ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje
Alguien ha probado a reiniciar a ver si siguen desapareciendo los widgets???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo. De nuevo estoy sin los widgets con esta actualización....

Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Bueno, pues ya llevamos un mes con la misma numeración de Kernel, se huele que lo van a sacar para la estable.

El idioma español petardea con esta actualización. La batería parece que mejora en reposo pero en uso no. Por otro lado, parece que la fluidez mejora un poquito pero nada destacable.

Y usando la carga rápida deberían bajar la temperatura que coge el teléfono ya que se pone casi a 40 graditos. Algo que me preocupa.

Del resto, poco cambios o casi ninguno. Ya les deje mensaje en el foro de Xiaomi a ver si hacen caso. Y como les dije, ya que hubo votación de tener los iconos stock de las apps, que lo incluyan ya y que se dejen de royos que eso tampoco les lleva mucho que se diga.

Y bueno, a esperar a la siguiente beta.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Bueno, pues ya llevamos un mes con la misma numeración de Kernel, se huele que lo van a sacar para la estable.

El idioma español petardea con esta actualización. La batería parece que mejora en reposo pero en uso no. Por otro lado, parece que la fluidez mejora un poquito pero nada destacable.

Y usando la carga rápida deberían bajar la temperatura que coge el teléfono ya que se pone casi a 40 graditos. Algo que me preocupa.

Del resto, poco cambios o casi ninguno. Ya les deje mensaje en el foro de Xiaomi a ver si hacen caso. Y como les dije, ya que hubo votación de tener los iconos stock de las apps, que lo incluyan ya y que se dejen de royos que eso tampoco les lleva mucho que se diga.

Y bueno, a esperar a la siguiente beta.
Casi a 40 grados? A mi se me pone a 42... Y asusta mas que nada porque entiendo que oscilaciones de temperatura tan grandes y en corto tiempo terminan acortando la vida util de las baterias... Si es algo que deberian mirar...

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Casi a 40 grados? A mi se me pone a 42... Y asusta mas que nada porque entiendo que oscilaciones de temperatura tan grandes y en corto tiempo terminan acortando la vida util de las baterias... Si es algo que deberian mirar...

Si te das cuenta compañero la carga rápida (como tal) solo está implementada en la Beta. Tenemos el icono de carga rápida. La estable 8.2.2.0 no lo tiene. Y bueno por no tener no tiene ni la cuarta parte de optimizaciones.

Creo que tanto tiempo con el mismo Kernel...me huelo a que están desarrollando otra estable con el mismo Kernel, que hay que decir que el terminal va genial y jugando o así apenas se calienta, pero cargando, alucino.

Normalmente lo cargo con cargador de 1A por que lo suelo dejar toda la noche y cuando necesito un extra de batería (que eso solo me pasa los fines de semana por que me vicio a jugar) ahí es cuando le pongo el de 2A que traía y vaya si sube la temperatura, y eso que aún no estamos en verano...

Yo tengo activado que el tlf mande datos a Xiaomi, es la única manera de que puedan corregir realmente errores y que puedan mejorar el sistema. Pedimos mucho, pero sino ayudamos poco se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te das cuenta compañero la carga rápida (como tal) solo está implementada en la Beta. Tenemos el icono de carga rápida. La estable 8.2.2.0 no lo tiene. Y bueno por no tener no tiene ni la cuarta parte de optimizaciones.

Creo que tanto tiempo con el mismo Kernel...me huelo a que están desarrollando otra estable con el mismo Kernel, que hay que decir que el terminal va genial y jugando o así apenas se calienta, pero cargando, alucino.

Normalmente lo cargo con cargador de 1A por que lo suelo dejar toda la noche y cuando necesito un extra de batería (que eso solo me pasa los fines de semana por que me vicio a jugar) ahí es cuando le pongo el de 2A que traía y vaya si sube la temperatura, y eso que aún no estamos en verano...

Yo tengo activado que el tlf mande datos a Xiaomi, es la única manera de que puedan corregir realmente errores y que puedan mejorar el sistema. Pedimos mucho, pero sino ayudamos poco se puede hacer.
A mi lo de la temperatura me ha pasado con todos los cargadores, tanto con el oficial de xiaomi(que un dia peto) como uno de 1.2A de samsung, incluso con un aukey con quick charge 3.0. Con todos la temperatura de la bateria sube a 42°, sobre todo entre el 0 y el 60% de carga, luego comienza ya a templarse un poco. Si yo también tengo activado lo de mandar info a xiaomi. Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
A mi lo de la temperatura me ha pasado con todos los cargadores, tanto con el oficial de xiaomi(que un dia peto) como uno de 1.2A de samsung, incluso con un aukey con quick charge 3.0. Con todos la temperatura de la bateria sube a 42°, sobre todo entre el 0 y el 60% de carga, luego comienza ya a templarse un poco. Si yo también tengo activado lo de mandar info a xiaomi. Un saludo!

A mi tanto no me sube compañero. Probaste a una instalación limpia desde mi flash?
Prueba sino en otro enchufe.
Por tonto que te parezca soplale donde el conector, a veces algo de polvo o pelusas puede interferir...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tanto no me sube compañero. Probaste a una instalación limpia desde mi flash?
Prueba sino en otro enchufe.
Por tonto que te parezca soplale donde el conector, a veces algo de polvo o pelusas puede interferir...
Si, instale en limpio por miflash porque anduve un tiempo en roms con base lineage, pero vamos que lo de la temperatura me pasa desde que lo compré. Por otro lado suelo cambiar de enchufes y me sigue pasando. Supongo que luego cada terminal es un mundo. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

La batería me parece que ha empeorado, con estas dos últimas versiones
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
La batería me parece que ha empeorado, con estas dos últimas versiones
Pues todo lo contrario, a mi con esta última me esta aguantando un montón. Y en reposo toda la noche me baja 3%. Y no se me calienta en absoluto, debo ser de los privilegiados

Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la bateria me ha empeorado sin duda, y además noto que whatsapp y facebook me tardan muchiiisimo mas en recibir datos y en enviar fotos y tal, no se si será por las apps o por la rom...

Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

A mi con la última después de una instalación en limpio si noto que la batería aguanta muchísimo más.

Lo de calentamiento no lo sé, parece que nulo o muy poco, pero si lo cargo con carga rápida si que se nota que sube la temperatura. Pero jugando o con otras apps lo noto bien, normal.

Creo que me iba peor en la estable con diferencia y en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Yo hoy he estado pobrando la última versión de esta rom, y 5h y media de pantalla pero en 9h de uso, osea que le he dado caña, y he notado que se calienta en tareas simples ya que no juego, solo redes sociales y algunas fotos...

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Probando más esta actualización, veo que la multitarea no funciona como debería, tengo 3 apps abiertas, regreso a Tapatalk y me la cierra completamente ¬¬ no se si sea problema de la nueva rom y así con infinidad de apps.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Probando más esta actualización, veo que la multitarea no funciona como debería, tengo 3 apps abiertas, regreso a Tapatalk y me la cierra completamente ¬¬ no se si sea problema de la nueva rom y así con infinidad de apps.

Pues no tengo ese problema, me funciona correctamente. Incluso jugando aveces miro el YouTube cuando no se como avanzar y me respeta el juego sin cerrarlo. Y eso que no lo e modificado en Ajustes de energía

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Pues no tengo ese problema, me funciona correctamente. Incluso jugando aveces miro el YouTube cuando no se como avanzar y me respeta el juego sin cerrarlo. Y eso que no lo e modificado en Ajustes de energía

Como tienes los modos de energía colega?

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Como tienes los modos de energía colega?

Tapatalk sin restricciones al igual que whatsapp y alguna mas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
A mi me ha mezclado contactos de la agenda ¿<A alguien mas le ha pasado y como lo ha podido solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
duda dudosa para los que usan las dev, que parche de seguridad tienen, es como en LineageOS que tienen el parche del Mes en la semana, o están atrasados?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
duda dudosa para los que usan las dev, que parche de seguridad tienen, es como en LineageOS que tienen el parche del Mes en la semana, o están atrasados?
Ahora mismo el del 1 de Marzo, pero mañana sale otra OTA y puede que lo actualicen a uno más reciente.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/17, 04:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya actualice, el cambio que veo de momento es que ya no sale cuanta ram tienes libre en la multi tarea, excelente para los que se trauman con cuanto tienen libre

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royerskull2.0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:59:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /