|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil !!!
![]() ![]() Eso sí, todas las letras en chino jajaj No viene precintado, por lo que me temo que vendrá con su rom. Es de Gearbest el mio P.D. Viene con la version: MIUI GLOBAL 7.2.8.0.0 (MAACNDB) Estable ¿Que tutorial tengo que seguir para poner la estable?, lo vi en paginas anteriores en este mismo tema, pero no lo encuentro ^^ ![]() A disfrutarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siguiendo el tutorial de esquizolol:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Ahora mismo se supone que está flasheandola, a ver como va
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siguiendo el tutorial de esquizolol:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Ahora mismo se supone que está flasheandola, a ver como va ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar parece que funcionó!! Una duda, que me paso nada mas encenderlo con la rom falsa y la de ahora: Selecciono idioma Español (España), pero luego en local, no sale España, porque es eso?, que seleccionais vosotros?
|
||||
|
||||
|
Hay un error en el cual cambia la localidad de España a China en cada reinicio, no sé si es eso lo que dices
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes por primera vez el mi5, primero escoges el idioma y después el pais. Pues en esa segunda opción no aparece ni España ni Spain... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, cuando eligal principio el idioma. Luego, en la siguiente pantalla te dice que pongas la region en la que te encuentras, pues no veo España ppr ningun lao. No se si es que tiene que actualizar MIUI o que puede pasar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jjajjaa lo encontré jaja, tras actualizar a la version MIUI 8, ya si se ve, por la la letra "S" pero como España jajja, estos chinos... jajjaa He pedido también el desbloqueo de Bootloader a Xiaomi, ¿merecerá la pena para ser root? En mi Samsung Galaxy s3 ni me lo pensé, pero es que necesitaba aumentarle el rendimiento, cambiarle la cámara, y algunas aplicaciones sólo dejaban con acceso root, pero no se si para este merece la pena, o acarrea mucho peligro
|
||||
|
||||
|
Jjajjaa lo encontré jaja, tras actualizar a la version MIUI 8, ya si se ve, por la la letra "S" pero como España jajja, estos chinos... jajjaa
He pedido también el desbloqueo de Bootloader a Xiaomi, ¿merecerá la pena para ser root? En mi Samsung Galaxy s3 ni me lo pensé, pero es que necesitaba aumentarle el rendimiento, cambiarle la cámara, y algunas aplicaciones sólo dejaban con acceso root, pero no se si para este merece la pena, o acarrea mucho peligro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, gracias, disfruta del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 13 de Enero , Recibido ayer 27 de Enero, que pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 13 de Enero , Recibido ayer 27 de Enero, que pasada.
![]() Rom MIUI 7.2.8.0.0 (MAACNDB) esa debe de ser la ROM refrita, no? me pondré a investigar qué hacer. Un saludo foreros, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarla no es muy complicado. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar por aqui |