![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tono amarillento puede ser LiveDisplay (está dentro de los ajustes de pantalla).
|
|
|
|
|
|
Haber cuando cambian la bootanimation, que me pone de los nervios...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A nadie más le ocurre? ¿Ha mejorado con esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que tengo el modelo de 1 GB de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo ese modelo y qué va. Me ha pasado lo de los reinicios en otras ROM, pero nunca en CM 14.1/LOS 14.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo que la batería se gasta rapidísimo en cuanto la batería esta fatal optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si no, no me explico por que el mio se reinicia cada cierto tiempo. ¿Que versión de las Google Apps instaláis? Yo instalo las nano... lo comento por si pudiera ser fallo de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes.
He instalado la ultima versión (la del dia 14) y las Gapps del día 15 (arm 7.1 stock) y desde entonces no se oye el teléfono. Cuando llaman, no se oye el tono de llamada ni a la persona a la que estas llamando, pero ellos a ti si. Si pongo el teléfono en modo altavoz, si se oye, tanto el tono de llamada como a la persona con la que estas hablando. A alguien mas le ha ocurrido? Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probaré a ver. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pero no creo que sea problema de la tarjeta. Si vuelvo al firmware de BQ, se acaban los reinicios (usando en todo momento la misma tarjeta)
|
|
|
||||
|
||||
|
How can i put date on top status bar, when i scroll down? Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual pruebo otra vez con la última versión publicada este viernes a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya sé el causante de los reinicios... Instalé un .zip de la primera página de este foro para instalar Dolby Atmos (que por cierto, ya no lo encuentro) y creo que provocaba los reinicios. He instalado en limpio la versión del día 14 de Lineage y las últimas Gapps (pico) y observaré si se me reinicia de nuevo. Edito: No he dicho nada. Se sigue reiniciando cuando quiere, incluso dejándolo en reposo sin tocarlo. Última edición por waldinrg Día 16/04/17 a las 22:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por waldinrg Día 16/04/17 a las 20:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 14 y sigue sin funcionar el led de notificaciones de llamadas perdidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android no me deja instalar el driver, es por la ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»