|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Bobby Come, no, me refería a Bixby Home (puñetero corrector).
Última edición por tonino72 Día 10/09/17 a las 22:45:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Nougat.
Gran mejora en el sensor de huella, la cámara por un igual, la batería por un igual quizás un poco pero muy poco peor, la apariencia en touchwiz es más actual y bonita en mi opinión además si actualizas el INICIO TOUCHWIZ desde galaxy apps podreis sustituir el Brienfig por Bixby Home y dejarlo igual que el Galaxy S8. Bobby Come es la pantalla a la izquierda de el escritorio y es más completa y útil que Briefing. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dirígete a Galaxy apps, en la parte superior derecha verás tres puntitos, hay tendrás la opción de actualizar apps, busca Inicio Touchwiz y la actualizas. Luego reinicia y si no me equivoco ya tendras Bixby en vez de Briefing.
A mi me funcionó así de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ahi y me pone k no hay actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión de INICIO TOUCHWIZ es la 6.1.50.2 es la última, y me salió desde la actualización de Galaxy apps. No se por que no os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la que tenéis es la misma, mirar a ver si tenéis en aplicaciones del sistema la aplicación de Bixby, si no la podéis descargar desde apk mirror, dándole permisos a fuentes desconocidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el a5 o el a7? Por que los a7 estan como dispositivos oficiales donde se le da soporte al touchwiz y bixby
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando chileeee
|
|
|
||||
|
||||
|
He actulizado el móvil hace unos días y la verdad es que va bastante bien. No he hecho ningún wipe después de actualizar, recomendaís hacerlo? El móvil me va fenomenal, no tengo ningún problema de fluidez o batería, pero como se aconseja hacerlo tras cambiar la versión de android no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actulizado el móvil hace unos días y la verdad es que va bastante bien. No he hecho ningún wipe después de actualizar, recomendaís hacerlo? El móvil me va fenomenal, no tengo ningún problema de fluidez o batería, pero como se aconseja hacerlo tras cambiar la versión de android no sé que hacer.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también, pero vamos, que no hay muchos cambios significativos. Donde deberían preocuparse en mejorar es en las cámaras y que se quiten de chuminadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sale la actualización de touchwiz?
que raro, por que a mi si? Será por que anteriormente tuve instalada la versión Alemana antes que la Española? Cosa que desde entonces soy incapaz de hacer funcionar la aplicación de Samsung pay. Mira que hecho borrado de datos, wipes antes y después de instalar la PHE y nada Samsung Pay no me deja añadir tarjetas. Algo se me escapa desde que instale la versión Alemana y no se lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sale la actualización de touchwiz?
que raro, por que a mi si? Será por que anteriormente tuve instalada la versión Alemana antes que la Española? Cosa que desde entonces soy incapaz de hacer funcionar la aplicación de Samsung pay. Mira que hecho borrado de datos, wipes antes y después de instalar la PHE y nada Samsung Pay no me deja añadir tarjetas. Algo se me escapa desde que instale la versión Alemana y no se lo que es. ![]() Lo k me esta mosqueando es que desde que se ha actualizado se me queda mas veces sin cobertura y le cuesta mas volver a enganchar! Alguno mas le pasa?......tengo yoigo y jamas tuve problemas antes de! |
|
|