|
|
|
Por cierto, que no me cuenten milongas. Un pedido a China, enviado por Singapore Post . Misma oficina y diferente tienda...
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues abierta disputa en Paypal contra geekbuying. Os iré informando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener claro los plazos, yo compre el 12, el 23 figura el envío y por Singapur post, el plazo va de 15 a 30 días, yo ya realice otras compras por Singapur por y esos son los plazos, quien incumple? Lo razonable es esperar un mes por el envío, un poco más porque las cosas son así, y a partir de entonces ya sin piedad, cada uno sabe sus fecha, creo que nadie pretende tenerlo en casa en 15 en total, por si acaso qué quede claro que no defiendo a nadie ni nada, y cuando se pase el plazo, voy a reclamar a PayPal, espero que me llegue antes del mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí con Igogo y me dijeron luego que no tenian stock, insistí en esperar a que tuvieran stock porque lo pillé a buen precio y sabiendo de la seguridad con Paypal, pero me insisten diciendo que acepte el reembolso que no van a tener stock. Muy raro que una pagina china insistan tanto ofreciéndome el reembolso. Igual no les interesa que lo compre por ese precio (103€). Así que al final he optado por pedirlo y decirles que voy a comentar mi caso en los foros porque es de ser muy poco serios (si es que alguna vez estas páginas lo han sido). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra gente crea hilos y pasa. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
- Yo pido el dia 30/10 y me lo envian el dia 4/11. Hasta ahí bien, pero el track no se mueve y no se nada del pedido desde el dia 06/11 - Si pido aclaración a geekbuying, o no me contestan, o me contestan tarde diciendo que el problema es de Singapore Post y que eso es lo que hay. Que tenga paciencia..... lo que tenga que tardar, tardará. - He pedido varias cosas al mismo tiempo. Unas enviadas por SP y otras por otros medios. O me han llegado ya (como se puede ver en captura anterior, que me ha tardado 9 dias en SP), o está en tránsito con su track moviendose cada 2 o 3 dias y puedo saber como va el pedido. A proposito, todas son de un valor muy inferior al del movil. Por tanto no es cuestión de dinero... No se a vosotros, pero a mi, todas estas cosas me procupan. Una tienda no puede escudarse en la oficina de envios de turno. Si dicha oficina no funciona, hay que cambiar, para darle al cliente el mejor servicio, aunque ese no creo que sea el caso, pues tengo pedidos (como ya he dicho antes), que van por SP y me han llegado sin problema. Por tanto, estoy en mi derecho de quejarme y que quede constancia de mi preocupacion y dudas con respecto a dicha tienda en este foro. Imaginaros mis dudas si esto empieza así, el dia que pudiera tener un problema en el primer año de uso del movil y tuviera que echar mano de la "garantia". Ni pensarlo quiero. |
|
|
|
|
Cita:
Por ponerte un ejemplo, he comprado muchas cosas en Gearbest o en tiendas de Alliexpres y, si he tenido algun problema puntual, siempre he tenido una informacion fluida con ellos y han intentado de solucionarlo. Con Geekbuying, hasta la fecha, nada.... |
|
|
|
Aquí tenéis razón todos,lo extraño es que otros pedidos traídos por singpost yo personalmente nunca tuve ningún problema,igual en este caso yo le uno a la lentitud de la tienda en enviárselo a singpost y q esta misma este tardando demasiado para lo q es mi experiencia. Yo agradezco a smzone por crear el hilo ya que yo por ejemplo me pierdo mucho en esto de pedir cosas y Leo y releo para estar 100% seguro,lo que tampoco quita que si me decanté por esta tienda fue por la recomendación que haces y que en cierta manera lo tengas en cuenta para siguientes compras, que somos varios los que estamos quejándonos.
Cierto es que tampoco sabemos cuánta gente lo ha comprado y llegado sin problemas porque al final los únicos que escribimos es a los que nos está yendo mal, me gustaría saber a cuantos les fue bien pero fijo que no leen este tipo de hilos. Yo estoy esperando por el plazo de los 15-30 días ,que en nada se cumplen y empezaré a cagarme en todo..la coña es q para la semana tenemos festivos por un tubo,y como llegue ,ni se verá. Deberíamos crear un hilo aparte y ponernos de acuerdo con lo que hacer,pq aquí aún entra gente que lo quiere comprar y no se enterará. PD- estoy intentando chatear con singpost a ver qué dicen ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se encuentra en el mismo estado, pedido el 8/11 enviado el 12/11 y con Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 17/11, no se actualiza desde esa fecha. Indicar también el número de contenedor "5236" (en mi caso). Estaría bien saber el número de contenedor de los demás afectados. Aparece en la página de singpost al desplegar el seguimiento.
|
|
|
|
Mi contenedor es el 5168
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el contenedor del pedido que ya te ha llegado a España?
|
|
|
|
El 5293.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprarlo aqui, ¿es el mismo modelo que estáis pidiendo fuera, banda 800, mismas caracteristicas, idioma español, garantía,internacional,? etc ¿verdad?
https://www.technospain.es/smartphon...playMessage=11 Saludos Última edición por jaiments Día 01/12/16 a las 12:38:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca vamos a saber quien incumple, todas las tiendas chinas o los transportistas, yo no conocido ninguna empresa que funcione bien, en ningún sector, hace 15años trabaje varios meses en seur, tela marinera, eso sí en cuando el cliente no le agradaba algo, seur sin problemas, una buena indemnización a cargo de la compañía de seguros,
En nuestro caso es pay pal, en cuanto a la garantía, mi opinión, da igual un año que dos, ni España ni China, como la avería sea superior al 40%,te quedas jodido, estoy cansado de comprar aquí en Carrefour, media Mark, etc.. y de garantía nada, y ya no son los vendedores, son los fabricantes, lo más grave un portátil HP, el marco se despegó de la pantalla, oficina de consumidor, informe de una casa de ordenadores, etc.., y cuando se agotó esa vía, HP, me echo la culpa y la oficina del consumidor me informo que sólo queda la vía judicial, no creáis que te recomiendan, solo te informan, y si, habéis adivinado así tengo el portátil, 800€ Yo paso de las garantías, mejor "QUE SUERTE TE ACOMPAÑE"
|
|
|
|
Bueno, pues un dia más y el pedido sigue sin moverse. Abrí disputa en Paypal y le mandé un correo como primer paso, antes de elevarla, y ni se dignan a contestar. Seguiré informando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo compraste? Me estáis dando miedo....el mío era para regalo de reyes....puf Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
En geekbuying. Yo no te lo aconsejo que lo pilles ahí....
|
|
|
|
Bueno yo mañana espero saber algo más,hablando con los de singpost me mandaron un correo con la queja y que van a preguntar a correos,y hoy hablando con un colega q curra en correos me explicó cómo va la movida,asi que mañana espero poder explicaros como es el asunto,pero me da q es culpa de correos España y el cacao q tienen en aduanas y...la mala suerte
|
|
|
|
|
|
Correos funciona de puta pena,os puedo decir que me he tirado esperando un paquete mas de 1 mes,y ya mosqueado llame a correos y me dijeron que llevaba 15 días en España.... el mismo cartero me dice que están jubilando al personal y no meten gente nueva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»