SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo de todos los que he probado, el que menos CPU chupaba (y por tanto batería) era el Ascensions, aunque no testeé lo suficiente el Nights para mirar qué valores daba, que no creo que fuesen muy altos tampoco. El que más me gustaba, el Bokeh, aún con los settings al mínimo se llevaba casi un 45% de CPU
Así que, a pesar mío, me he vuelto a los wallpaper estáticos de siempre.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

joe k lastima porque hay muchos que estan muy bien, bueno gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, depende de cada uno al final. El caso es que yo, por ejemplo, prefiero no sacrificar casi dos días más de batería por tener un determinado Live Wallpaper instalado (el que mencioné antes, Bokeh). Puede parecer exagerado, pero en mi caso al menos, ha sido así. Antes de poner ningún Live W. andaba en los 4 días de duración de batería. Con el Bokeh instalado, a poco de llevar los dos días ya tenía que cargar. Con el Ascensions o alguno que tire poco quizá llegase a los 3 días.
Habrá a quien no le importe, por supuesto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Como estos chupan mucho que live wallpaper usais? o que fondo recomendais? es que formatee la sd para dejarla limpia para la 2.1 y claro ahi staba los fondos que utilizaba, y ahora tengo los cutres de SE jeejejejejej
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Yo de todos los que he probado, el que menos CPU chupaba (y por tanto batería) era el Ascensions, aunque no testeé lo suficiente el Nights para mirar qué valores daba, que no creo que fuesen muy altos tampoco. El que más me gustaba, el Bokeh, aún con los settings al mínimo se llevaba casi un 45% de CPU
Pues yo tengo precisamente el ascensions, y no me puedo quejar para nada...me dura bastante la batería
(por cierto, como ves el porcentaje que se come el wallpaper?)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Pues yo tengo precisamente el ascensions, y no me puedo quejar para nada...me dura bastante la batería
(por cierto, como ves el porcentaje que se come el wallpaper?)
Si, como digo, ese no lo probé durante una carga entera de batería. Solo durante un rato ayer cuando estuve mirando lo del uso de la cpu.

Desde el mismo programa del SDK que comenté más atrás para hacer las capturas, hay una pestaña en la que se puede ver dicha información. No la actualiza en tiempo real, pero hay un botón para refrescar los valores, por lo que sirve perfectamente.

Otro modo es instalando UMLogger en el móvil, aunque ésta va más enfocada al gasto de batería en sí. Monitoriza todo proceso ejecutado y muestra un resumen mucho más amplio y desmenuzado que lo que muestra el "uso de la batería" que trae por defecto el sistema. Hay que activar el "Power Profiler" nada más ejecutar el programa y dejarlo ahí corriendo en segundo plano durante un rato para poder obtener unos valores fiables (lo ideal es al menos un día, pero con un par de horas vale para hacerse una idea). No estará de más advertir que el propio proceso del UMLogger se lleva un pellizco bueno de cojones mientras está en ejecución y monitorizando.

Última edición por mhut Día 07/11/10 a las 16:15:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias mhut, a ver si saco algo de tiempo y lo pruebo ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Bueno me he leido todo el hilo... geniales aportaciones!

Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
qué va... no me gusta tocarle ni la cpu ni matarle los procesos... lo dices por que a lo mejor tenía puesta la mínima muy baja y tras desbloquearlo le cuesta?

iba a probarlo, pero ya no me llama mucho la atención, aparte de que ando corto de tiempo (aunque quizá acabe haciéndolo)
además, acabo de ver esta noticia y me he enamorao
Ya era hora un Launcher que deje ordenar las APP! Solo por ese motivo aun voy con el Home de origen.... ese y que los iconos se ven mucho mejor...

PD: Porque... existe algun Launcher de los "famosos" ADW, Zeam, Helix, etc.. con el que se puedan ordenar las APP¿?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Bueno me he leido todo el hilo... geniales aportaciones!

Ya era hora un Launcher que deje ordenar las APP! Solo por ese motivo aun voy con el Home de origen.... ese y que los iconos se ven mucho mejor...

PD: Porque... existe algun Launcher de los "famosos" ADW, Zeam, Helix, etc.. con el que se puedan ordenar las APP¿?
El ADW te permite crear grupos de apps para luego seleccionar cuál quieres que se despliegue al pulsar el lanzador de aplicaciones. Según como lo configures también te aparecerán al abrir el lanzador unos botones para cambiar entre un grupo y otro. No es lo mismo, pero sí lo que más se acerca.
Hay otro launcher, originario del LG optimus que ha sido portado en xda, que ese sí que deja hacer lo que el Slick respecto a los grupos de apps. Lo malo es que al ser un port no está muy bien pulido y tiene algunos fallos (en el hilo que he enlazado los comentan).

Me imagino que tarde o temprano tanto el ADW como el LauncherPro acabarán implementando esa característica.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ADW te permite crear grupos de apps para luego seleccionar cuál quieres que se despliegue al pulsar el lanzador de aplicaciones. Según como lo configures también te aparecerán al abrir el lanzador unos botones para cambiar entre un grupo y otro. No es lo mismo, pero sí lo que más se acerca.
Gracias por el aporte! ;)

Creo que algo trastee en su momento... puedes coger las APP del "general" y organizarlas en sub pantallas, no?

Ya volveré a probarlo.... a ver que tal :P

Lo que parece raro es que los desarrolladores no implementen algo tan simple (al menos aparentemente) como el poder arrastrar y soltar los iconos en diferentes sitios / pantallas.... para organizar a tu gusto.

Última edición por David_GT Día 08/11/10 a las 17:00:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que algo trastee en su momento... puedes coger las APP del "general" y organizarlas en sub pantallas, no?
Más o menos. Según los ajustes que tengas, tendrás los botones en pantalla para ir cambiando (si tienes los action buttons activados) o bien tendrás que pulsar menu y escoger que grupo de apps quieres ver (más coñazo y poco usable, es el modo cuando tienes los AB desactivados).

Lo que parece raro es que los desarrolladores no implementen algo tan simple (al menos aparentemente) como el poder arrastrar y soltar los iconos en diferentes sitios / pantallas.... para organizar a tu gusto.
No lo se, a lo mejor no es tan simple como pensamos/consume muchos recursos/no podría funcionar en todos los móviles.... A saber...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
edgar_rua edgar_rua no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola a todos, aprovecho este primer mensaje en el foro para presentarme. Me llamo Edgar y tengo un X10 mini desde hace unos días...

Tengo una duda que no pude resolver por más que he leído sobre este teléfono. El caso es que he actualizado a 2.1, le he metido bastantes programas, lo he puesto a mi gusto, y la verdad es que ha quedado bien chulo y sobretodo útil. Pero hay algo que no soy capaz de personalizar, que son los menús de llamada, de contactos, la agenda, ajustes, etc... Esos menús TAN CUTRES que parecen de un móvil de 20€, y que cuanto más personalizas tu móvil con fondos de pantalla, widgets, programas, etc... pues más cutres parecen todavía. ¿Alguno sabe como se puede modifcar eso? aunque sólo sea ponerle otra combinación de colores!

Un saludo y gracias por todo, sois la caña.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
eriya2 eriya2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia t
Bueno pues aki os dejo mi escritorio,yo uso el ADW launcher y como vereis yo no soy muy partidaria de tener muxos widgets y ventanitas. espero q les guste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP2010111012291.jpg (75.5 KB, 1217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201011101229.jpg (90.0 KB, 1215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201011101230.jpg (91.6 KB, 1221 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por compartirlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chic@s, conocéis alguna APP de captura de pantalla que funcione con 2.1 para subir mi escritorio? (al final me he pasado a Zeam ;) )
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Chic@s, conocéis alguna APP de captura de pantalla que funcione con 2.1 para subir mi escritorio? (al final me he pasado a Zeam ;) )
yo app ninguna pero para las capturas estoy usando el Droid Explorer
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
romualdo90 romualdo90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Bueno, anoche quise instalar el ADW.Launcher en mi x10mini con android 2.1 y termina de instalar pero ni aparece el icono ni obviamente puedo acceder a la aplicación, ¿alguna razón en especial? Si no pudiera ser, ¿que otro programa me recomendais que sea del estilo a ese? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romualdo90 Ver Mensaje
Bueno, anoche quise instalar el ADW.Launcher en mi x10mini con android 2.1 y termina de instalar pero ni aparece el icono ni obviamente puedo acceder a la aplicación, ¿alguna razón en especial? Si no pudiera ser, ¿que otro programa me recomendais que sea del estilo a ese? Un saludo.
Pulsa la tecla "Home" (la de en medio de las tres de abajo) y te debería salir para escoger entre el launcher por defecto de Sony o el ADW.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... al fin consigo sacar screens de mi pekeño, jejej.
Os dejo las screens de lo que serían mis 5 escritorios, y aparte como curiosidad, el app drawer en 3D del LauncherPro para los que no lo conozcáis aún.(en los screens los colores salen bastante más apagados. en la realidad los colores se ven más vivos)

Ahora el Lockscreen:
En una parte vemos el lockscreen normal, y en la otra mientras reproduce música ;)

y ya para terminar, unas screenshots del reproductor que estoy usando últimamente que la verdad es que me encanta porque aparte de tener el ecualizador tiene también el rollito este del widget del lockscreen aparte de montones de opciones mas:

Los Widgets que uso son:
Beautiful Widgets
Last Call Widget
Switchpro
Turtle photoframe
Widget de calendario de LauncherPro
Widgets de reproductor (escritorio y lockscreen) de PowerAmp

Live Wallpaper: Ascensions
Lockscreen: LockBotPro

Última edición por SrKlein Día 12/11/10 a las 03:48:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 03:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bueno
El mío actual anda más o menos por ese estilo. El appdrawer 3D está genial y va muy fino para ser una opción experimental del LauncherPro.
El PowerAmp es cojonudo en todo y un plus esa opción del lockscreen, yo también lo tuve así un tiempo. El caso es que lo he quitado porque me da la impresión de que come batería de lo lindo, y eso que en el ecualizador, que es una de las cosas que más aumentan el gasto, solo le tenía activado el preamp (o es cosa mía o se oye más bajo que los otros reproductores). Aún así lo echo de menos
Habeis notado algo en el tema batería y volumen los que lo estais utilizando ???
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/11/10, 03:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis notado algo en el tema batería y volumen los que lo estais utilizando ???
En batería aún no, porque he andado estos días más tiempo con el teléfono enchufado que otra cosa. Encuanto a volumen, el preamp como ves no lo tengo al tope porque distorsionaba el sonido de lo alto que se oía, así que no veo problema con el preamp.
Lo de la batería ya te lo diré la semana que viene, que voy a ver a la novia y son 5h de bus ;)

EDITO: las opciones de cambio de canción, pausa etc con el botón de manos libres no tiene precio, y está muuuuuy cuidado gráficamente. Me llamó muchísimo la atención el efecto "halo" que crea alrededor de la portada del disco, que dependiendo del color de la portada, se pone de una forma u otra

Última edición por SrKlein Día 12/11/10 a las 03:45:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrKlein su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:09:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /