![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues me ha surgido una cosilla, llevo todo el día que me pone el icono de auriculares conectados.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha alado del porcentaje de la batería sale un candado,eso qué es? En miui 8 no me salía
Última edición por zadkyn Día 22/09/17 a las 01:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede desactivar en opciones de la barra de notificaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, te contesté de memoria, tienes que ir a otas y addons y bajar un archivo llamado Status Bar STOCK y flashearlo como si fuera una ROM.
Saludos. |
|
|
|
Una duda de pardillo.....que diferencias sustanciales hay de esta ROM a las de xiaomi.eu?? Aparte de los addons/mods.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me estaba volviendo loco,jejeje, de momento lo quedaré puesto es opción buena ya sabiendo lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para instalar esta nueva versión, partiendo de la versión 7.8.31, son estos los pasos a seguir? - Descargar y meter zip de la ROM en el móvil. - Reiniciar en modo recovery. - Copia de seguridad, ¿Que valores hay que marcar para que guarde fotos, videos, aplicaciones, datos? - Algún wipe? - Instalar la ROM. - Algún wipe mas? - Reiniciar movil. Cuando indicas que es OTA, es que si tuviese la anterior versión liberada 7.9.14, ¿se podría actualizar sin necesidad de entrar a recovery? ¿o siempre se debe instalar desde recovery? Los pasos descritos, ¿son siempre aplicables a todas las actualizaciones de esta ROM? Gracias de antemano por las respuestas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He probado descargarla por la aplicación OTA y nada, me decía veinti pico horas. He ido al enlace directo y por 2 veces me ha dicho descarga completa y se ha quedado a medias. Luego lo vuelvo a probar. Muy lenta descarga comparada con otras semana atrás. Aún así deseando flasearla, en mi Mi6 de momento pienso en esta rom ![]() Edit: descargada, flaseada y funcionando OK. Última edición por LuGoFe Día 22/09/17 a las 22:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya se puede abrir el regalo?
|
|
|
|
Yo soy simyo también y no me van los datos,ni de la eu ni de esta,he tenido que volver a la de la semana pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con Lowi (Vodafone) todo OK.
Hago instalación con wipes y me aseguro de eliminar las demás apn's dejando solo la de lowi por aquello de que no haya conflictos aunque tampoco es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Jazztel, tampoco me funciona ,en EU tampoco me funcionaba...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!! Muchísimas gracias!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Vodafone y todo perfecto... cuándo actualicé a la 7.6.14, al reiniciar sin tocar nada en el apn, todo correcto. Y con esta última 7.6.21 igual y sin ningún problema...
|
|
|
|
|
|
Oye, alguien tiene problema al reproducir la música x bluetooth a la radio del coche? Desde que tengo está rol cada 3-4 canciones que se escuchan bien, llega una que va a tirones, k se corta, y tengo que pasar de canción y darle para atrás para que valla bien.
Tiene k ser del tema de la ROM, con otrs móviles no tengo ese problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»