|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me levanto sobre las 10:30 ahora arriba ahora abajo más bien ahora abajo y hasta las 3 pues más o menos está por ahí. Eso sí escucho mucha música está siempre sincronizado con el bluetooth de los auriculares y DE LA Gear fit así que aunque no tenga uso de pantallas y que tengo un uso a todas horas por eso decía que el uso de pantalla no significa nada
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, he leído mucha gente que para conseguir 6 u 8 horas de pantalla ponían el brillo al 30%, desabilita van todos los servicios, bluetooth, ponían 3G en vez de 4G y un montón de cosas de estas que yo nunca entendí. Prefiero llevar el Power Bank en el bolsillo y cargarlo a mitad del día pero tenerlo funcionando a tope Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía iPhone es de lo que me des preocupaba en ese sentido sé que si un día me dura el día entero los demás también porque no tiene drenajes ni cosas raras, pero desde mis tiempos del Samsung Galaxy S1 siempre he visto como la gente se preocupaba por una carrera de horas de pantalla sin disfrutar por el teléfono y ponerse digamos que recortando el teléfono.
Es decir, he leído mucha gente que para conseguir 6 u 8 horas de pantalla ponían el brillo al 30%, desabilita van todos los servicios, bluetooth, ponían 3G en vez de 4G y un montón de cosas de estas que yo nunca entendí. Prefiero llevar el Power Bank en el bolsillo y cargarlo a mitad del día pero tenerlo funcionando a tope Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso capturas tras primera carga completa: 9 horas y media de pantalla y sobre un 11% de batería restante. Lo veo súper bien. Tengo reducido el brillo porque este móvil tiene demasiado y el NFC desactivado. He estado usándolo todo el día, sobre todo la app esa de colorear jajajaja. Muy contento de momento.
![]() http://subefotos.com/ver/?6edd18304b...1ebcf0ed5o.jpg http://subefotos.com/ver/?d13905e95b...74cafaf13o.jpg Última edición por alexmillan91 Día 02/11/17 a las 00:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo ok google siempre activo con la pantalla apagada que me es de mucha utilidad y también consume batería Y por supuesto uso el 4G+ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 02/11/17 a las 01:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es q no entiendo esos consumos q hacéis vosotros pq con datos no me llega a las 5 horas de pantalla y con wifi es raro pasar de 5.30h. Suelo tener el brillo al 50% y no hay ninguna app que me consuma en segundo plano, comprobado con GSAM y wakelock detector.
Y por cierto el gps consume una auténtica barbaridad, en 1h10 que estuve grabando la ruta de la bici con Strava me bajó el porcentaje casi un 20%, y eso con la pantalla apagada... Y el zuk z1 que tenia antes consumía bastante menos batería con el gps puesto. Un día que estuve de sesión fotográfica con el brillo al 80% con 1 hora y media de SOT me gastó el 50% de batería, con lo cual no serían más de 3 h para una carga completa. De verdad gasta tanta batería la cámara??? No podría ser que la batería de mi note8 estuviera mal? Pq las 6+horas que hacéis vosotros de pantalla con todo activado las veo imposibles de alcanzar. Me estoy mosqueando después de haber soltado 750€ por este móvil... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es q no entiendo esos consumos q hacéis vosotros pq con datos no me llega a las 5 horas de pantalla y con wifi es raro pasar de 5.30h. Suelo tener el brillo al 50% y no hay ninguna app que me consuma en segundo plano, comprobado con GSAM y wakelock detector.
Y por cierto el gps consume una auténtica barbaridad, en 1h10 que estuve grabando la ruta de la bici con Strava me bajó el porcentaje casi un 20%, y eso con la pantalla apagada... Y el zuk z1 que tenia antes consumía bastante menos batería con el gps puesto. Un día que estuve de sesión fotográfica con el brillo al 80% con 1 hora y media de SOT me gastó el 50% de batería, con lo cual no serían más de 3 h para una carga completa. De verdad gasta tanta batería la cámara??? No podría ser que la batería de mi note8 estuviera mal? Pq las 6+horas que hacéis vosotros de pantalla con todo activado las veo imposibles de alcanzar. Me estoy mosqueando después de haber soltado 750€ por este móvil... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar así un móvil sin conexión y sin ver y disfrutar de la pantalla, para eso me compro un asus de 150 euros con 5000am de pantalla y me hace lo mismo y me dura más.... Yo mi móvil lo llevo con el gear s3, ubicación permanente, 4g cuando estoy en la calle pero son quitar el WiFi y la pantalla en automático y me pasa de las 4 o 5 horas... Por ejemplo al comprar el móvil la primera semana los servicios Google drenaje total de batería y cuando se instala una actualización grande... Después todo perfecto.... No se puede ser que tenga mal la batería que podría ser pero muchos en otros foros de otros modelos y marcas les ocurre lo mismo..... Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar así un móvil sin conexión y sin ver y disfrutar de la pantalla, para eso me compro un asus de 150 euros con 5000am de pantalla y me hace lo mismo y me dura más.... Yo mi móvil lo llevo con el gear s3, ubicación permanente, 4g cuando estoy en la calle pero son quitar el WiFi y la pantalla en automático y me pasa de las 4 o 5 horas... Por ejemplo al comprar el móvil la primera semana los servicios Google drenaje total de batería y cuando se instala una actualización grande... Después todo perfecto.... No se puede ser que tenga mal la batería que podría ser pero muchos en otros foros de otros modelos y marcas les ocurre lo mismo.....
Enviado desde mi SM-N950F . ![]() Yo pienso lo mismo que tú… Para dejarlo un 30% de brillo, bajar la resolución, quitar el modo adaptativo de la pantalla, quitar la mejora de video, desactivar Bluetooth, ubicación permanente, 4G, Deshabilitar la mitad de los servicios y un largo etc., para eso como bien dices me quedo con un móvil de esos con procesador de bajo consumo de 5000 mA listo me echa todo el día. Yo lo tengo como tú más o menos tal y como salió de fábrica casi. Tengo el brillo por lo general a un 60% como poco, el modo adaptativo la resolución máxima y la mejora de video, todos los sensores activados es decir todos los tipo Smart para captura de pantalla colgar el teléfono y todo este rollo, la ubicación permanente porque tengo un gear fit 2 aparte tengo un Bluetooth para escuchar música que lo hago todo rato y como decía eso no aparecen los consumos de pantalla y también tengo el OK Google activado porque me es muy útil para no tocar el móvil y que funcione siempre con la pantalla apagada. En definitiva que cambiado de un iPhone para disfrutar de este teléfono en toda su plenitud y no pienso instalar ninguna herramienta de drenaje que la mayoría no vale para nada y no pienso desactivar nada. Me hace tres horas y media o cuatro de pantalla y para mí es más que suficiente porque me dura todo el día y si no como le dije a un compañero tengo una Power Banc en el bolso que llevo o en la mochila y además con carga rápida que si lo necesitase en 10 minutos tengo un 30% de batería así que paso de obsesionarme con esas cosas. Otra cosa es que el teléfono con cualquier uso no te llegue a la mitad del día entonces ya sería para preocuparse, pero si lo tienes todo activado como nosotros y te llega al final del día más o menos bien no hay problema en que dure la pantalla tres o cuatro horas porque significa que estás dándole un uso el teléfono y que llega al día completo que es lo alarmado. Este teléfono no va a pasar a la historia por tener una buena batería porque de hecho tiene menos que el s8 plus Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto el gps consume una auténtica barbaridad, en 1h10 que estuve grabando la ruta de la bici con Strava me bajó el porcentaje casi un 20%, y eso con la pantalla apagada... Y el zuk z1 que tenia antes consumía bastante menos batería con el gps puesto. Un día que estuve de sesión fotográfica con el brillo al 80% con 1 hora y media de SOT me gastó el 50% de batería, con lo cual no serían más de 3 h para una carga completa. De verdad gasta tanta batería la cámara??? No podría ser que la batería de mi note8 estuviera mal? Pq las 6+horas que hacéis vosotros de pantalla con todo activado las veo imposibles de alcanzar. Me estoy mosqueando después de haber soltado 750€ por este móvil... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Lo q no entiendo es gente q se gasta 1000€ en un móvil y empieza a desactivar historias para q la batería me dure más..que lo usa para el whatsapp y no daba partido a esta makina de móvil. Mira yo casi todos los días salgo de casa con el tlf cargado y vuelvo a cargarlo en el trabajo. Yo no me quedo sin batería el tlf tiene q estar para darme servicio a mi no para q yo viva para el tlf. Yo veo q esta al 40% y lo vuelvo a cargar (además no es nada bueno descargar mucho las batería, restas vida a la batería) Así q ya ves cada uno somos un mundo. Yo si q veo q cuando la batería esta cargada al 100% baja muy rápidamente y luego se estabiliza pero al principio baja el tanto x ciento volado, pero luego dura más d mi q parece. Yo q vengo de Iphone q estaba con el 100% horas si no tocabas el tlf.. Pero bueno un mundo las baterías a disfrutar q es lo importante.. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te lleves mal rato.. Esto de las baterías es un mundo cada persona le damos un uso diferente al tlf y tenemos distintas app instaladas.
Lo q no entiendo es gente q se gasta 1000€ en un móvil y empieza a desactivar historias para q la batería me dure más..que lo usa para el whatsapp y no daba partido a esta makina de móvil. Mira yo casi todos los días salgo de casa con el tlf cargado y vuelvo a cargarlo en el trabajo. Yo no me quedo sin batería el tlf tiene q estar para darme servicio a mi no para q yo viva para el tlf. Yo veo q esta al 40% y lo vuelvo a cargar (además no es nada bueno descargar mucho las batería, restas vida a la batería) Así q ya ves cada uno somos un mundo. Yo si q veo q cuando la batería esta cargada al 100% baja muy rápidamente y luego se estabiliza pero al principio baja el tanto x ciento volado, pero luego dura más d mi q parece. Yo q vengo de Iphone q estaba con el 100% horas si no tocabas el tlf.. Pero bueno un mundo las baterías a disfrutar q es lo importante.. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lleves mal rato.. Esto de las baterías es un mundo cada persona le damos un uso diferente al tlf y tenemos distintas app instaladas.
Lo q no entiendo es gente q se gasta 1000€ en un móvil y empieza a desactivar historias para q la batería me dure más..que lo usa para el whatsapp y no daba partido a esta makina de móvil. Mira yo casi todos los días salgo de casa con el tlf cargado y vuelvo a cargarlo en el trabajo. Yo no me quedo sin batería el tlf tiene q estar para darme servicio a mi no para q yo viva para el tlf. Yo veo q esta al 40% y lo vuelvo a cargar (además no es nada bueno descargar mucho las batería, restas vida a la batería) Así q ya ves cada uno somos un mundo. Yo si q veo q cuando la batería esta cargada al 100% baja muy rápidamente y luego se estabiliza pero al principio baja el tanto x ciento volado, pero luego dura más d mi q parece. Yo q vengo de Iphone q estaba con el 100% horas si no tocabas el tlf.. Pero bueno un mundo las baterías a disfrutar q es lo importante.. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Es cuestión de que te dure más o igual que el móvil anterior que tenías por ejemplo a mí me dura un poco más que el iPhone 7 que tenía por lo tanto para mí es válido aunque haga 2 horas de pantalla o 5 siempre y cuando sea el uso que yo quiero hacer del teléfono. Yo por ejemplo hoy tengo un 20% de batería y he estado hablando unas 3 horas y media por teléfono con el bluetooth y en la calle con el 4G tengo solo una hora y media de pantalla. Esto quiere decir que el teléfono va mal? no lo que quiere decir es que no todo es pantalla. Creo que condicionar el uso del móvil o la duración de batería al tiempo de pantalla es un gran error Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no es raro... tengo la máxima resolución, utilizo mucho los auriculares Bluetooth para hablar por teléfono eso no sale en las horas de pantalla, utilizo mucho Apple music con los auriculares Bluetooth que tampoco sale en el consumo de pantalla, tengo activado NFC que tampoco sale en consumo de pantalla y no es lo mismo utilizar una aplicación para dibujar como es el caso que me has comentado que jugar al Clash Royale una hora jajaja
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo y si no también crack!!! cuando tengo días libres también saco esos "miseros" consumos con uso parecido, caña a la música con el amazon music que me tiene enamorao, juegos a tope, mucho rollo social y mucho internet, lastima que sean pocos los días que me lo puedo permitir, los chicos ya van por libre pero la señora de la casa siempre tiene planes y yo solo quiero trastear mi juguetito nuevo!!!
![]() no toda la batería es consumo de pantalla. Si hablas por teléfono con auriculares bluetooth estás gastando más que la pantalla, si escuchas música como tú o yo, gastas bluetooth y además datos si vas por la calle lo que consume más batería... Luego llegas al final del día con un 15% y 2h de pantalla y coño! has echado el día con el teléfono con todo activado, disfrutando de tus servicios y las horas de pantalla pues es lo de menos. Como digo lo raro es que te dure hasta las 5 de la tarde sin hacer nada.Ahora bien... Si quitas el 4G+, pantalla al 30% de brillo, sin adaptative display ni mejoras de vídeos o fotos, quitas bluetooth, localización, servicios y hasta lo pones en consumo "medio", pues normal que tengas 11 horas de pantalla hablando por whasapp pero claro, no disfrutas del terminal. Como decían por ahí, prefiero cargarlo dos veces al día y tenerlo en full power jaja |