|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el d855 la tuya seria la 1 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema conocido con la rom o todo va bien hasta el momento? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si podeis ayudarme que no doy con la solucion. Tengo esra Rom y todo ok pero tengo un consumo de wifi bestial cuando se supone que lo tengo solo activo cuando la pantalla esta encendida. Segun el betterbaterystats, tengo el "wifi running" siempre atope, aun quitandolo, en cambio el "wifi on" si quito el wifi si que baja co o es logico, pero wifi running se queda ahi al 100 siempre. De hecho (y por ahi iran los tiros) en el propio medidor de consumo de bateria de android, me sale un consumo exagerado de "dispositivo inactivo", casi como de pantalla, osea un 35% con 615 mAh gastados.
Es extraño por que antes de reflashearla no tenia este problema con esta rom. Sobra decir que tengo las aplicaciones en segundo plano con greenify hibernadas, hice wipes (cache y dalvik) y modifique en las opciones wifi que no me notifique las wifi abiertas y lo de wifi activa en reposo solo cuando esra cargando. Como dato curioso, si activo el modo avion, ahi si que "wifi runing" va bajando segun betterbsterystats, pero es volver a quitar el modo avion, y aunque tenfa el wifi quitado, sube otra vez el consumo del wifi runing de los demonios, es como si no hibernase nunca. En fin, a ver si me echais un cable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en ajustes / ubicación / en los tres puntos de arriba / buscando / a ver si lo tienes activo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
. Ya monitorizare con betterbaterystats. Muchisimas gracias, un saludo de nuevo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo nueva actualización?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tios tengo unas dudas.
Tengo instalada la V9, he entrado y ha visto la v10 y la uptate v10.1 Tengo un porrón de cosas instaladas y de configuraciones aplicadas, etc. ¿es imposible pasar a la ultima versión sin tener que empezar de cero? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que tienes que instalar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno...cuando tenga un poco de tiempo ya se tengo entretenimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta la v10.1 esta para todas las variantes o solo es para la versión d855
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que de momento para D855
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dicen que tengo 150 mb libres, pero dime porque cada vez que vuelvo inicio aparece todo en blanco y cuando pasan al rededor de 1 o 2 segundos aparecen todos los iconos de nuevo , es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... Yo sigo con el mismo problema. Detallo un poco más:
de repente y sin motivo aparente, el teléfono se me queda sin acceso a datos en algunas de las app, no en todas (muy curioso). No vuelvo a tejer datos hasta que reinicio. He configurado el APN a otro posible (tengo simyo y acepta el de orange), y no veo cambio alguno. También he observado que me pasa esto mismo con WiFi, así que descarto totalmente que tenga algo que ver con el APN. He vuelto a instalar la anterior versión de N&N, y me ocurre lo mismo. He probado a poner una rom basada en Android 5.0 stock, y no me ocurre. Ya estoy muy mosqueado... ¿A alguien se le ocurre a qué puede deberse esto, y cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... Yo sigo con el mismo problema. Detallo un poco más:
de repente y sin motivo aparente, el teléfono se me queda sin acceso a datos en algunas de las app, no en todas (muy curioso). No vuelvo a tejer datos hasta que reinicio. He configurado el APN a otro posible (tengo simyo y acepta el de orange), y no veo cambio alguno. También he observado que me pasa esto mismo con WiFi, así que descarto totalmente que tenga algo que ver con el APN. He vuelto a instalar la anterior versión de N&N, y me ocurre lo mismo. He probado a poner una rom basada en Android 5.0 stock, y no me ocurre. Ya estoy muy mosqueado... ¿A alguien se le ocurre a qué puede deberse esto, y cómo solucionarlo? ![]()