|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero claro puede ser un prototipo .... y lo mismo lo estan probando con otras Room que no sera la que nos mande...aunque si lo tienen ya con Android 7.0 ... Última edición por nayro Día 19/09/17 a las 10:03:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni me había fijado jjjj.eso dice el compañero que decía el del vídeo que se lo habían dejado de prueba que está un prototipo sin terminar .
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Para comprarlo a 149 EUROS aqui; (en gearbest también) https://m.gearbest.com/cell-phones/p...33.html?wid=11 . Última edición por rubenizarra Día 19/09/17 a las 11:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni sabia que tenia boton home retroiluminado. Como encima sea programable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será para desplegar la botonera con lo cual tenemos la pantalla toda para nosotro siempre que no despleguemos los botones. !GENIAL!!
Última edición por rubenizarra Día 19/09/17 a las 11:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
UMIDIGI S2 = PEPINO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estarán terminando de diseñar .
.espero que el gps funcione a la perfección y que no de problemas .anoche estuve viendo que están preparando ya 8.0 .creo que fue un comentario en Twitter. Pero lo que más me extrañaba era que preguntasen que características quería que pusiesen .
|
|
|
||||
|
||||
|
asii te evitas tener los tres botones en la pantalla.... en cuanto te acostumbras esta genial¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos modelos chinos lo tienen como sustituto de los 3 botones ..un clik es vuelta a tras dos clicks vuelta al inicio y si lo dejas pulsado mas de un segundo vuelve al menu ¡¡
asii te evitas tener los tres botones en la pantalla.... en cuanto te acostumbras esta genial¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos modelos chinos lo tienen como sustituto de los 3 botones ..un clik es vuelta a tras dos clicks vuelta al inicio y si lo dejas pulsado mas de un segundo vuelve al menu ¡¡
asii te evitas tener los tres botones en la pantalla.... en cuanto te acostumbras esta genial¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estarán terminando de diseñar .
.espero que el gps funcione a la perfección y que no de problemas .anoche estuve viendo que están preparando ya 8.0 .creo que fue un comentario en Twitter. Pero lo que más me extrañaba era que preguntasen que características quería que pusiesen .![]() El movil ya está diseñado y operativo. Lo unico que le queda es recibir las otas correspondientes de optimizacion de camara, android 7, u 8, y cuando lo saquemls de la caja... A darle al boton home mira que tanto video chorra que han mandado y que no lo mostraba... Ya les vale.Menuda alegria me diste cuando lo descubriste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo. Pero sobre todo el precio. Empece buscando el helio p20 conbinado con 5,5 pulgadas a 750p y buena bateria con pocos marcos y me desesperaba hasta que...
conoci al umidigi s2 y saltó la chispa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo nos queda meternos en la página de umi foro para ir viendo cosas y preguntar
|