|
||||
|
||||
Yo al final me he cansado de esperar y he abierto disputa a través de PayPal. Salió el 19 de noviembre hacia España y no se nada más desde entonces. Lo que tengo claro es que bajo ningún concepto debo cerrar disputa hasta que no tenga el móvil en casa, y que antes de 20 días desde haber abierto disputa tengo que subirla a reclamación si ni se ha solucionado el tema
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
Haver si alguno de los que savemos que ya esta en españa lo recibimos en casa yo llevo desde el dia 4 que esta en españa y con esto del puente me han echo polvo porque talvez lo huviera tenido el lunes con suerte pero asi me lo veo jodido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Yo de momento con geekbuying mas o menos eso si lo que a tardado un huevo y me e acojonado viendo que a algunos no les a llegado a sido lo que a tardado en llegar a españa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toda la razón amigo... Y eso que dicen que es la segunda tienda de Gearbest... he comprado cosas en Gearbest y rápido y sin ningún problema (con tracking actualizandose a menudo)...
Primera compra en Igogo... la primera en la frente... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no creo que la culpa sea de igogo ellos en el momento que depositan el articulo en el transportista no tienen control sobre ello yo hasta esta vez que estoy igual que vosotros siempre me ha llegado todo en un tiempo normal y no son pocas las cosas que he comprado
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
Seguimiento de pedidos por singapore post( números de contenedores)
Cita:
Pero si esque una vez que llega a españa ya no es ni culpa de el chino ni culpa del transportita chino sino de correos españa que con perdon son unos sin verguenzas que mas de una vez entras a la oficina y ves que se estan tocando los huevos eso si el travajo de cartero yo le respeto mucho porque el mio siempre se preocupa por mis paquetes hay si que les doy un punto positivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No es por igogo. Simplemente nunca Singapur post. Sé de gente que con Igogo y oneworldexpress en 20 días lo tenía en sus manos
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y yo se de gente que con singapore post en 15 dias tenia el movil en las manos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Por lo que veo a ese contenedor yo creo que le a pasado algo porque no eres el unico y el mio que salio mas tarde que el tullo ya esta aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la cosa no es de sp o ow, porque lo que es llegar a España, llega. La cosa es lo que hace correos una vez llega a España.
Y el mejor ejemplo es el mío y el otro compañero de mismo contenedor: a mí lo enviaron el martes pasado y el compañero todavía lo está esperando. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo bueno de todo esto es q el dinero lo recuperamos si o si... Sólo q hay q tener un buen móvil de sustitución a mano ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por eso mismo,si quieres ser una buena tienda que no digo importante,lo logico es que uses el metodo mas rapido para tus clientes a igualdad de precios si supuestamente el envio es gratis que a todas luces es el tal Owe
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero unos dias y contacto con el vendedor y me dice que le comentan en la empresa de transporte que no saben donde esta el paquete, ojo, todavia no habia salido de China. Abro la disputa en Aliexpress y OJO con esto para que no os pase... Los capullos de Aliexpress cuando abres disputa solo te dejan seleccionar devolucion del dinero si no te ha llegado . Bien la seleccionas y te devuelven el dinero hasta ahí bien pero automaticamente ELLOS cierran la disputa sin avisar y sin decirte nada. En mi caso me han jodido pero bien, el movil me costo 321€ el 11:11 y ahora me encuentro sin movil y si quiero el mismo tengo que pagar 370€, menudo negocio. Contacto con Aliexpress y dicen que nanai que esta hecha la devolucion y que no pueden hacer nada. El vendedor idem de idem..... Con lo cual , el reembolso esta garantizado , pero como haya detras alguna promo o cupones daros por jodidos, nadie quiere saber nada y solo os pagan lo que pagasteis. Que no es poco. Lo dicho mira que he comprado cosas en Aliexpress pero cada vez me da mas miedito. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Algo de esperanza para todos nosotros!!
Mi caso es un Xiaomi M5 comprado el 11/11 en Igogo. Nunca he tenido problemas en esa tienda (me llegaba todo en unos 10 días). Hoy ha llegado a España ¿sabéis cuánto tardará en llegar a casa? (Madrid capital) Dec 06, 2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)Singapore Post Nov 20, 2016 Despatched to overseas (Country code: ES)Singapore Post Nov 18, 2016 Received from CustomerSingapore Post Nov 16, 2016 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Singapore Post |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La putada de esto es esperar y que luego tengas que pedir otro y vuelta a esperar... Añado: pedi otro paquete el día 23 de noviembre y lo he recibido el día 8 de diciembre. igogo no más Última edición por Tupe29 Día 09/12/16 a las 00:35:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:17 (GMT +2)