|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevamos un mes con la misma numeración de Kernel, se huele que lo van a sacar para la estable.
El idioma español petardea con esta actualización. La batería parece que mejora en reposo pero en uso no. Por otro lado, parece que la fluidez mejora un poquito pero nada destacable. Y usando la carga rápida deberían bajar la temperatura que coge el teléfono ya que se pone casi a 40 graditos. Algo que me preocupa. Del resto, poco cambios o casi ninguno. Ya les deje mensaje en el foro de Xiaomi a ver si hacen caso. Y como les dije, ya que hubo votación de tener los iconos stock de las apps, que lo incluyan ya y que se dejen de royos que eso tampoco les lleva mucho que se diga. Y bueno, a esperar a la siguiente beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevamos un mes con la misma numeración de Kernel, se huele que lo van a sacar para la estable.
El idioma español petardea con esta actualización. La batería parece que mejora en reposo pero en uso no. Por otro lado, parece que la fluidez mejora un poquito pero nada destacable. Y usando la carga rápida deberían bajar la temperatura que coge el teléfono ya que se pone casi a 40 graditos. Algo que me preocupa. Del resto, poco cambios o casi ninguno. Ya les deje mensaje en el foro de Xiaomi a ver si hacen caso. Y como les dije, ya que hubo votación de tener los iconos stock de las apps, que lo incluyan ya y que se dejen de royos que eso tampoco les lleva mucho que se diga. Y bueno, a esperar a la siguiente beta. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Casi a 40 grados? A mi se me pone a 42... Y asusta mas que nada porque entiendo que oscilaciones de temperatura tan grandes y en corto tiempo terminan acortando la vida util de las baterias... Si es algo que deberian mirar...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Creo que tanto tiempo con el mismo Kernel...me huelo a que están desarrollando otra estable con el mismo Kernel, que hay que decir que el terminal va genial y jugando o así apenas se calienta, pero cargando, alucino. Normalmente lo cargo con cargador de 1A por que lo suelo dejar toda la noche y cuando necesito un extra de batería (que eso solo me pasa los fines de semana por que me vicio a jugar) ahí es cuando le pongo el de 2A que traía y vaya si sube la temperatura, y eso que aún no estamos en verano... Yo tengo activado que el tlf mande datos a Xiaomi, es la única manera de que puedan corregir realmente errores y que puedan mejorar el sistema. Pedimos mucho, pero sino ayudamos poco se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta compañero la carga rápida (como tal) solo está implementada en la Beta. Tenemos el icono de carga rápida. La estable 8.2.2.0 no lo tiene. Y bueno por no tener no tiene ni la cuarta parte de optimizaciones.
Creo que tanto tiempo con el mismo Kernel...me huelo a que están desarrollando otra estable con el mismo Kernel, que hay que decir que el terminal va genial y jugando o así apenas se calienta, pero cargando, alucino. Normalmente lo cargo con cargador de 1A por que lo suelo dejar toda la noche y cuando necesito un extra de batería (que eso solo me pasa los fines de semana por que me vicio a jugar) ahí es cuando le pongo el de 2A que traía y vaya si sube la temperatura, y eso que aún no estamos en verano... Yo tengo activado que el tlf mande datos a Xiaomi, es la única manera de que puedan corregir realmente errores y que puedan mejorar el sistema. Pedimos mucho, pero sino ayudamos poco se puede hacer. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la temperatura me ha pasado con todos los cargadores, tanto con el oficial de xiaomi(que un dia peto) como uno de 1.2A de samsung, incluso con un aukey con quick charge 3.0. Con todos la temperatura de la bateria sube a 42°, sobre todo entre el 0 y el 60% de carga, luego comienza ya a templarse un poco. Si yo también tengo activado lo de mandar info a xiaomi. Un saludo!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Prueba sino en otro enchufe. Por tonto que te parezca soplale donde el conector, a veces algo de polvo o pelusas puede interferir... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me ha empeorado sin duda, y además noto que whatsapp y facebook me tardan muchiiisimo mas en recibir datos y en enviar fotos y tal, no se si será por las apps o por la rom...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con la última después de una instalación en limpio si noto que la batería aguanta muchísimo más.
Lo de calentamiento no lo sé, parece que nulo o muy poco, pero si lo cargo con carga rápida si que se nota que sube la temperatura. Pero jugando o con otras apps lo noto bien, normal. Creo que me iba peor en la estable con diferencia y en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estado pobrando la última versión de esta rom, y 5h y media de pantalla pero en 9h de uso, osea que le he dado caña, y he notado que se calienta en tareas simples ya que no juego, solo redes sociales y algunas fotos...
|
|
||||
|
||||
|
Probando más esta actualización, veo que la multitarea no funciona como debería, tengo 3 apps abiertas, regreso a Tapatalk y me la cierra completamente ¬¬ no se si sea problema de la nueva rom y así con infinidad de apps.
|
|
||||
|
||||
|
Probando más esta actualización, veo que la multitarea no funciona como debería, tengo 3 apps abiertas, regreso a Tapatalk y me la cierra completamente ¬¬ no se si sea problema de la nueva rom y así con infinidad de apps.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mezclado contactos de la agenda ¿<A alguien mas le ha pasado y como lo ha podido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda dudosa para los que usan las dev, que parche de seguridad tienen, es como en LineageOS que tienen el parche del Mes en la semana, o están atrasados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice, el cambio que veo de momento es que ya no sale cuanta ram tienes libre en la multi tarea, excelente para los que se trauman con cuanto tienen libre
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royerskull2.0 su comentario: | ||