|
||
|
||||
|
||||
Yo de todos los que he probado, el que menos CPU chupaba (y por tanto batería) era el Ascensions, aunque no testeé lo suficiente el Nights para mirar qué valores daba, que no creo que fuesen muy altos tampoco. El que más me gustaba, el Bokeh, aún con los settings al mínimo se llevaba casi un 45% de CPU
![]() Así que, a pesar mío, me he vuelto a los wallpaper estáticos de siempre. |
|
|
||||
|
||||
joe k lastima porque hay muchos que estan muy bien, bueno gracias de todas formas!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, depende de cada uno al final. El caso es que yo, por ejemplo, prefiero no sacrificar casi dos días más de batería por tener un determinado Live Wallpaper instalado (el que mencioné antes, Bokeh). Puede parecer exagerado, pero en mi caso al menos, ha sido así. Antes de poner ningún Live W. andaba en los 4 días de duración de batería. Con el Bokeh instalado, a poco de llevar los dos días ya tenía que cargar. Con el Ascensions o alguno que tire poco quizá llegase a los 3 días.
Habrá a quien no le importe, por supuesto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo de todos los que he probado, el que menos CPU chupaba (y por tanto batería) era el Ascensions, aunque no testeé lo suficiente el Nights para mirar qué valores daba, que no creo que fuesen muy altos tampoco. El que más me gustaba, el Bokeh, aún con los settings al mínimo se llevaba casi un 45% de CPU
![]() (por cierto, como ves el porcentaje que se come el wallpaper?) |
|
||||
|
||||
Desde el mismo programa del SDK que comenté más atrás para hacer las capturas, hay una pestaña en la que se puede ver dicha información. No la actualiza en tiempo real, pero hay un botón para refrescar los valores, por lo que sirve perfectamente. Otro modo es instalando UMLogger en el móvil, aunque ésta va más enfocada al gasto de batería en sí. Monitoriza todo proceso ejecutado y muestra un resumen mucho más amplio y desmenuzado que lo que muestra el "uso de la batería" que trae por defecto el sistema. Hay que activar el "Power Profiler" nada más ejecutar el programa y dejarlo ahí corriendo en segundo plano durante un rato para poder obtener unos valores fiables (lo ideal es al menos un día, pero con un par de horas vale para hacerse una idea). No estará de más advertir que el propio proceso del UMLogger se lleva un pellizco bueno de cojones mientras está en ejecución y monitorizando. Última edición por mhut Día 07/11/10 a las 16:15:50. |
|
||||
|
||||
gracias mhut, a ver si saco algo de tiempo y lo pruebo ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno me he leido todo el hilo... geniales aportaciones!
qué va... no me gusta tocarle ni la cpu ni matarle los procesos... lo dices por que a lo mejor tenía puesta la mínima muy baja y tras desbloquearlo le cuesta?
iba a probarlo, pero ya no me llama mucho la atención, aparte de que ando corto de tiempo (aunque quizá acabe haciéndolo) además, acabo de ver esta noticia y me he enamorao ![]() ![]() PD: Porque... existe algun Launcher de los "famosos" ADW, Zeam, Helix, etc.. con el que se puedan ordenar las APP¿? |
|
||||
|
||||
Bueno me he leido todo el hilo... geniales aportaciones!
Ya era hora un Launcher que deje ordenar las APP! Solo por ese motivo aun voy con el Home de origen.... ese y que los iconos se ven mucho mejor... PD: Porque... existe algun Launcher de los "famosos" ADW, Zeam, Helix, etc.. con el que se puedan ordenar las APP¿? ![]() Hay otro launcher, originario del LG optimus que ha sido portado en xda, que ese sí que deja hacer lo que el Slick respecto a los grupos de apps. Lo malo es que al ser un port no está muy bien pulido y tiene algunos fallos (en el hilo que he enlazado los comentan). ![]() Me imagino que tarde o temprano tanto el ADW como el LauncherPro acabarán implementando esa característica. |
|
||||
|
||||
El ADW te permite crear grupos de apps para luego seleccionar cuál quieres que se despliegue al pulsar el lanzador de aplicaciones. Según como lo configures también te aparecerán al abrir el lanzador unos botones para cambiar entre un grupo y otro. No es lo mismo, pero sí lo que más se acerca.
![]() Creo que algo trastee en su momento... puedes coger las APP del "general" y organizarlas en sub pantallas, no? Ya volveré a probarlo.... a ver que tal :P Lo que parece raro es que los desarrolladores no implementen algo tan simple (al menos aparentemente) como el poder arrastrar y soltar los iconos en diferentes sitios / pantallas.... para organizar a tu gusto. Última edición por David_GT Día 08/11/10 a las 17:00:15. |
|
||||
|
||||
No lo se, a lo mejor no es tan simple como pensamos/consume muchos recursos/no podría funcionar en todos los móviles.... A saber... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, aprovecho este primer mensaje en el foro para presentarme. Me llamo Edgar y tengo un X10 mini desde hace unos días...
Tengo una duda que no pude resolver por más que he leído sobre este teléfono. El caso es que he actualizado a 2.1, le he metido bastantes programas, lo he puesto a mi gusto, y la verdad es que ha quedado bien chulo y sobretodo útil. Pero hay algo que no soy capaz de personalizar, que son los menús de llamada, de contactos, la agenda, ajustes, etc... Esos menús TAN CUTRES que parecen de un móvil de 20€, y que cuanto más personalizas tu móvil con fondos de pantalla, widgets, programas, etc... pues más cutres parecen todavía. ¿Alguno sabe como se puede modifcar eso? aunque sólo sea ponerle otra combinación de colores! Un saludo y gracias por todo, sois la caña. |
|
||||
|
||||
Bueno pues aki os dejo mi escritorio,yo uso el ADW launcher y como vereis yo no soy muy partidaria de tener muxos widgets y ventanitas. espero q les guste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Chic@s, conocéis alguna APP de captura de pantalla que funcione con 2.1 para subir mi escritorio? (al final me he pasado a Zeam ;) )
|
|
||||
|
||||
Bueno, anoche quise instalar el ADW.Launcher en mi x10mini con android 2.1 y termina de instalar pero ni aparece el icono ni obviamente puedo acceder a la aplicación, ¿alguna razón en especial? Si no pudiera ser, ¿que otro programa me recomendais que sea del estilo a ese? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, anoche quise instalar el ADW.Launcher en mi x10mini con android 2.1 y termina de instalar pero ni aparece el icono ni obviamente puedo acceder a la aplicación, ¿alguna razón en especial? Si no pudiera ser, ¿que otro programa me recomendais que sea del estilo a ese? Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... al fin consigo sacar screens de mi pekeño, jejej.
Os dejo las screens de lo que serían mis 5 escritorios, y aparte como curiosidad, el app drawer en 3D del LauncherPro para los que no lo conozcáis aún.(en los screens los colores salen bastante más apagados. en la realidad los colores se ven más vivos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora el Lockscreen: En una parte vemos el lockscreen normal, y en la otra mientras reproduce música ;) ![]() ![]() y ya para terminar, unas screenshots del reproductor que estoy usando últimamente que la verdad es que me encanta porque aparte de tener el ecualizador tiene también el rollito este del widget del lockscreen aparte de montones de opciones mas: ![]() ![]() Los Widgets que uso son: Beautiful Widgets Last Call Widget Switchpro Turtle photoframe Widget de calendario de LauncherPro Widgets de reproductor (escritorio y lockscreen) de PowerAmp Live Wallpaper: Ascensions Lockscreen: LockBotPro Última edición por SrKlein Día 12/11/10 a las 03:48:48. |
|
||||
|
||||
Muy bueno
![]() El mío actual anda más o menos por ese estilo. El appdrawer 3D está genial y va muy fino para ser una opción experimental del LauncherPro. El PowerAmp es cojonudo en todo y un plus esa opción del lockscreen, yo también lo tuve así un tiempo. El caso es que lo he quitado porque me da la impresión de que come batería de lo lindo, y eso que en el ecualizador, que es una de las cosas que más aumentan el gasto, solo le tenía activado el preamp (o es cosa mía o se oye más bajo que los otros reproductores). Aún así lo echo de menos ![]() Habeis notado algo en el tema batería y volumen los que lo estais utilizando ??? |
|
||||
|
||||
Lo de la batería ya te lo diré la semana que viene, que voy a ver a la novia y son 5h de bus ;) EDITO: las opciones de cambio de canción, pausa etc con el botón de manos libres no tiene precio, y está muuuuuy cuidado gráficamente. Me llamó muchísimo la atención el efecto "halo" que crea alrededor de la portada del disco, que dependiendo del color de la portada, se pone de una forma u otra ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por SrKlein Día 12/11/10 a las 03:45:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrKlein su comentario: | ||