ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 18/01/17, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Yo he pedido que me lo vuelvan a desbloquear en mi vieja cuenta y además cree una nueva ayer y lo pedí.
A ver que llega primero


¿Cuanto te tardó?
Lo habia pedido el domingo y me llego el martes a lo noche.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 18/01/17, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Lo habia pedido el domingo y me llego el martes a lo noche.
2 dias...
Estoy leyendo comentarios y algunos dicen semanas..
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 18/01/17, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
2 dias...
Estoy leyendo comentarios y algunos dicen semanas..
Yo nunca lo habia desbloqueado, estaba con la Oficial Estable y luego instale la developer, el telefono lo tengo desde Diciembre, yo lei que a algunos se lo habian dado en horas, por eso habia preguntado si era normal que tarde, igualmente la forma de pedir el desbloqueo es muy mala, teniendo que esperar para que te den la autorizacion. Saludos
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 02/04/17, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 934
Tu operador: Vodafone

Buenas ,hoy he ido a cambiar la rom y sopresa lo tenia bloqueado

he seguido los pasos a ver si se desbloquea pronto

aunque veo que desde enero no ha habido mucho movimiento en este post
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 21/04/17, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
kanijo86 kanijo86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues eso,esta tarde he ido a desbloquear el bootloader y me encuentro con un mensaje al conectar que dice que "Your device isnt`t supported by Mi Unlock" y me redirige a miui.com y alli me sale este mensaje:

Apply for unlocking permissions

Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.


Solicitar permisos de desbloqueo

Lo sentimos, su solicitud ha sido rechazada.

Cuanto más activo sea su Mi Cuenta, más probable es que su aplicación sea aprobada.


He leido algun usuario que le ha pasado algo parecido y han tenido que crear una cuenta nueva,yo entiendo por lo que pone el mensaje es que tengo que volver a usar Mi Account durante un tiempo para que me vuelvan a autorizar el desbloqueo del bootloader.
Llevaba varios meses usando otro tipo de ROMs y la cuenta no la usaba desde entonces.
Ahora para volver a instalar otras ROMs que no sean de Miui tendre que esperar a que me autoricen el desbloqueo del Bootloader desbloquearlo e instalar,pero claro estaremos en las mismas tendremos que utilizar Mi Account para que siga activa y no nos pase lo mismo........

Hay varias soluciones:

La primera y mas rapida:


1-.Activar nueva cuenta Mi con datos nuevos (numero telefono,email,etc...).

2-.Solicitar desbloqueo y esperar el sms.

3-.Instalar la ultima ROM global developer desde mi Flash o si tienes desde TWRP. http://en.miui.com/download-301.html IMPORTANTE antes de instalar la ROM cerrar sesion en la cuenta Mi del Movil y en Mi Cloud.Si estabas en una ROM no Miui ves al siguiente punto.

4-.Si no has podido cerrar la sesion de tu cuenta Mi antes de cambiar la Rom al iniciar la configuracion con la nueva ROM developer te obliga a registrarte con la cuenta Mi antigua,introducir los datos.

5-.Una vez configurado el movil cierra sesion de la cuenta Mi y elegir la opcion "borrar datos en este dispositivo",cerrar sesion tambien de MiCloud en el PC.

6-.Iniciar sesion con la nueva cuenta Mi en el móvil y en Mi cloud y asegurarse que el movil y Mi cloud estan sincronizados.Se ha dado el caso de que algun usuario ha querido desbloquear el bootloader pero no ha podido porque en Mi Cloud tenia mas de un movil sincronizado,solo hay que tener el que vayamos a desbloquear.

7-.Abrir Mi Unlock y desbloquear el movil.

8-. Seguir tutorial de @MrBrownstone desde el paso 3 para instalar TWRP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Otra forma de volver a activar Mi Unlock gracias a @Dean26:

1-. https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing


2-.Tambien podeis mandar un mail a [email protected] explicando lo mismo que en el enlace anterior.Yo lo he hecho asi y me han respondido que estudiaran mi caso,en cuanto tenga alguna novedad actualizo el hilo.

Tras varias semanas sin recibir informacion ninguna por parte de Miui he probado a abrir Mi Unlock y al probar a desbloquear me seguia denengando el acceso "Your device ins`t supported by Mi Unlock" y al pulsar en "Go" y redirigirme a la pagina de Miui/Unlock en vez de salirme el mensaje que decia que mi cuenta Mi tenia que ser mas activa me salia la pagina para volver a introducir los datos para volver a solicitar el desbloqueo,y asi lo he hecho,he introducido todos los datos de mi cuenta pero cuando confirmaba los datos me daba error en el nombre de usuario,y volvia ha escribirlo (estaba bien escrito) y volvia a darme error,y que he hecho,modificar mi nombre de usuario desde Mi Account y poner otro distinto,y ahora al rellenar los datos para solicitar el desbloque del bootloader me lo ha aceptado y en tres dias he recibido la autorizacion para desbloquearlo,comprobado y todo perfecto.


Y a seguir disfrutando.....

Espero os sirva de ayuda..........
cuando dices de modificar el nombre de usuario desde Mi Account, desde donde se cambia, tengo un lio de nombres en la cuenta que no veas. Gracias.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 26/04/17, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Hola compañeros, perdonad pero ya no tengo el Redmi Note 3 pro, lo he vendido y ahora tengo un Xiaomi Mi Note Bamboo........... Iré pasando por este hilo o si tenéis alguna duda podéis citarme.
@kanijo86 he mirado como cambiar el nombre de Mi Account pero hace ya bastante tiempo y no recuerdo como lo hice, creo que lo comenté en este mismo hilo pero no recuerdo.
Si tienes tiempo mira unas páginas atrás a ver si lo encuentras.

Edit:En el primer post comento que cambie el nombre desde la página de Mi Account, lo acabo de mirar y si entras en Mi Account desde el móvil tienes una opción de ajustes de que dice
"Edit info" pulsas ahí y te sale otra opción marcada en azul "chance personal info" pulsando ahí te da la opción de modificar tu nombre y fecha de nacimiento..... Guardas y ya está....

Última edición por Pasku21 Día 26/04/17 a las 17:15:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 04/08/17, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
javi_atletico javi_atletico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 660
Tu operador: Movistar

A mi me llega el sms, pongo el codigo y me dice que mi IP ha excedido no se que... Ya lo he probado con dos cuentas sabeis que puede ser?
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 05/08/17, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
javi_atletico javi_atletico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 660
Tu operador: Movistar

Eso es lo que me sale. 您所在的IP申请次数超标
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 21/10/17, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
elgolfillo elgolfillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todos, he intentado hacer el primer paso con Mi UNLOCK

me salia todo el rato el tipico mensaje 100008 al asociar la cuenta.

como este:


la cuestion es despues de usar el Miflash : HUBO UNA VEZ QUE ESTUVO AL 100X100

per luego vi que habia que mirare el estado en la linea de comandos con el fastboot y aparecia que no estaba desbloqueado....entonces lo volvi a hacer y ya siempre aparece el mensaje de error.

¿Estoy haciendo bien los pasos? ¿me llegara el codigo con la unica vez que salio bien?

he intentado hacer varios tutoriales. La ultima vez que lo hice con el xiaomi mi5s plus creo que fue escribirles y poco mas ..... ahora cuando te metes en la pagina te obliga a hacer el procedimiento que comentais

estoy por convivir un tiempo con la rom china...una pena


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /