|
|
||||
|
||||
|
Justo entre para comentarlo. Yo creo q en MM las sacaba algo mejor, sobre todo en momentos de poca luz donde este movil saca pecho. Creo que por el enfoque mas q nada, imagino que lo iran puliendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma, nose sabe, si alguien la consigue empezara a correr igual q lo hizo la beta que era solo para una region (lo que suele pasar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para descargar la beta 2 o el zip de la actualizacion. De momento no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las VR??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, con la beta no funcionan, puedes leer más aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255938 SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .. si cambio el cp y csc por el de mi pais aro en mi caso me puede traer conflictos a la rom ? Es necesario hacer para que funcione bien la senal 4g
|
|
|
Buenos días!. Mi inglés es sólo un poco mejor que mi alemán y de alemán no tengo ni idea. En el.foro.de sammobil hablan de que la OTA de la beta 2 no se instala por problemas con el CSC. Seguí esta línea porque a mi me salto la OTA pero a la hora de instalarla me dijo.qie ya estaba actualizado y me si cuenta de que carezco de CSC original. Adjunto captura.
Última edición por lobo1972 Día 21/11/16 a las 14:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He actualizado a esta rom y tengo un problema, ya no me van los datos moviles, mi operador es Amena ¿Alguien le ha pasado igual? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
la ota creo que solo le salta a los que tengan el registro de beta tester Y con la rom BTU completa yo tenia el csc de españa en cuanto le puse el de la original salto la actualizacion. yo me registre para probarla |
|
|
|
|
Cita:
Yo meti la beta y despues flashee el csc de la ultima phe y no puedo instalar samsung pay porque dice que no es compatible en mi pais |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede cambiar solo el csc. yo la puse con el phe para consevar datos y archivos pero quiero actualizar a beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te vayan los datos móviles tienes que ir a conexiones después a puntos de acceso y seleccionas el tuyo te metes en configuración y donde pone tipo de operador de red virtual seleccionas IMSI. Y ya te debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habe si hacemos todos un poco el esfuerzo de buscar e investigar un poco para no rellenar el hilo con cosas q se an respondido 28 veces ya. No cuesta nada leer y ponerse al día, entiendo q sea mas fácil entrar, preguntar y esperar q otro busque por ti, pero asi no funciona el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no entres en los foros (empieza por leerte las normas). La gente no trabaja para ti, para q lo ponga donde mas t gusta o que t busque las soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, puse la beta y ya no me deja apuntarme al programa de prueba y no recibo la segunda beta, he preguntado en este hilo y no está por ahora, os cuento, buscando por internet en xda hay gente que la cuelga, pero es una especie de copia de seguridad que no me atrevo a ponerla.
Luego he puesto el kies a ver si saltaba por OTA, pero me dice que utlice el Smart switch, he instalado ese programa para el PC y nada más engancharlo me ha saltado una actualización, ahora está en ello, es lenta, va por el 18% luego os cuento que me va a hacer |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|