Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 26/05/17, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

Tu a mi me sacas el MAX2 con frontal estilo MI MIX 6,44 amoled , metalico no ceramico , SOC 660 , desbloqueo estilo MI6 y jubilo el MI MAX .


Última edición por catatico Día 26/05/17 a las 18:07:31.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 26/05/17, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por JSDurango Ver Mensaje
La verdad es que creo que pocos van a renovar el Mi Max por el Mi Max 2, ha pasado un año solo y el avance que han podido hacer es el razonable pero no el suficiente como para cambiar de móvil a mi parecer. A parte que el Mi Max sigue siendo un pepinaco.

Solo digo que lo del soc no creo que haya sido capricho de nadie, lo habrán pensado bastante siendo un modelo tan importante para la firma, y a mí tampoco me parece una decisión tan mala como se pinta, según para qué usuario va a tener más ventajas que inconvenientes.
Para mi el SOC no es importante pero ponerle el 625 es una tocada de eggs .
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 26/05/17, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

El precio de Xiaomi MI MAX fue de 1499yuan = 195,26 IBUYGOU vendio por 224e
El precio de Xiaomi MI MAX2 es de 1799yuan= 234,33 TINIDEAL vende por 259e
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 26/05/17, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JSDurango Ver Mensaje
La verdad es que creo que pocos van a renovar el Mi Max por el Mi Max 2, ha pasado un año solo y el avance que han podido hacer es el razonable pero no el suficiente como para cambiar de móvil a mi parecer. A parte que el Mi Max sigue siendo un pepinaco.

Solo digo que lo del soc no creo que haya sido capricho de nadie, lo habrán pensado bastante siendo un modelo tan importante para la firma, y a mí tampoco me parece una decisión tan mala como se pinta, según para qué usuario va a tener más ventajas que inconvenientes.
Para el usuario de llamadas, redes sociales, you tube y unos pocos juegos es un móvil espectacular. El sd625 es muy capaz y de consumo y con 5300 de batería se sale. El diseño es mejor, la cámara mejor, tipo C.....proxima compra. He de decir que el Mi Max fue uno de los móviles que más me duró el año pasado.....solo cojeaba en cámara y un pelin el brillo de la pantalla

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 26/05/17, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
De nada, en estos tamaños al menos.
Es más, si tuviéramos un mismo panel que únicamente variara la resolución (uno FHD y otro 2k) estoy seguro que no te darías ni cuenta. Lo que importa es la tecnología del panel, el brillo, el color, etc.
Por eso mismo me ha defraudado tanto, esperaba pantalla superamoled y no una aburrida ips (para mi gusto)
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 27/05/17, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Noia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
Decepción total, desde mi punto de vista.
Opino que no le han puesto muchas ganas al terminal.
Diseño: Empezamos con que solo han sacado un único color para este terminal. Confiábamos en el color negro para que no se nos notasen los actuales marcos negros en nuestro actual frontal blanco pero ....
SOC: Decepción total, exactamente igual que cuando salió el Redmi Note 4X... Esperábamos con muchas ansias el snapdragon 660, no solo por potencia sino también por el quickcharge 4.0 ya que una batería tan grande implicaba una carga más rápida que el actual Mi Max con QuickCharge 3.0.
Pantalla: Confiaba en el salto a 2K. Seguimos en FullHD. Hemos hablado largo y tendido en muchas ocasiones que la mayoría de moviles que han saltado al 2k es marketing pero esa mayoría de moviles no tienen un pepino de pantalla como nuestro Mi Max de 6,44".

Ya no es que no merezca la pena el cambio entre el Mi Max/Mi Max Prime por el Mi Max 2 sino que entendería que cualquiera que no lo tenga, compre el Mi Max/Mi Max Prime antes que el Mi Max 2. Gana en potencia y en ROMS y pierde únicamente en la cámara (aunque ya veremos porque no es exactamente la misma que la del MI6, el MI6 tiene un f/1,8 mientras que la del Mi Max 2 es f/2,2).

Saludos
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 27/05/17, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
wuwuh wuwuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
Decepción total, desde mi punto de vista.
Opino que no le han puesto muchas ganas al terminal.
Diseño: Empezamos con que solo han sacado un único color para este terminal. Confiábamos en el color negro para que no se nos notasen los actuales marcos negros en nuestro actual frontal blanco pero ....
SOC: Decepción total, exactamente igual que cuando salió el Redmi Note 4X... Esperábamos con muchas ansias el snapdragon 660, no solo por potencia sino también por el quickcharge 4.0 ya que una batería tan grande implicaba una carga más rápida que el actual Mi Max con QuickCharge 3.0.
Pantalla: Confiaba en el salto a 2K. Seguimos en FullHD. Hemos hablado largo y tendido en muchas ocasiones que la mayoría de moviles que han saltado al 2k es marketing pero esa mayoría de moviles no tienen un pepino de pantalla como nuestro Mi Max de 6,44".

Ya no es que no merezca la pena el cambio entre el Mi Max/Mi Max Prime por el Mi Max 2 sino que entendería que cualquiera que no lo tenga, compre el Mi Max/Mi Max Prime antes que el Mi Max 2. Gana en potencia y en ROMS y pierde únicamente en la cámara (aunque ya veremos porque no es exactamente la misma que la del MI6, el MI6 tiene un f/1,8 mientras que la del Mi Max 2 es f/2,2).

Saludos
así es, yo estoy esperando al precio de la conjunta del mi max 2, y mas bien por la cámara. Pero seguramente acabe comprando el Mi Max.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 27/05/17, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
Decepción total, desde mi punto de vista.
Opino que no le han puesto muchas ganas al terminal.
Diseño: Empezamos con que solo han sacado un único color para este terminal. Confiábamos en el color negro para que no se nos notasen los actuales marcos negros en nuestro actual frontal blanco pero ....
SOC: Decepción total, exactamente igual que cuando salió el Redmi Note 4X... Esperábamos con muchas ansias el snapdragon 660, no solo por potencia sino también por el quickcharge 4.0 ya que una batería tan grande implicaba una carga más rápida que el actual Mi Max con QuickCharge 3.0.
Pantalla: Confiaba en el salto a 2K. Seguimos en FullHD. Hemos hablado largo y tendido en muchas ocasiones que la mayoría de moviles que han saltado al 2k es marketing pero esa mayoría de moviles no tienen un pepino de pantalla como nuestro Mi Max de 6,44".

Ya no es que no merezca la pena el cambio entre el Mi Max/Mi Max Prime por el Mi Max 2 sino que entendería que cualquiera que no lo tenga, compre el Mi Max/Mi Max Prime antes que el Mi Max 2. Gana en potencia y en ROMS y pierde únicamente en la cámara (aunque ya veremos porque no es exactamente la misma que la del MI6, el MI6 tiene un f/1,8 mientras que la del Mi Max 2 es f/2,2).

Saludos
El diseño no es solo el color pero vamos que si que hay 5 colores .
http://www.theandroidsoul.com/xiaomi...er-gray-white

El tema del 2k , no hay diferencia entre el mismo panel con una resolucion u otra sino te lo crees coje un S8 o mira alguna review en youtube . El que se crea que el consumo es igual que mire el SOC que lleva y no vera ningun 625 pues se necesita una GPU superior para mover graficos a mas resolucion y a la vez un mayor consumo de bateria .
El tema de comprarlo estoy contigo ahi , si el MAX2 hubiera salido con la pantalla esta del nubia no me lo hubiera pensado .
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 27/05/17, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Noia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
En el tema del color, no me basé en solo mirar las imágenes.
Entré en la página oficial de Xiaomi, en la versión china, y únicamente te dan la opción de comprarlo en dorado. No existe ninguna opción más.

http://item.mi.com/product/10000057.html

Saludos
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 27/05/17, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
En el tema del color, no me basé en solo mirar las imágenes.
Entré en la página oficial de Xiaomi, en la versión china, y únicamente te dan la opción de comprarlo en dorado. No existe ninguna opción más.

http://item.mi.com/product/10000057.html

Saludos
El MI6 solo lo puedes comprar en negro hasta la fecha ..... lo que yo te puse es un leak de TENAA y vamos es comprensible que tenga al menos los mismos colores que el MI MAX . En el foro de EN MIUI se hace encuesta para pedir el color negro y claro todos quieren un MI MAX2 negro ... puro marketing .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 16:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /