|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar aportar un poco más de luz sobre el asunto de las pantallas rojas con una comparativa que se me ha ocurrido hacer.
La idea es tomar conciencia de que no nos podemos fiar de la fidelidad de color que es capaz de captar el sensor de la cámara de un móvil, del tamaño de una lenteja, y que también dependerá de la calidad de ese sensor. Para las fotos con el móvil he usado un Nexus 5, que no tiene mala cámara, no es una maravilla pero tampoco es mala. El móvil de la izquierda es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con pantalla IPS, a la derecha el Samsung S8+, ambos con el brillo al máximo. ![]() ![]() ![]() Creo que queda patente que no nos podemos fiar de una foto hecha desde un móvil. Lo que para mí es evidente es que la pantalla es capaz de dar un buen blanco, lo que me lleva a pensar que se trata de un problema de software. Tal vez Samsung ha sacado el móvil sin tener pulido del todo el software que controla la pantalla y en futuras actualizaciones eso se vaya puliendo y mejore. Es una opinión personal, no soy experto en la materia. Saludos. Las fotos no han sido retocadas en ningún aspecto, ni brillo, ni contraste ni color, tal como han salido de las cámaras. Última edición por deneo Día 11/05/17 a las 21:31:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mejor lo saco en mi móvil es así :
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que si bajas algún color ese pixel pierde brillo. Es falso no se pierde brillo por mover las barras de color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia los bordes rosados, y el resto de la pantalla bastante bien. Con el "apaño" de la actualizacion se ha quedado practicamente perfecto.
Es curioso que mi configuracion es distinta a la mayoria de vosotros. El mejor blanco lo consigo quitando el rojo y el verde, poniendo el ajuste a tope de calido, pero el ajuste de los bordes a tope de frio. Cualquier otra cofiguracion que vosotros usais en mi S8 no se ve tan blanco a como yo lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? Yo la notaba algo azulada por arriba, en la foto en los lados se ve azul pero es el reflejo.
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle un punto más de calidez a ver que tal.
|
|
|
|
Parece que sobre la parte de arriba se te ve un poco verdoso azulado igual que el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Está perfecta.
|
|
|
|
los que teneis el problema de pantalla de que color habeis cogido el mobil , a ver si hay manera de saber que unidades estan afectadas con esto, lo mismo es en determinados colores , no hen todos , no se, aun no he ido a por el solo por esto , estoy considerando otro movil solo por este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la actualizacion , no arregla el problema , no se puede comprar un terminal de semejante precio y tener que andar haciendo el indio para que la pantalla se vea bien , en unos si y en otros no , no es normal , ademas solo funciona con el adaptive display , si cambias de modos vuelbe el tono rosado , y devoluciones ya no aceptan , es decir , si te toca uno defectuoso te tienes que quedar con el si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias , vamos que toca jugarsela o esperar nuevas remesas a ver si salen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me estáis haciendo coger manía
¿Cómo la veis vosotros?, en modo cine la veo amarillenta, que es la última foto. Las demás están en Adaptive display. El brillo no está a tope, lo he puesto para la foto aproximadamente al 70% ![]() ![]() ![]() Edito porque ahora he hecho las mismas fotos con el s8 de mi mujer ![]() ![]() ![]() Edito, ahora el s8 y s8+, fotos tomadas con s7 edge ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por JeZMaN Día 12/05/17 a las 10:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna vez veo la mía mejor, otras veces la de mi mujer... Aunque no sirva de nada he editado para añadir más fotos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por JeZMaN Día 12/05/17 a las 10:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
De las fotos con móvil no te puedes fiar nada. El otro dia con 4 compañeros comparamos con 2 iphone, y los iphone se veian bastante rojos. El s8 ppr fin conseguí uno bueno. Pero hicimos fotos y en las fotos se veia al revés, los iphone blancos y el s8 rojo
|
|
|
|
|
|
Bueno compañeros , me he tirado a la piscina , por la oferta que teneia no podia dejar pasar la oportunidad , antes he estado mirando varios moviles en medimarkt y todos presenta el tono rosado en el modo cine , pero para ser sincero no es tan exagerado , vamos si no pones un movil al lado ni lo notas casi , asi que me he tirado a la piscina , esta noche lo habro y empiezo a toquetear , cruzare los dedos en que este medianamente bien, ahora se me a hecho tarde y me tengo que ir a currar , un saludo
Última edición por luiwii Día 12/05/17 a las 14:09:11 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema