|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra teoria: diferenciarse entre tanto chinerío y tanto movil low-cost
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si me recortan el marco inferior un centímetro y pico a cambio de colocarme los botones en pantalla no pierdo nada, igual que si me meten una pantalla 0,2-0,3" más grande en el mismo tamaño total. Como se suele decir, «las gallinas que entran por las que salen», supongo que no es necesario que haga un croquis... De todas formas en todo caso solo se "perdería" en las apps que no funcionen a pantalla completa. Cuando estás tomando una foto, reproduciendo un vídeo o jugando la botonera se oculta y ves la imagen a pantalla completa, así que no pierdes nada. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hicieron para decir que supuestamente tienen un pantallón en un cuerpo pequeño cuando en realidad por ejemplo el LG G6 de 5,7" tiene menos pantalla real que un 5,5" en 16:9 mas o menos vendria a ser una pantalla 5,4" en 16:9 al igual que el S8 normal vendría a ser practicamente un 5,5" en 16:9 si hablamos de superficie de pantalla real, si a esto le agregamos las barras negras en videos y juegos el tamaño real de pantalla disminuye aun mas el LG G6 podría tener una pantalla real de 5,1" y el s8 vendria a tener una pantalla total de un movil de 5,2". Pantallón el Mate 9 que si mide 5,9" de pantalla real y no tiene barras negras que dismiyan su tamaño de pantalla.
Última edición por isaias_a16 Día 03/06/17 a las 03:26:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hicieron para decir que supuestamente tienen un pantallón en un cuerpo pequeño cuando en realidad por ejemplo el LG G6 de 5,7" tiene menos pantalla real que un 5,5" en 16:9 mas o menos vendria a ser una pantalla 5,4" en 16:9 al igual que el S8 normal vendría a ser practicamente un 5,5" en 16:9 si hablamos de superficie de pantalla real, si a esto le agregamos las barras negras en videos y juegos el tamaño real de pantalla disminuye aun mas el LG G6 podría tener una pantalla real de 5,1" y el s8 vendria a tener una pantalla total de un movil de 5,2". Pantallón el Mate 9 que si mide 5,9" de pantalla real y no tiene barras negras que dismiyan su tamaño de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
800€ por la innovación de Samsung
![]() ![]() ![]()
Última edición por Tks Día 03/06/17 a las 05:43:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema del s8 es la basura de Capa, bonita si... Pero pesada cómo ella sola, touchwiz o Samsung experience, la misma mierda es.....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Menudo marketing mentiroso el de Samsung y también meto a LG De 5.8 y 5.7 una mierda bien grande jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno si planchara a lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, siempre quieres estar en posesión de la verdad absoluta, menuda cabezonería
![]() Si me recortan el marco inferior un centímetro y pico a cambio de colocarme los botones en pantalla no pierdo nada, igual que si me meten una pantalla 0,2-0,3" más grande en el mismo tamaño total. Como se suele decir, «las gallinas que entran por las que salen», supongo que no es necesario que haga un croquis... De todas formas en todo caso solo se "perdería" en las apps que no funcionen a pantalla completa. Cuando estás tomando una foto, reproduciendo un vídeo o jugando la botonera se oculta y ves la imagen a pantalla completa, así que no pierdes nada. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() .....A no ser que se haga como el LG G6 y el S8 claro. Última edición por NixxxoN Día 03/06/17 a las 13:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabezoneria no, pierdes pantalla util, la pantalla útil pasa a ser de 5'' a 4,7, de 5,5 a 5,2 y además pierdes el formato 16:9, y tienes que recurrir a tener que esconder los botones... si prefieres engañarte pensando que es lo mismo que tenerlos fuera tu mismo
![]() .....A no ser que se haga como el LG G6 y el S8 claro. ![]() Preferir tener o no tener botones capacitivos es una cuestión subjetiva que depende de los gustos de cada uno, no seamos fanáticos ni inventemos historias para justificar nuestros gustos personales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un cacao mental considerable. El formato 16:9 se usa en fotos y vídeos mayormente, y cuando se reproducen fotos y vídeos en un terminal sin botones capacitivos se ven a pantalla completa por defecto, no tienes que hacer nada para "esconder los botones" (de hecho Google diseñó Android con la idea de que los fabricantes no implementasen botones capacitivos). Sería absurdo reproducir una foto o un vídeo a pantalla completa y que se viesen los botones debajo o a un lado, a nadie se le ocurriría semejante idea, te cargarías toda la experiencia de uso y encima perderías superficie de pantalla útil que no se utilizaría para ver la imagen o el vídeo en cuestión.
Preferir tener o no tener botones capacitivos es una cuestión subjetiva que depende de los gustos de cada uno, no seamos fanáticos ni inventemos historias para justificar nuestros gustos personales. Saludos ![]() La botonera es algo que siempre es conveniente que tener a mano y visible... Y a ti te gusta que a veces desaparezca.... ERROR! Nunca, repito, NUNCA JAMAS aporta ningun beneficio tener botones en pantalla respecto a tenerlos fuera, y quien diga lo contrario miente
Última edición por NixxxoN Día 05/06/17 a las 14:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De cacao mental nada. De nuevo, si acaso serás tu el que lo tiene.
La botonera es algo que siempre es conveniente que tener a mano y visible... Y a ti te gusta que a veces desaparezca.... ERROR! Nunca, repito, NUNCA JAMAS aporta ningun beneficio tener botones en pantalla respecto a tenerlos fuera, y quien diga lo contrario miente ![]() ![]() Puta manía de quitar los botones y Joder nos 1cm de pantalla.... Tanto ocupa un botón de esos?? Es lo único que me jode del mate que acabo de pillar.... Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De cacao mental nada. De nuevo, si acaso serás tu el que lo tiene.
La botonera es algo que siempre es conveniente que tener a mano y visible... Y a ti te gusta que a veces desaparezca.... ERROR! Nunca, repito, NUNCA JAMAS aporta ningun beneficio tener botones en pantalla respecto a tenerlos fuera, y quien diga lo contrario miente ![]() ![]() Esto es muy relativo... Por ejemplo... Una navbar hace más rápido las acciones a realizar de multitarea, home o atrás En un móvil muy grande tipo 6 pulgadas es preferible usar navbar o en una tableta es muy cómodo Todo depende de los marcos y del tamaño de la misma En los Huawei o Sony es de un tamaño correcto, en cambio en los LG es enorme y molesta Yo prefiero botones físicos pero en los Samsung porque estoy acostumbrado Lo mejor es depende del uso de cada usuario y del diseño ni más ni menos Las verdades absolutas son la antesala a la mentira PD Incluso puedes usar gestos si el fabricante te deja esconder la navbar Con las ciano puedes escoger que apps no las quieres o basicamente en vídeos y juegos Ya no digamos con root! Navbar sí o no depende mucho del diseño u opciones de la rom si es que piensan en el usuario Aunque normalmente el fabricante nunca piensa en nosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de costes, se puede "medio entender" con un movil con doble altavoz frontal por falta de espacio, pero aun así...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||