|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reporte (que se dice en inglich):
Sólo la llevo desde un día aproximadamente. Puedo destacar lo siguiente: no he encontrado hasta el momento ningún bug ni malfuncionamiento en nada. El consumo de batería me parece un pelín elevado (probablemente por el hecho de que estoy trasteando continuamente y no ayuda que hace mucho que no tengo ninguna rom que sea o basada en aosp como ésta; en fin, que me estoy haciendo a ella, vamos), aunque dentro de unos límites muy aceptables. Es muy fluida, tanto como miui. La cámara, ampliamente conocido ya el asunto, no cumple demasiado bien (comparando con la de miui y su postprocesado, claro) aunque tampoco se puede decir que sea mala. Seguiré probandola a ver. Tengo instalada, así mismo, la cámara de oppo, más arriba señalada y, aunque tiene muchísimos ajustes, no termino de conseguir resultados convincentes. No he encontrado por ninguna parte la manera de desconectar la sincronización automática del correo y de algunas apps. ¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar eso? Por cierto, el asunto del gps, que en miui me andaba como el culo de una vaca (o sea, fatal), con esta rom, el gps test me da 28 satélites en vista, pero 0 en uso. Vaya cambio, pero en la práctica, lo mismo que antes: no anda. En fin, resignación. Toquetearé un poco más por ahí y probaré otras aplicaciones a ver si consigo que responda aunque sea un poco. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Reporte (que se dice en inglich):
Sólo la llevo desde un día aproximadamente. Puedo destacar lo siguiente: no he encontrado hasta el momento ningún bug ni malfuncionamiento en nada. El consumo de batería me parece un pelín elevado (probablemente por el hecho de que estoy trasteando continuamente y no ayuda que hace mucho que no tengo ninguna rom que sea o basada en aosp como ésta; en fin, que me estoy haciendo a ella, vamos), aunque dentro de unos límites muy aceptables. Es muy fluida, tanto como miui. La cámara, ampliamente conocido ya el asunto, no cumple demasiado bien (comparando con la de miui y su postprocesado, claro) aunque tampoco se puede decir que sea mala. Seguiré probandola a ver. Tengo instalada, así mismo, la cámara de oppo, más arriba señalada y, aunque tiene muchísimos ajustes, no termino de conseguir resultados convincentes. No he encontrado por ninguna parte la manera de desconectar la sincronización automática del correo y de algunas apps. ¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar eso? Por cierto, el asunto del gps, que en miui me andaba como el culo de una vaca (o sea, fatal), con esta rom, el gps test me da 28 satélites en vista, pero 0 en uso. Vaya cambio, pero en la práctica, lo mismo que antes: no anda. En fin, resignación. Toquetearé un poco más por ahí y probaré otras aplicaciones a ver si consigo que responda aunque sea un poco. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he puesto.
A ver, el port del oppo funciona de lujo!!! Recordar que primero instalais la aplicación y el módulo hdr. Después flasheais por recovery el zip, y ya está. Al abrir la aplicación, hay que seleccionar el hdr. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué módulo hdr? No he visto nada de eso... Sólo estaba el apk de la cámara y ahora el zip...
|
||||
|
||||
|
Los plugins de la aplicación de la cámara zoppo están aquí: https://drive.google.com/drive/mobil...13&direction=a Es el del hdr. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas tardes compis.
He intentado instalar el tema de la camara y de maravilla. Pero intentando descargar con el terminal con Lineage OS 14.1, nohe podido porque cuando termina la descarga ( las apk´s y el zip), me los descarga con extension *.bin. He probado 3 gestores de archivos y me hace lo mismo. SOLO ME PASA CON GOOGLE DRIVE. Por lo demas no tengo ningun problema para descargar He tenido que descargar con pc y pasarlos al terminal. Ya comentareís No se si sera un BUG o fallo del telefono. Salu2 y buen finde...
Última edición por mikelo34 Día 27/01/17 a las 19:06:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas tardes compis.
He intentado instalar el tema de la camara y de maravilla. Pero intentando descargar con el terminal con Lineage OS 14.1, nohe podido porque cuando termina la descarga ( las apk´s y el zip), me los descarga con extension *.bin. He probado 3 gestores de archivos y me hace lo mismo. SOLO ME PASA CON GOOGLE DRIVE. Por lo demas no tengo ningun problema para descargar He tenido que descargar con pc y pasarlos al terminal. Ya comentareís No se si sera un BUG o fallo del telefono. Salu2 y buen finde... ![]() Igual es tema de permisos de almacenamiento. Saludos y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final, la cámara port del Oppo no funciona tan bien:
Si seleccionas la cámara delantera, da fc y ya no se puede abrir (hay que ir a aplicaciones, borrar caché y datos y ya se puede volver a utilizar), por lo tanto para la cámara trasera si va bien, pero para la delantera no. El zip que mejora la cámara, no estoy seguro, pero puede ser que mejore el hdr de la aplicación stock también, al menos me ha parecido eso. Hay algunos sub-menus que no están traducidos totalmente al castellano, y creo recordar que en cm si estaban... ![]() Todo lo demás, funciona bastante bien GPS, llamadas, mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una semana con la ROM alla va mi opinión:
Todo funciona correctamente sin fallos, excepto que algunas veces, conecto el movil a la radio del coche por bluetooth, reproduce correctamente, paro el coche, y en la segunda conexión el 80% de las veces se escucha todo cortado, un soft reboot y lo soluciona. Y también pasado un tiempo sin reiniciar el móvil baja la intensidad de la vibración a un punto que vibra y apenas lo notas, esto ultimo no se si es mi móvil o la rom, pero también lo soluciono reiniciando, En cuanto a batería, suelo conseguir entre 4:30hr y 5hr de pantalla encendida, así que ni tan mal. Si me acuerdo de algo mas editare este post, pero por ahora esto es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
infrarrojos
que aplicación utilizo para*los infrarrojos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está la pestaña de infrarrojos. Hay que descargar la v2 y poner el mode selinux en permisivo.
Una vez hecho, con cualquier aplicación de infrarrojos te funcionará, yo uso irplus y sure. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé ,si es algo que solo, me ocurre a mi , pero noto que instagram en varias ocasiones como que se pega, congela
Y ni hablar de grabar en cualquier resolución en cámara lenta, etc Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Kurohige Día 29/01/17 a las 15:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En general la veo mucho menos fluida que cm. Supongo que cuando le metan mano la dejarán bastante mejor en las próximas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly.
Enlace de descarga en el primer post, página oficial de descargas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, y esta vez voy a hacer un experimento. Voy a instalarla sin las gapps, y a instalar todo lo que pueda de ese modo (whatsapp y telegram se que se puede, para el resto tiraré de f-droid) Quiero probar a vivir sin regalarle mas datos y bateria a google y facebook.
Pues poder se puede, y bastante bien. Quitando los problemas de la rom en cuestion de bluetooth, y alguna que otra app, que pide los servicios de localizacion degoogle (youtube, wallapop y alguna mas) todo lo de mas funciona bastante bien. lo fundamental se encuentra en F-droid, incluido un sistema de localizacion por wifi open. Lo demas lo he buscado en Aptoide, y listo. Se nota un poco mas de autonomia de bateria, pero no tanto como me pensaba. De todas formas, la rom aun la veo algo verde. Voy a probar la Mokee, que en las ultimas versiones andaba muy bien en cuestion de consumos. Última edición por papapacho Día 31/01/17 a las 12:29:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|