ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 04/11/17, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Perdonar mi incultura, pero no encuentro el enlace de descarga. Podéis echarme un cable? Thanks

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 04/11/17, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
jose_4b_sanchez jose_4b_sanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas, muchas gracias la ROM funciona muy bien, aunque tengo un problema de cobertura con la ROM, la pierdo total y constantemente y al minuto mas o menos la recupero. Sin embargo con el WiFi conectado no tengo pérdida de cobertura, solo con los datos. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 04/11/17, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
jose_4b_sanchez jose_4b_sanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Parece que ya lo he solucionado, solo debía actualizar modem y bootloader, por si alguien mas tiene el mismo problema dejo enlace (también necesario para correcciones del GPS) https://forum.xda-developers.com/sho...count=2http:/

Última edición por jose_4b_sanchez Día 04/11/17 a las 23:47:33.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 05/11/17, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

he istalado esta rom, y todo perfect menos que me quedo sin cobertura. Sé utilizar odin, pero no que debo poner en cada apartado. Alguien me puede pasar el enlace que debo meter en cada. muchas gracias. no sé si jose 4b el problema con el gps es igual al mio. saludos y gracias
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 05/11/17, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

vale, me he bajado esto:
N9005_Nordic_XXUGPQB1-Modem_XXSGBQD1-Bootloader.tar.md5

ok, busque por google y di en la diana. En ap en odin y todo perfect. de momento esta rom me gusta mucho, fluidez perfecta. Ahora le pondré el nova para restaurar mi menu. Hay una cosa que no se si funciona y es el spen. lo he sacado y no me sale el menu. alguien sabe si sale de alguna manera o hay que instalar algo? gracias



donde lo pongo en odin?

Última edición por pilas01 Día 05/11/17 a las 17:52:53.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 05/11/17, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Lo he publicado en otro lado, pero lo pongo aquí por si tiene que ver con la Rom. De momento deciros que me encanta la Rom. Enhorabuena a los creadores.
Solo me quedan un par de cosas que no consigo encontrar.
1. El caso es que al poner el usuario y contraseña en la sincronización de Mozilla, me suelta un error para enviar el error a Mozilla y no sincroniza. Alguien le ha pasado? He probado borrar datos del explorador y tal pero tampoco va.
2. Los botones de atrás y menú, están encendidos y vibran. Donde puedo modificar la vibracion y su función?
Ayuda please, thanks

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 06/11/17, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
vale, me he bajado esto:
N9005_Nordic_XXUGPQB1-Modem_XXSGBQD1-Bootloader.tar.md5

ok, busque por google y di en la diana. En ap en odin y todo perfect. de momento esta rom me gusta mucho, fluidez perfecta. Ahora le pondré el nova para restaurar mi menu. Hay una cosa que no se si funciona y es el spen. lo he sacado y no me sale el menu. alguien sabe si sale de alguna manera o hay que instalar algo? gracias



donde lo pongo en odin?
En estas roms no oficiales, para que funcione el spen tienes que instalar una aplicación, no es por Odín, es una aplicación normal pero que tienes que marcar en ella que se inicie al encender el móvil. Es esta aplicación https://forum.xda-developers.com/and...tylus-t3000448
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 07/11/17, 04:05:59
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
En estas roms no oficiales, para que funcione el spen tienes que instalar una aplicación, no es por Odín, es una aplicación normal pero que tienes que marcar en ella que se inicie al encender el móvil. Es esta aplicación https://forum.xda-developers.com/and...tylus-t3000448
Ok muchas gracias ahora lo veo y por último el fallo que veo lo da Mozilla al iniciar sincronización. A ver si lo podéis arreglar. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 08/11/17, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Chicos, sigo encantado con la rom. Pero tengo un problema ahora que no se como dividir la pantalla en dos. O que botón debo asignar para ue me de la opción. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 08/11/17, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
xxpoohxx xxpoohxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona, España.
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola : Quisiera saber cuál kernel recomiendan con esta ROM, ya que tengo la anterior y me sale error de kernel. Gracias ❤.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 09/11/17, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

sigo encantado con la rom, ya averigué a poner las dos pantallas. Pero tengo el problema de que intento sincronizar con mozilla y me suelta error y no me sincroniza. He borrado el cache y los datos de mozilla y he vuelto a emparejar y me vuelve a soltar el mismo error y no me sincroniza. La verdad que tengo todas las claves guardadas ahí, no sé si será muy seguro o no. Pero al menos me recuerda todas las claves de cada página que no son pocas. Gracias
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 09/11/17, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
abelardoc abelardoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: a853
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
sigo encantado con la rom, ya averigué a poner las dos pantallas. Pero tengo el problema de que intento sincronizar con mozilla y me suelta error y no me sincroniza. He borrado el cache y los datos de mozilla y he vuelto a emparejar y me vuelve a soltar el mismo error y no me sincroniza. La verdad que tengo todas las claves guardadas ahí, no sé si será muy seguro o no. Pero al menos me recuerda todas las claves de cada página que no son pocas. Gracias
Y de batería cómo te va ? Cámara?

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 09/11/17, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abelardoc Ver Mensaje
Y de batería cómo te va ? Cámara?

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Batería bien, no se si será porque compré una por 13 pavos hace una semana. La cámara regular pero creo que es por el móvil porque en otras rom estaba igual

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 10/11/17, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
xxpoohxx xxpoohxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona, España.
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola : Tengo un problema. Intento descargar los módulos del magisk y no hay forma. Para instalar el Magisk y todo , he seguido los pasos de XDA developers..¿A alguien más le pasa?

Gracias
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 10/11/17, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
abelardoc abelardoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: a853
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxpoohxx Ver Mensaje
Hola : Tengo un problema. Intento descargar los módulos del magisk y no hay forma. Para instalar el Magisk y todo , he seguido los pasos de XDA developers..¿A alguien más le pasa?

Gracias
A mi me aparece instalado Magisk , supongo que es el ROOT , no he usado módulos , para que se instalan aquí? Funciona igual que xposed ?

Yo quiero instalar Xposed, se puede en ésta ROM ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por abelardoc Día 10/11/17 a las 14:42:53. Razón: Preguntar por xposed.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 11/11/17, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
abelardoc abelardoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: a853
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de instalar aplicaciones para darle uso al Spen en ésta ROM ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 12/11/17, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Algemesí
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!
Quería preguntar si me comentarais un resumen de el proceso de instalación. Ya que se me presentan algunas dudas sobre su correcta instalación.

Actualmente tengo la RR Marshmallow con la que estoy encantado(Únicamente que con el nuevo Kernel de Purify ahora cada semana me hace un reinicio forzoso). Pero ya tengo ganas de probar la versión mas reciente y con las experiencias de versiones anteriores de RR me salen ciertas dudas:

1) Como he estado leyendo en post anteriores, hay que cambiar el Modem, y la duda es si tengo si o si de cambiarlo, o con el actual me funcionará correctamente. (N9005XXUGBPI1)

2) En las versiones de RR Marshmallow había errores de posicionamiento GPS donde la mejor opción era instalar una versión Stock de Samsung con la que si funcionaba y volver a instalar la RR. Con esto era preguntaros si hay que seguir el mismo proceso o viendo con los archivos que hay en post anteriores me podría saltar este paso.

3) Con esta versión me recomendáis el kernel Stock o seria mejor algún otro?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 12/11/17, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
nach96 nach96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

buenas a todos he instalado la rom y todo me va bien pero no tengo permisos para poder manejar la memoria tanto interna como la sd externa,he leido todo el hilo pero parece que nadie le ha pasado de echo ni tan siquiera puedo ver los archivos que tengo en la sd interna,en externa si,pero si trato de mover archivos de una a otra me da error
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 13/11/17, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
nach9601 nach9601 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nach96 Ver Mensaje
buenas a todos he instalado la rom y todo me va bien pero no tengo permisos para poder manejar la memoria tanto interna como la sd externa,he leido todo el hilo pero parece que nadie le ha pasado de echo ni tan siquiera puedo ver los archivos que tengo en la sd interna,en externa si,pero si trato de mover archivos de una a otra me da error
Me autorespondo después de reinstalar otra ROM y que me funcionará, he vuelto a esta por que con la otra no había manera se quedaba el terminal bloqueado cada dos por tres,después de volver a esta ya esta todo correcto,no se que ha pasado porque hice lo mismo que las otras veces y ahora ya funciona todo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 13/11/17, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Hay nueva actualización RR-N-v5.8.5-20171111-hlte. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 20:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /