|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la oficial global y me quiero pasar a esta. Tras instalar el TWRP que perdí por poner la global, hay algún wipe que no se pueda hacer? es que me suena de haber leído algo así con las eu de nougat. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocar y pagar funcionaba perfecto hasta hace 3 actualizaciones pero desde entonces es una lotería me funciona fatal y casi nunca puedo pagar, con la app de Santander, os funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Provando la LinageOS y no veas! Ya podria miui tomar algunas notas!! En el tema notificaciones no hay color!! Se desbloquea sin necesidad de pulsar el botón, y de momento super estable y fluida! Algunas cosas se echan de menos, pero bueno voi a passarme una temporada a stock para variar! Que bueno seria una mezca entre las 2... MiNageOS.eu
Salut!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso la app con esta última actualización me pide entrar con la huella lo cual es más cómodo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También. En limpio todo lo que quieras. Si es para instalar LinageOs o cualquiera basada en ella y no has tenido miui Nougat instalado antes....debes flashear antes el firmware de miui, todo lo demás en limpio....para dentro.
|
|
||||
|
||||
|
También. En limpio todo lo que quieras. Si es para instalar LinageOs o cualquiera basada en ella y no has tenido miui Nougat instalado antes....debes flashear antes el firmware de miui, todo lo demás en limpio....para dentro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si para hacer una instalación completamente limpia con miflashtool puedo descomprimir y flasehar la última de marzo ? Es en la q estoy
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la 2/16 porque creo recordar que era la que mejor rendimiento en cuanto a batería me daba. Flaseo todas las semanas..Pero es que no hay novedades importantes y aburre un poco.
|
|
||||
|
||||
|
He leido que las ultimas actualizaciones no van muy bien, queria saber cual es la mas pulida o mas estable hasta el momento que tenga android 7 ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Desde esta hasta miui 7, crees que podré hacer eso? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pagado en el supermercado con el móvil sin problemas con la última semanal. Los que os da algún tipo de fallo, revisad bien los permisos, wipes, etc porque lo que es funcionar , funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona muy bien.. la búsqueda siempre me dice que dejó de funcionar y nova se me queda enganchado también. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Como escondeis el root en Nougat? Tengo entendido que Xposed no funciona. Estoy con la desarrollo 7.3.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...quiero hacerlo esta semana que tengo tiempo..he probado a hacerlo (aunque he dejado marcada la opcion de contenido almacenado) y me pide un par de confirmaciones..la clave de la cuenta MI...y se reinicia pero en el TWRP...y ahí le doy a instalar el mismo zip q tengo en la memoria de la última rom y lo instala pero aparezco igual con todo intacto...¿Qué hago mal? ¿Y he de dejar ese zip de la rom en memoria?
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!
He ido a instalar el nuevo TWRP y lo he hecho dándole a instalar imagen y seleccionando la partición de imagen del sistema, y ahora cuando arranco me dice que no hay SO instalado... ¿Entiendo que me he cepillado el SO y no hay forma de recuperarlo no? ¿Cómo se instala el TWRP entonces? Gracias |