|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos cabrones estos de Apple, cada vez pica más coger el pequeño, pero es que yo no me veo con ese tocho del plus y esta vez me han hecho dudarlo mucho. Para el siguiente, que estará más contenido.
Yo de todas maneras preguntaba si las fotos normales son iguales en los dos modelos o el 7 plus tira también ahí de la doble cámara? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bluetomato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que invertiste los términos sin querer jeje... el modo normal en que se tiran las panorámicas es horizontal, pero de todas formas, también las deja tirar en vertical. Es curioso pq con mi anterior iPhone6 no sé si esto se podría hacer, supongo que sí...
![]() Yo creo que se refiere a la postura del movil, no a la direccion del barrido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXAVVI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
No, no es el note 7 ardiendo jiji
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he echo unas cuántas fotos en el curro...que si,que no hay la misma luz que en la calle...fotos rápidas,sin tocar nada,todo en auto e incluso el modo retrato(estoy en la beta) y ...no veas si salen con ruido las fotos,hasta mi compañero que es pro apple,se ha quedado un poco decepcionado....seguiré probando y subiré por aqui
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he echo unas cuántas fotos en el curro...que si,que no hay la misma luz que en la calle...fotos rápidas,sin tocar nada,todo en auto e incluso el modo retrato(estoy en la beta) y ...no veas si salen con ruido las fotos,hasta mi compañero que es pro apple,se ha quedado un poco decepcionado....seguiré probando y subiré por aqui
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no entiendo mucho de fotografía y por aquí hay gente que si...Cuando he echo las fotos,al hacer zoom una vez echas para ver qué tal estaba,todo envolvía como un granulado que,si no me equivoco,se le llama ruido no?si no correjidme....Y en los retratos,incluso la cara principal estaba mal detallada....pero como os digo,es en una nave industrial con unos focos de luz artificial,día gris,e iOS beta...por eso tampoco quiero decir que haga malas fotos,son muchos factores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ruido perfectamente. Quería saber si había detalles en la foto normal, ya que se puede hacer un procesado más agresivo y eliminar el ruido de la foto, a costa de eliminar detalle, como hace Samsung.
Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ruido perfectamente. Quería saber si había detalles en la foto normal, ya que se puede hacer un procesado más agresivo y eliminar el ruido de la foto, a costa de eliminar detalle, como hace Samsung.
Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Ni idea...muchas opciones no tiene la cámara,creo que con una aplicación llamada cámara PRO le puedes meter más mano al tema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nativa
![]() Procam 4 primer objetivo ![]() Procam 4 segundo teleobjetivo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser que,nada más hacer la foto,en la previsualizacion rápida no se vea tan bien como luego en la galería?...porque estoy revisando las fotos y ahora sí que las veo mucho mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene más angular la nativa? Pues la verdad es que no sabría decirte jaja. A ver si alguien que tenga el 7 puede comprobar lo que dices. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer dos fotos sin tocar el móvil una con la nativa y otra app y el angular son exactos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |