ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
No puedes pasar de silencio a que suene solamente subiendo el volumen.

Te dejo unas fotos de como funciona el alert slider

Silencio: obviamente acá no suena nada, solamente la alarma.
Se puede activar la alarma

(Click para mostrar/ocultar)

No molestar: el volumen no se puede bajar a cero, siempre queda en mínimo
Hoy en día casi todas las aplicaciones traen la función de vibrar, así que de igual forma vibra.
Las alarmas también suenan.

Sonido de timbre: aca suena todo, el volumen no se puede bajar a cero.

Espero te ayude

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Me parece increíble que no se pueda bajar el volumen a cero. Llevo 1 día con Nougat y me es de lejos lo peor que tiene. ¿Es un problema de Oxygen o de Nougat? Sea como sea, es una locura que no se pueda quitar el sonido bajando el volumen, que haya que renunciar a todas las notificaciones para que no suene el teléfono.

Viejo 03/01/17, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McLarenX Ver Mensaje
Me parece increíble que no se pueda bajar el volumen a cero. Llevo 1 día con Nougat y me es de lejos lo peor que tiene. ¿Es un problema de Oxygen o de Nougat? Sea como sea, es una locura que no se pueda quitar el sonido bajando el volumen, que haya que renunciar a todas las notificaciones para que no suene el teléfono.
Es lamentable. Yo no entiendo por que hacen estas tonterías.
Eso sí dedicarse a que funcione bien lo que hay no lo hacen. Me refiero por ejemplo al bluetooth (aunque creo q esto es un problema de Android) en mi coche con un Parrot de hace 9 años un iPhone 7 enlaza en un segundo (y un iPhone 5 y un 4), en cambio mi OP3 depende de por donde sople el viento. Algo tan básico como el bluetooth señor!!!!
Son cosas que nunca he entendido ni entenderé de Android.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 03/01/17, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
bick bick está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
No es un problema, es así en todas las betas, me imagino que lo pasaron a la estable.

No entiendo esa parte que dices "que haya que renunciar a todas las notificaciones para que no suene el teléfono ", si lo dejas en la posición de silencio y activas la vibración, igual te llegan las notificaciones.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un problema, es así en todas las betas, me imagino que lo pasaron a la estable.

No entiendo esa parte que dices "que haya que renunciar a todas las notificaciones para que no suene el teléfono ", si lo dejas en la posición de silencio y activas la vibración, igual te llegan las notificaciones.

Es cierto, con Android M en el "modo silencio" no se recibía nada (si no recuerdo mal). Es verdad que ahora si habilitas la vibración tienes exactamente lo mismo que cuando bajabas el volumen.

En cualquier caso, tener que mover una pestaña física para poder silenciar el teléfono me parece un retraso, al menos que al bajar el volumen al máximo se active el modo silencio o algo así...
Viejo 03/01/17, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
una pequeña duda...para flasehar el twrp,¿debo renombrar el archivo descargado a "recovery.img"?
o ¿se puede flasehar con el nombre que se descarga,en este caso,twrp-3.0.2-1.28-oneplus3.img?
Se puede con el nombre que quieras, solamente tienes que fijarte que cuando pongas el comando el nombre este igual (pot eso es mejor poner un nombre más fácil y corto)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, con Android M en el "modo silencio" no se recibía nada (si no recuerdo mal). Es verdad que ahora si habilitas la vibración tienes exactamente lo mismo que cuando bajabas el volumen.

En cualquier caso, tener que mover una pestaña física para poder silenciar el teléfono me parece un retraso, al menos que al bajar el volumen al máximo se active el modo silencio o algo así...
Yo encuentro que como esta ahora, siempre a debido de ser, no tendría sentido que tuviera el alert slider y poder pasar del modo sonido a silencio solamente bajando el volumen (lo reconozco era útil, también reclame cuando pase a las betas, al final me acostumbre al nuevo funcionamiento)
Pero como decía, no tendría sentido tener el alert slider en sonidos y querer bajarlo a cero si estás ahí es porque quieres que suene.

El modo que no uso nunca es "no molestar"

Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo encuentro que como esta ahora, siempre a debido de ser, no tendría sentido que tuviera el alert slider y poder pasar del modo sonido a silencio solamente bajando el volumen (lo reconozco era útil, también reclame cuando pase a las betas, al final me acostumbre al nuevo funcionamiento)
Pero como decía, no tendría sentido tener el alert slider en sonidos y querer bajarlo a cero si estás ahí es porque quieres que suene.

El modo que no uso nunca es "no molestar"

Si entendiendo como funciona, tiene todo el sentido, pero es quitar una funcionalidad rápida que se tenía antes (simplemente pinchando en la campana se ponía en silencio).

Yo el modo "No molestar" lo utilizo cuando me voy a dormir, así sólo me suena la alarma y si me llaman por teléfono. Quizá conseguiría lo mismo con el modo silencio quitando la vibración, pero si se tiene un modo específico pues no tengo que estar poniendo y quitando nada, la idea de los modos es tener el móvil en un estado óptimo de manera rápida.
Viejo 03/01/17, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
¿Nadie sabe lo del consumo?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
¿Nadie sabe lo del consumo?
No era sistema Android? No tienes una captura de la estadística de la batería?

Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Alguien sabe dónde han metido ahora los ajustes del launcher nativo? En las beta se accedía con una pulsación larga sobre la pantalla vacía, pero ahora ya no está ahí el engranage de marras. Me estoy volviendo loco y no sé cómo puedo personalizar el launcher, más allá de cambiar los iconos... Por ejemplo, ¿alguien ha cambiado el color del fondo del cajón de aplicaciones de claro a oscuro?

Última edición por crazyhat Día 03/01/17 a las 12:56:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
No era sistema Android? No tienes una captura de la estadística de la batería?

https://imgur.com/a/HnptT

Última edición por Xav0 Día 03/01/17 a las 12:46:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que he visto que se ha perdido es la barra de google en el escritorio. Antes se podía poner o quitar desde "Personalizar" dejando pulsado el escritorio, ahora sólo hay 2 pestañas: "Gesture" e "Iconos". Poner el widget te quita una fila de iconos, mientras que antes no.

Ah, y en esas opciones también se podía cambiar el tamaño de la cuadrícula, que ahora tampoco se puede. Que además, por mucho que hagas pequeño el tamaño de la pantalla, sólo caben 3 iconos por fila en el cajón de aplicaciones.
Viejo 03/01/17, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que he visto que se ha perdido es la barra de google en el escritorio. Antes se podía poner o quitar desde "Personalizar" dejando pulsado el escritorio, ahora sólo hay 2 pestañas: "Gesture" e "Iconos". Poner el widget te quita una fila de iconos, mientras que antes no.

Ah, y en esas opciones también se podía cambiar el tamaño de la cuadrícula, que ahora tampoco se puede. Que además, por mucho que hagas pequeño el tamaño de la pantalla, sólo caben 3 iconos por fila en el cajón de aplicaciones.
Lo han sacado pero puedes poner el widgets de la barra y si sacas la barra ahora en ese espacio si se pueden colocar iconos, antes no se podía aunque sacaras la barra.
Si quieres más iconos puedes probar a cambiar los dpi, pero no creo que funcione, se me ocurre que solo cambiará el tamaño
Por probar, en ajustes > pantalla > tamaño de la pantalla (eso es más automático si quieres cambiarlos manualmente lo puedes hacer en opciones de desarrollador

Pero si en en menú de personalizar si cambias a pequeño los iconos te aparecen 5 columnas solamente en el cajón de aplicaciónes, en el escritorio se mantiene.

Última edición por bick Día 03/01/17 a las 13:44:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
¿Alguien sabe dónde han metido ahora los ajustes del launcher nativo? En las beta se accedía con una pulsación larga sobre la pantalla vacía, pero ahora ya no está ahí el engranage de marras. Me estoy volviendo loco y no sé cómo puedo personalizar el launcher, más allá de cambiar los iconos... Por ejemplo, ¿alguien ha cambiado el color del fondo del cajón de aplicaciones de claro a oscuro?
El color del fondo se cambia en ajustes >pantalla >tema, ahí eliges el color

Yo en la beta 10 tengo estos ajustes deberían ser similar en la estable
Si cambias el tamaño del icono aumentan las columnas a 5 (pequeño)

Última edición por bick Día 03/01/17 a las 13:44:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Como lleváis vosotros el tamaño de los DPI y la fuente?. Yo los DPI lo he puesto un punto más que el que viene predeterminado y la fuente igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
pase de la beta 10 a la oficial 7.0, ahora podré recibir actualizaciones vía OTA en la oficial? por otra parte no me deja instalar la app dominos pizza. ni la beta 10 lo podía hacer me estoy quedando sin pedir delivery desde la app dominos pizza
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
pase de la beta 10 a la oficial 7.0, ahora podré recibir actualizaciones vía OTA en la oficial? por otra parte no me deja instalar la app dominos pizza. ni la beta 10 lo podía hacer me estoy quedando sin pedir delivery desde la app dominos pizza
Si tienes el recovery stock si te llegarán las OTAs y podrás instalar normalmente (teniendo el twrp igual llegan pero no se pueden instalar)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El color del fondo se cambia en ajustes >pantalla >tema, ahí eliges el color

Yo en la beta 10 tengo estos ajustes deberían ser similar en la estable
Si cambias el tamaño del icono aumentan las filas a 5 (pequeño)

Ese botón de ajustes no aparece en la versión estable.
Viejo 03/01/17, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo han sacado pero puedes poner el widgets de la barra y si sacas la barra ahora en ese espacio si se pueden colocar iconos, antes no se podía aunque sacaras la barra.
Si quieres más iconos puedes probar a cambiar los dpi, pero no creo que funcione, se me ocurre que solo cambiará el tamaño
Por probar, en ajustes > pantalla > tamaño de la pantalla (eso es más automático si quieres cambiarlos manualmente lo puedes hacer en opciones de desarrollador

Pero si en en menú de personalizar si cambias a pequeño los iconos te aparecen 5 filas solamente en el cajón de aplicaciónes, en el escritorio se mantiene.

Cambiando los DPI en el cajón de aplicaciones salen 5 columnas, a mi me entran todos los iconos en la pantalla sin tener que desplazar hacia arriba nada.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
No es normal que SO y sistema Android estén en esas posiciones.

A mi cuando me pasaba eso, borraba el caché desde ajustes > almacenamiento > caché y lo borraba, después reiniciaba el celular, ese problema es muy similar al de la beta 9 donde ahí me paso como 4 veces, había gente que le pasaba en cada ciclo de carga

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3

Hora actual: 16:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /