.
Saludos familia!!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |