|
||
|
||||
|
||||
Es una aplicación del sistema para mandar informes sobre bugs, problemas con aplicaciones, etc. En teoría, envía datos anónimos de por qué una aplicación falla o crashea y cosas así. Por lo que, congelandola no pasa nada. A mi me daba un aviso de que fallaba la huella dactilar (sin ser cierto, pues funciona). Instalé la Rom, desactive el puñetero aviso de activación de la Sim (las Roms de Xiaomi llevan años con esta tontería y siguen sin arreglarlo) y lo del KLO. Ahora ya no sale nada y la Rom funciona normalmente. Ojo, llevo la de Xiaomi.eu... A vosotros os pasa igual con la Globe, @tansy?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi con la globe el klo ultimamente siempre, aunque nunca elijo lo de bugs de xiaomi en la pagina de globe, puede que eligiendolo no salga...
Lo de la sim el otro dia me salio, pero yo creo que no me habia salido nunca, despues reinicie y no salio, solo el klo... Ahora lo he congelao con titanium como decia l compi... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya salió la rom de ayer. Voy a probarla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si os vale, estas son las opciones que marco cuando personalizo la Rom a descargar. Algunas, como reloj centrado o no, ringtones o cosas estéticas son a gusto de cada cual... Las marcadas en negrita sí me parecen importantes. El SuperSU (a diferencia de las Xiaomi.eu) ya lo instala automáticamente. Guai!
OPTIMIZE GPS >> Europe Cae de cajón CENTER CLOCK MOD >> Disable (a gusto del personal si centrado el reloj o no) GOVTUNER MOD >> Balanced (a gusto del personal, pero habría que saber cómo funciona mejor) CHOOSE YOUR MODS Install Viper4ARISE Install AdBlocker (elimina anuncios, está bien) Install Dolby ATMOS (mejora el sonido) Install BeautyMod (estética, a gusto del personal) Add Wallpaper Pack (estética, lo mismo) Add most famous Ringtones (más ringtones para elegir) Dont overwrite Recovery (importante, pues evita que con el flasheo te borre el Recovery ZCX o el que tengas y te lo cambie por otro) Wipe Dalvik/ART Cache (limpia cache y Dalvik al acabar de instalar, aunque también lo puedes hacer tú después de instalar la Rom con el mismo Recovery) Las opciones de Xiaomi las deshabilito todas (correo, clima y todo eso lo vamos a utilizar con Google y otras aplicaciones, no las de Xiaomi, por lo que las desmarco para evitar bugs, KLO, aviso de activación de Sim y esas chorradas). Saludos ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 11/02/17 a las 01:58:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He actualizado a la última developer de Xiaomi.eu (con los wipes de rigor) y no noto nada que sea muy diferente. Eso sí, he vuelto a tener que congelar el mensaje de KLO Bug Report y la famosa verificación de Sim de Xiaomi que siguen saliendo, por lo cual estos bugs menores siguen estando ahí. Os pasa a alguno lo mismo con la última developer de la Globe? Lo digo porque imagino que con estos bugs va a ser lo mismo tanto en eu como con la Globe. Aún están recién salidas del horno las nuevas developer y la estable, pero me parece que mucho cambio no hay. Id comentando a medida que vayáis actualizando, que se agradece
![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado a la última developer de Xiaomi.eu (con los wipes de rigor) y no noto nada que sea muy diferente. Eso sí, he vuelto a tener que congelar el mensaje de KLO Bug Report y la famosa verificación de Sim de Xiaomi que siguen saliendo, por lo cual estos bugs menores siguen estando ahí. Os pasa a alguno lo mismo con la última developer de la Globe? Lo digo porque imagino que con estos bugs va a ser lo mismo tanto en eu como con la Globe. Aún están recién salidas del horno las nuevas developer y la estable, pero me parece que mucho cambio no hay. Id comentando a medida que vayáis actualizando, que se agradece
![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y como de costumbre e instalao agni, pero ahora que tiene configuracion el governor igual con el stock esta ya muy bien la rom, la proxima probare...
Yo el klo lo he congelao desde titanium como decias... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
merecen la pena las developer? o no hay diferencia con las estables?
|
|
||||
|
||||
Las developers estan mas actualizadas, pero vamos tampoco es que sean cambios muy drasticos. Ten en cuenta que las developers actualizan cada semana y las estables solo una vez al mes y con cosas muy testadas. La estable tardo varios meses mas en actualizar a android 6 que las developer, por ejemplo...
Pero vamos, que en el dia a dia no notaras grandes cambios. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias! pues me quedo en la estable
![]() de todas formas, se podría actualizar a la dev sin perder nada? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 12/02/17 a las 23:15:26. |
|
||||
|
||||
Para volver a descongelar lo que has congelado si fuese necesario, tienes la función en la casilla de al lado en el menú de Titanium Backup. Son los mismos pasos, sólo que al revés. Fácil, eh?
|
|
||||
|
||||
|