|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he preguntado y me ha dicho que espera que la semana que viene empiecen a tener stock, pero que no es 100% seguro.
No obstante he mirado en otras tiendas de xiaomi españa y parece ser que empiezan los stock en las siguiente fechas: 30 Octubre ------- Mi5S 4GB/128GB GREY (NEGRO) 10 Noviembre --- Mi5S 3GB/64GB GREY (NEGRO) Me uno a la compra del de 4GB Negro con esta conjunta... Gracias amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, todos me dicen lo mismo: SOON
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un gris 4/128 sin darme cuenta de lo del stock, el ansia viva me pudo al leer lo del STOCK EN NEGRO disponible sin ver que era el plus.
Claro, los pobres me mandaron mensaje diciendo que no hay ahora mismo, que si lo cambio de color. Les contesté que no, que prefería antes coger la versión 3/64 a cambiar el color, y que si no, si me podían devolver el dinero. Ha pasado más de un día y no tengo aún noticias. A alguien le pasó algo parecido?
|
||||
|
||||
|
El Rose Gold hay algun problema?
Es para la parienta jejeje He hecho la simulacion y no me aplica el cupon, dice que no vale. "this coupon do not applicable to the products you buying." Última edición por Zorrro Día 28/10/16 a las 14:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En la orden de compra tan sólo me viene el teléfono, sé que en la primera página pone que introduciendo en código descuento, automáticamente ponen cargador europeo, cristal y funda. Cómo se que lo remiten todo en conjunto?
Thank you for shopping with SpeMall.com! The following are the details of your order. ------------------------------------------------------ Order Number: XXXXXXXXXX Date Ordered: Thursday 27 October, 2016 Products ------------------------------------------------------ Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone x 1 = $337.99 ------------------------------------------------------ Sub-Total: $337.99 EU Express (Shipping to ES : 1.10 kg: $15.63) Total: $347.62 Aunque este en dólares, pague con libras, 313€ al cambio! Pd: cómo pedí un cambio de color el Shipping Date tengo el contador a 0000-00-00 00:00,imagino será porque no tienen stock, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un gris 4/128 sin darme cuenta de lo del stock, el ansia viva me pudo al leer lo del STOCK EN NEGRO disponible sin ver que era el plus.
Claro, los pobres me mandaron mensaje diciendo que no hay ahora mismo, que si lo cambio de color. Les contesté que no, que prefería antes coger la versión 3/64 a cambiar el color, y que si no, si me podían devolver el dinero. Ha pasado más de un día y no tengo aún noticias. A alguien le pasó algo parecido? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la orden de compra tan sólo me viene el teléfono, sé que en la primera página pone que introduciendo en código descuento, automáticamente ponen cargador europeo, cristal y funda. Cómo se que lo remiten todo en conjunto?
Thank you for shopping with SpeMall.com! The following are the details of your order. ------------------------------------------------------ Order Number: XXXXXXXXXX Date Ordered: Thursday 27 October, 2016 Products ------------------------------------------------------ Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone x 1 = $337.99 ------------------------------------------------------ Sub-Total: $337.99 EU Express (Shipping to ES : 1.10 kg: $15.63) Total: $347.62 Aunque este en dólares, pague con libras, 313€ al cambio! Pd: cómo pedí un cambio de color el Shipping Date tengo el contador a 0000-00-00 00:00,imagino será porque no tienen stock, verdad? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x el curro. El lunes ya lo tengo en casa. 4/128 pedido el dia 21.
SMS de Seur: SEUR informa: envio XXXXXXXX de DPD sera entregado el 31/10. Para cambio fecha envia SMS al 215193 con SEUR1 para 02/11 o SEUR2 para 03/11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer reserva del 3/64gb grey o van a tener un monton de stock que el mismo dia que tengan en stock voy a poder comprarlo?
Reservar algo de 330€ me da palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy interesado en la conjunta, pero antes de pedirlo me gustaria saber si alguien pidió el 3/64 silver y le ha llegado ya, o por lo menos cuál es el estado de su pedido, le queda poco etc... Es solo para saberlo, soy un poco impaciente :P |
|
|
||||
|
||||
|
He contestado al correo en el que se me informaba de que no quedaban, y que si quería cambiarlo a gris o dorado.
|
||||
|
||||
|
DUDAS:
QUE ROM estais pidiendo? La original no tocaran el movil y supongo sera ingles y sacaran una oficial en español en breve no? Como se especifica la ROM? ORIGINAL ROM? MULTILANGUAJE ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegado hoy super rapidosolo 7 dias ahora mismo,inpresionante todavia estoy babeando ,vengo de un s3 y sin palabras,a trastearlo toca,lo unico q no le veo bien es el cristal templado q no ocupa toda la pantalla ,no se si es q sera asin por q ocupa el marco solamnete de pantalla visible no la famosa frnja negra,saludos.
|