|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno es libre de elegir, pero siendo objetivos no es la mejor decisión ir ahora a por el pixel. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy de acuerdo en todo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si interesa a alguien yo escribo desde un píxel xl de 32 gb. lo e comprado en maxmovil.com y al día siguiente lo tenia en casa. es una pasada. y si hay problema tiene garantía de google directa. y maxmovil lo manda. lo único que el cargador es de EEUU pero con adaptador. es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo comprais el pixel desde amazon alemania al ser un pais europeo sirve la garantia de amazon DE , que es de las mejores junto a la de google y apple. Yo en su dia me compre un galaxy s6 de amazon IT y tenia garantia de samsung españa y de amazon italia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo está el Google pixel en blanco, ahora mismo..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el vendedor fuera Amazon ya lo tendría en casa. Saludos. |
|
|
|
Yo también estoy muy contento con mi Pixel XL 128gb,es el Android más fluido que he tenido hasta ahora,cámara excepcional,buena batería y pantalla,no olvidemos el almacenamiento ilimitado en la nube de fotos y vídeos.
Estuve dudando entre el Pixel y el Xiaomi Mi Mix pero no me arrepiento de haber comprado el Pixel. La mayor pega es no tener soporte técnico en España. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Última edición por Bimbor Día 06/02/17 a las 00:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
He oído hablar bien de ellos, no sé cómo iría el tema de la garantía pero el caso es que no tienen stock del de 5" 32GB en negro, que es el que quiero
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pides y te lo traen. Tardan unos días, pero llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera aparece listado
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sale el blanco y pone próximamente, pero no me gusta en ese color.
Saludos. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues lo estoy viendo normal y xl, en blanco y negro.
https://www.yaphone.net/es/50-SMARTP...ricante-google Pero de 32 gb no hay, ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mucho reparo que se me quede corto de bateria el pixel de 5", habiendo sido mis dos ultimos el nubia z11 plus (6h) y el moto z play
Estoy en serias dudas Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten por seguro que el normal te quedará corto de batería, yo que tú miraría el xl viendo de donde vienes... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|