Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/17, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Otra teoria: diferenciarse entre tanto chinerío y tanto movil low-cost
Responder Con Cita

Viejo 03/06/17, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Nadie tiene un argumento serio sobre ésto o una explicación????
Pues voy a decir lo obvio:

Supuestamente es para meter más pantalla sin hacer la misma más ancha.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/17, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No te lo parece pero se pierde... con botones fuera de pantalla tienes más espacio.
Lo mismo con lo de abajo, botones fuera de pantalla siempre para que así no tengas que quitar y poner botones en pantalla, es un engorro
Macho, siempre quieres estar en posesión de la verdad absoluta, menuda cabezonería

Si me recortan el marco inferior un centímetro y pico a cambio de colocarme los botones en pantalla no pierdo nada, igual que si me meten una pantalla 0,2-0,3" más grande en el mismo tamaño total. Como se suele decir, «las gallinas que entran por las que salen», supongo que no es necesario que haga un croquis...

De todas formas en todo caso solo se "perdería" en las apps que no funcionen a pantalla completa. Cuando estás tomando una foto, reproduciendo un vídeo o jugando la botonera se oculta y ves la imagen a pantalla completa, así que no pierdes nada.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 03/06/17, 03:23:07
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Lo hicieron para decir que supuestamente tienen un pantallón en un cuerpo pequeño cuando en realidad por ejemplo el LG G6 de 5,7" tiene menos pantalla real que un 5,5" en 16:9 mas o menos vendria a ser una pantalla 5,4" en 16:9 al igual que el S8 normal vendría a ser practicamente un 5,5" en 16:9 si hablamos de superficie de pantalla real, si a esto le agregamos las barras negras en videos y juegos el tamaño real de pantalla disminuye aun mas el LG G6 podría tener una pantalla real de 5,1" y el s8 vendria a tener una pantalla total de un movil de 5,2". Pantallón el Mate 9 que si mide 5,9" de pantalla real y no tiene barras negras que dismiyan su tamaño de pantalla.
Imágenes Adjuntas

Última edición por isaias_a16 Día 03/06/17 a las 03:26:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/17, 03:49:13
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Lo hicieron para decir que supuestamente tienen un pantallón en un cuerpo pequeño cuando en realidad por ejemplo el LG G6 de 5,7" tiene menos pantalla real que un 5,5" en 16:9 mas o menos vendria a ser una pantalla 5,4" en 16:9 al igual que el S8 normal vendría a ser practicamente un 5,5" en 16:9 si hablamos de superficie de pantalla real, si a esto le agregamos las barras negras en videos y juegos el tamaño real de pantalla disminuye aun mas el LG G6 podría tener una pantalla real de 5,1" y el s8 vendria a tener una pantalla total de un movil de 5,2". Pantallón el Mate 9 que si mide 5,9" de pantalla real y no tiene barras negras que dismiyan su tamaño de pantalla.
El porcentaje del lg es incorrecto en la foto. Tiene un 78,57%, el s8 83,6 y el plus 84 y algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 05:37:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
800€ por la innovación de Samsung

Última edición por Tks Día 03/06/17 a las 05:43:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/17, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

El único problema del s8 es la basura de Capa, bonita si... Pero pesada cómo ella sola, touchwiz o Samsung experience, la misma mierda es.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 03/06/17, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Ya lo decía yo... Un S7 Edge es más grande que un S8 en pantalla útil
Menudo marketing mentiroso el de Samsung y también meto a LG
De 5.8 y 5.7 una mierda bien grande jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

¿En los juegos se pierde pantalla también? yo tengo 21:9 en pc y el juego muestra más.. pensé que sería igual con los 18:9 estos que se han inventado
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
800€ por la innovación de Samsung

(Click para mostrar/ocultar)

Por mi hasta que no valga por lo menos 400€ esa innovación no merece lo que vale... yo me espero a que los chinos (ojala xiaomi, meizu...) traigan terminales con tanto porcentaje de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Por mi hasta que no valga por lo menos 400€ esa innovación no merece lo que vale... yo me espero a que los chinos (ojala xiaomi, meizu...) traigan terminales con tanto porcentaje de pantalla
Yo ni aunque Xiaomi o Htc sacaran un movil que te planche me gastaba 800 pavos en un movil. Ni casi 400.

Bueno si planchara a lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Macho, siempre quieres estar en posesión de la verdad absoluta, menuda cabezonería

Si me recortan el marco inferior un centímetro y pico a cambio de colocarme los botones en pantalla no pierdo nada, igual que si me meten una pantalla 0,2-0,3" más grande en el mismo tamaño total. Como se suele decir, «las gallinas que entran por las que salen», supongo que no es necesario que haga un croquis...

De todas formas en todo caso solo se "perdería" en las apps que no funcionen a pantalla completa. Cuando estás tomando una foto, reproduciendo un vídeo o jugando la botonera se oculta y ves la imagen a pantalla completa, así que no pierdes nada.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cabezoneria no, pierdes pantalla util, la pantalla útil pasa a ser de 5'' a 4,7, de 5,5 a 5,2 y además pierdes el formato 16:9, y tienes que recurrir a tener que esconder los botones... si prefieres engañarte pensando que es lo mismo que tenerlos fuera tu mismo
.....A no ser que se haga como el LG G6 y el S8 claro.

Última edición por NixxxoN Día 03/06/17 a las 13:24:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Yo ni aunque Xiaomi o Htc sacaran un movil que te planche me gastaba 800 pavos en un movil. Ni casi 400.

Bueno si planchara a lo mejor
Yo por 800 quiero que me cocine y me haga la colada, entonces ya hablamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/17, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Yo por 800 quiero que me cocine y me haga la colada, entonces ya hablamos
Ya te digo, yo lo tengo comprado en 670 y te digo que no es para gastarse 909 , 600 seria justo digamos.

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
Viejo 04/06/17, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@robertron, @NixxxoN, no nos importan lo mas mínimo sus discusiones.

No molesten y sigan ustedes en privado.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Cabezoneria no, pierdes pantalla util, la pantalla útil pasa a ser de 5'' a 4,7, de 5,5 a 5,2 y además pierdes el formato 16:9, y tienes que recurrir a tener que esconder los botones... si prefieres engañarte pensando que es lo mismo que tenerlos fuera tu mismo
.....A no ser que se haga como el LG G6 y el S8 claro.
Tienes un cacao mental considerable. El formato 16:9 se usa en fotos y vídeos mayormente, y cuando se reproducen fotos y vídeos en un terminal sin botones capacitivos se ven a pantalla completa por defecto, no tienes que hacer nada para "esconder los botones" (de hecho Google diseñó Android con la idea de que los fabricantes no implementasen botones capacitivos). Sería absurdo reproducir una foto o un vídeo a pantalla completa y que se viesen los botones debajo o a un lado, a nadie se le ocurriría semejante idea, te cargarías toda la experiencia de uso y encima perderías superficie de pantalla útil que no se utilizaría para ver la imagen o el vídeo en cuestión.

Preferir tener o no tener botones capacitivos es una cuestión subjetiva que depende de los gustos de cada uno, no seamos fanáticos ni inventemos historias para justificar nuestros gustos personales.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes un cacao mental considerable. El formato 16:9 se usa en fotos y vídeos mayormente, y cuando se reproducen fotos y vídeos en un terminal sin botones capacitivos se ven a pantalla completa por defecto, no tienes que hacer nada para "esconder los botones" (de hecho Google diseñó Android con la idea de que los fabricantes no implementasen botones capacitivos). Sería absurdo reproducir una foto o un vídeo a pantalla completa y que se viesen los botones debajo o a un lado, a nadie se le ocurriría semejante idea, te cargarías toda la experiencia de uso y encima perderías superficie de pantalla útil que no se utilizaría para ver la imagen o el vídeo en cuestión.

Preferir tener o no tener botones capacitivos es una cuestión subjetiva que depende de los gustos de cada uno, no seamos fanáticos ni inventemos historias para justificar nuestros gustos personales.

Saludos
De cacao mental nada. De nuevo, si acaso serás tu el que lo tiene.
La botonera es algo que siempre es conveniente que tener a mano y visible... Y a ti te gusta que a veces desaparezca.... ERROR!
Nunca, repito, NUNCA JAMAS aporta ningun beneficio tener botones en pantalla respecto a tenerlos fuera, y quien diga lo contrario miente

Última edición por NixxxoN Día 05/06/17 a las 14:21:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

La botonera es algo que siempre es conveniente que tener a mano y visible... Y a ti te gusta que a veces desaparezca.... ERROR!
Nunca, repito, NUNCA JAMAS aporta ningun beneficio tener botones en pantalla respecto a tenerlos fuera, y quien diga lo contrario miente
Ya te digo.
Puta manía de quitar los botones y Joder nos 1cm de pantalla.... Tanto ocupa un botón de esos??
Es lo único que me jode del mate que acabo de pillar....

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Ya estás nuevamente con las verdades absolutas?
Esto es muy relativo...
Por ejemplo... Una navbar hace más rápido las acciones a realizar de multitarea, home o atrás
En un móvil muy grande tipo 6 pulgadas es preferible usar navbar o en una tableta es muy cómodo
Todo depende de los marcos y del tamaño de la misma
En los Huawei o Sony es de un tamaño correcto, en cambio en los LG es enorme y molesta
Yo prefiero botones físicos pero en los Samsung porque estoy acostumbrado
Lo mejor es depende del uso de cada usuario y del diseño ni más ni menos
Las verdades absolutas son la antesala a la mentira

PD Incluso puedes usar gestos si el fabricante te deja esconder la navbar
Con las ciano puedes escoger que apps no las quieres o basicamente en vídeos y juegos
Ya no digamos con root!

Navbar sí o no depende mucho del diseño u opciones de la rom si es que piensan en el usuario
Aunque normalmente el fabricante nunca piensa en nosotros
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Ya te digo.
Puta manía de quitar los botones y Joder nos 1cm de pantalla.... Tanto ocupa un botón de esos??
Es lo único que me jode del mate que acabo de pillar....

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ahorro de costes, se puede "medio entender" con un movil con doble altavoz frontal por falta de espacio, pero aun así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /