Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Herramientas
Viejo 30/11/16, 00:31:43
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, que no me cuenten milongas. Un pedido a China, enviado por Singapore Post . Misma oficina y diferente tienda...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 00:38:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SmzoneZgz Ver Mensaje
El formulario no es ninguna estadistica simplemente en comodidad para llevar un control para escribir la tienda. Ya muchos son por mensaje aqui se me pasan algunos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Mira la captura que te he puesto. Mandado por Singapore Post y en 9 dias en España.... Pero otra tienda, claro.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 00:57:35
Usuario muy activo

Bueno, pues abierta disputa en Paypal contra geekbuying. Os iré informando....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 13:23:52
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hay que tener claro los plazos, yo compre el 12, el 23 figura el envío y por Singapur post, el plazo va de 15 a 30 días, yo ya realice otras compras por Singapur por y esos son los plazos, quien incumple? Lo razonable es esperar un mes por el envío, un poco más porque las cosas son así, y a partir de entonces ya sin piedad, cada uno sabe sus fecha, creo que nadie pretende tenerlo en casa en 15 en total, por si acaso qué quede claro que no defiendo a nadie ni nada, y cuando se pase el plazo, voy a reclamar a PayPal, espero que me llegue antes del mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 13:38:06
torcuator torcuator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
No lo sé, pregunto nada más, por el comentario del compañero

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Yo solo lo digo por prudencia. No tengo ninguna razon de nada pero que un usuario que no se quien es, se ofrezca a resolver o averiguar algo y pida el número de seguimiento y tal pues simplemente no entiendo muy bien a quien representa ni qué soluciones puede dar etc.

Yo lo pedí con Igogo y me dijeron luego que no tenian stock, insistí en esperar a que tuvieran stock porque lo pillé a buen precio y sabiendo de la seguridad con Paypal, pero me insisten diciendo que acepte el reembolso que no van a tener stock. Muy raro que una pagina china insistan tanto ofreciéndome el reembolso. Igual no les interesa que lo compre por ese precio (103€).
Así que al final he optado por pedirlo y decirles que voy a comentar mi caso en los foros porque es de ser muy poco serios (si es que alguna vez estas páginas lo han sido).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 13:59:18
SmzoneZgz SmzoneZgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por torcuator Ver Mensaje
Yo solo lo digo por prudencia. No tengo ninguna razon de nada pero que un usuario que no se quien es, se ofrezca a resolver o averiguar algo y pida el número de seguimiento y tal pues simplemente no entiendo muy bien a quien representa ni qué soluciones puede dar etc.

Yo lo pedí con Igogo y me dijeron luego que no tenian stock, insistí en esperar a que tuvieran stock porque lo pillé a buen precio y sabiendo de la seguridad con Paypal, pero me insisten diciendo que acepte el reembolso que no van a tener stock. Muy raro que una pagina china insistan tanto ofreciéndome el reembolso. Igual no les interesa que lo compre por ese precio (103€).
Así que al final he optado por pedirlo y decirles que voy a comentar mi caso en los foros porque es de ser muy poco serios (si es que alguna vez estas páginas lo han sido).

Saludos.
Yo me ofreci para solucionar dudas porque tengo contacto con gente de tiendas chinas. Solo por ayudar ya que cree el hilo.
Otra gente crea hilos y pasa.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 15:51:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
Hay que tener claro los plazos, yo compre el 12, el 23 figura el envío y por Singapur post, el plazo va de 15 a 30 días, yo ya realice otras compras por Singapur por y esos son los plazos, quien incumple? Lo razonable es esperar un mes por el envío, un poco más porque las cosas son así, y a partir de entonces ya sin piedad, cada uno sabe sus fecha, creo que nadie pretende tenerlo en casa en 15 en total, por si acaso qué quede claro que no defiendo a nadie ni nada, y cuando se pase el plazo, voy a reclamar a PayPal, espero que me llegue antes del mes
Yo tengo claro los plazos. El problema no es que tarde un mes. Los problemas son:
- Yo pido el dia 30/10 y me lo envian el dia 4/11. Hasta ahí bien, pero el track no se mueve y no se nada del pedido desde el dia 06/11
- Si pido aclaración a geekbuying, o no me contestan, o me contestan tarde diciendo que el problema es de Singapore Post y que eso es lo que hay. Que tenga paciencia..... lo que tenga que tardar, tardará.
- He pedido varias cosas al mismo tiempo. Unas enviadas por SP y otras por otros medios. O me han llegado ya (como se puede ver en captura anterior, que me ha tardado 9 dias en SP), o está en tránsito con su track moviendose cada 2 o 3 dias y puedo saber como va el pedido. A proposito, todas son de un valor muy inferior al del movil. Por tanto no es cuestión de dinero...
No se a vosotros, pero a mi, todas estas cosas me procupan. Una tienda no puede escudarse en la oficina de envios de turno. Si dicha oficina no funciona, hay que cambiar, para darle al cliente el mejor servicio, aunque ese no creo que sea el caso, pues tengo pedidos (como ya he dicho antes), que van por SP y me han llegado sin problema. Por tanto, estoy en mi derecho de quejarme y que quede constancia de mi preocupacion y dudas con respecto a dicha tienda en este foro. Imaginaros mis dudas si esto empieza así, el dia que pudiera tener un problema en el primer año de uso del movil y tuviera que echar mano de la "garantia". Ni pensarlo quiero.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 16:00:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SmzoneZgz Ver Mensaje
Yo me ofreci para solucionar dudas porque tengo contacto con gente de tiendas chinas. Solo por ayudar ya que cree el hilo.
Otra gente crea hilos y pasa.

Antes que nada, quiero agradecer tanto a tí como a otras personas que interesadas o desinteresadamente (me da igual), nos ponen en contacto con estas ofertas, que seguramente por nosotros mismos no encontrariamos. Pero tambien tienes que tener en cuenta, que involuntariamente os estais convirtiendo en el blanco principal de todas las criticas. Lo mismo que cuando la transaccion va bien, todo son elogios, cuando algo va mal, pues eso...... En este caso, yo decidí de apostar en esta compra con geekbuying, porque tu la aconsejabas muy a menudo. No te hecho la culpa de nada. Al final fue mi decision y punto. Pero si es verdad que me he llevado un desengaño.
Por ponerte un ejemplo, he comprado muchas cosas en Gearbest o en tiendas de Alliexpres y, si he tenido algun problema puntual, siempre he tenido una informacion fluida con ellos y han intentado de solucionarlo. Con Geekbuying, hasta la fecha, nada....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 16:37:14
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Aquí tenéis razón todos,lo extraño es que otros pedidos traídos por singpost yo personalmente nunca tuve ningún problema,igual en este caso yo le uno a la lentitud de la tienda en enviárselo a singpost y q esta misma este tardando demasiado para lo q es mi experiencia. Yo agradezco a smzone por crear el hilo ya que yo por ejemplo me pierdo mucho en esto de pedir cosas y Leo y releo para estar 100% seguro,lo que tampoco quita que si me decanté por esta tienda fue por la recomendación que haces y que en cierta manera lo tengas en cuenta para siguientes compras, que somos varios los que estamos quejándonos.
Cierto es que tampoco sabemos cuánta gente lo ha comprado y llegado sin problemas porque al final los únicos que escribimos es a los que nos está yendo mal, me gustaría saber a cuantos les fue bien pero fijo que no leen este tipo de hilos.
Yo estoy esperando por el plazo de los 15-30 días ,que en nada se cumplen y empezaré a cagarme en todo..la coña es q para la semana tenemos festivos por un tubo,y como llegue ,ni se verá. Deberíamos crear un hilo aparte y ponernos de acuerdo con lo que hacer,pq aquí aún entra gente que lo quiere comprar y no se enterará.

PD- estoy intentando chatear con singpost a ver qué dicen ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 18:55:19
pepe1986 pepe1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Otro que se encuentra en el mismo estado, pedido el 8/11 enviado el 12/11 y con Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 17/11, no se actualiza desde esa fecha. Indicar también el número de contenedor "5236" (en mi caso). Estaría bien saber el número de contenedor de los demás afectados. Aparece en la página de singpost al desplegar el seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 19:31:21
Usuario muy activo

Mi contenedor es el 5168

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 19:39:38
pepe1986 pepe1986 no está en línea
Usuario poco activo

Y el contenedor del pedido que ya te ha llegado a España?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:05:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepe1986 Ver Mensaje
Y el contenedor del pedido que ya te ha llegado a España?
El 5293.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:31:03
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Estoy pensando comprarlo aqui, ¿es el mismo modelo que estáis pidiendo fuera, banda 800, mismas caracteristicas, idioma español, garantía,internacional,? etc ¿verdad?

https://www.technospain.es/smartphon...playMessage=11

Saludos

Última edición por jaiments Día 01/12/16 a las 12:38:27
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:45:36
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
Nunca vamos a saber quien incumple, todas las tiendas chinas o los transportistas, yo no conocido ninguna empresa que funcione bien, en ningún sector, hace 15años trabaje varios meses en seur, tela marinera, eso sí en cuando el cliente no le agradaba algo, seur sin problemas, una buena indemnización a cargo de la compañía de seguros,
En nuestro caso es pay pal, en cuanto a la garantía, mi opinión, da igual un año que dos, ni España ni China, como la avería sea superior al 40%,te quedas jodido, estoy cansado de comprar aquí en Carrefour, media Mark, etc.. y de garantía nada, y ya no son los vendedores, son los fabricantes, lo más grave un portátil HP, el marco se despegó de la pantalla, oficina de consumidor, informe de una casa de ordenadores, etc.., y cuando se agotó esa vía, HP, me echo la culpa y la oficina del consumidor me informo que sólo queda la vía judicial, no creáis que te recomiendan, solo te informan, y si, habéis adivinado así tengo el portátil, 800€
Yo paso de las garantías, mejor "QUE SUERTE TE ACOMPAÑE"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 21:08:48
Usuario muy activo

Bueno, pues un dia más y el pedido sigue sin moverse. Abrí disputa en Paypal y le mandé un correo como primer paso, antes de elevarla, y ni se dignan a contestar. Seguiré informando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 21:23:40
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Versión de ROM: ........
Versión de Radio: -------------
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, pues un dia más y el pedido sigue sin moverse. Abrí disputa en Paypal y le mandé un correo como primer paso, antes de elevarla, y ni se dignan a contestar. Seguiré informando....

Donde lo compraste? Me estáis dando miedo....el mío era para regalo de reyes....puf

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 21:25:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Donde lo compraste? Me estáis dando miedo....el mío era para regalo de reyes....puf

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En geekbuying. Yo no te lo aconsejo que lo pilles ahí....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 21:30:05
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Versión de ROM: Global
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno yo mañana espero saber algo más,hablando con los de singpost me mandaron un correo con la queja y que van a preguntar a correos,y hoy hablando con un colega q curra en correos me explicó cómo va la movida,asi que mañana espero poder explicaros como es el asunto,pero me da q es culpa de correos España y el cacao q tienen en aduanas y...la mala suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/16, 23:18:07
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Versión de ROM: Ultima oficial
Tu operador: ONO
Correos funciona de puta pena,os puedo decir que me he tirado esperando un paquete mas de 1 mes,y ya mosqueado llame a correos y me dijeron que llevaba 15 días en España.... el mismo cartero me dice que están jubilando al personal y no meten gente nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Reglas de Mensajes