|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la ROM trae sus apps que estan basasas AOSP normalmente, yo me refiero a la que tiene Google en la Play Store que se actualiza con bastantes mejoras, me gustan más esas apps porque las AOSP tardan bastante en actualizarse... Es al instalar la app de Google, la que tiene la ROM si me funciona bien
![]() ![]() 1. funcionan tan bien como las apps de google y cumplen con sus cometidos 2. pesan muchisimo menos y aligeran la carga del telefono haciendolo mas fluido, con la consiguiente ganancia de espacio de almacenamiento interno, tan necesario para los justitos 8 gb que tienen estos moviles en general 3. no tienes que estar pendiente de actualizaciones constantes, con el riesgo que alguna de ellas tenga un mal funcionamiento y tengas que dar doble vuelta para restaurar la que funcionaba bien y la perdida de tiempo que ello supone es mas, tengo un moto g 2014 lte, xt1072, de una de mis hermanas, puse aosp, la minimal, pero por cosas que vi de ella en otra marca-modelo de movil, y aparte tener que depender de las apps de google, me decante por poner cyanogenmod 12.1, con el control tactil sin los lags de las ultimas versiones, sus propias apps aosp, y te garantizo que va como un cohete, incluso con las bondades que tiene minimal OS, que me parece una gran rom, con esta configuracion no hay color por supuesto, y como bien dije, es mi apreciacion personal sobre todo esto un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos, ¿os ha pasado que de un día a otro el recovery no os lea la SD?
Para instalar una nueva versión, no me sale y le doy a elegir almacenamiento... Me dice que no. Creo que me pasó desde que dije que fuera interna la sd Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos, ¿os ha pasado que de un día a otro el recovery no os lea la SD?
Para instalar una nueva versión, no me sale y le doy a elegir almacenamiento... Me dice que no. Creo que me pasó desde que dije que fuera interna la sd Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() data/media/0/aquí pones la rom y el recovery te lleva a hasta ella,si no,la tienes que buscar. He probado ponerla en la raíz de la memoria interna pero no aparece,solo la de arriba que te menciono.
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
|
||||
|
||||
|
Si funciona Screenshot_20161125-181358.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona Archivo Adjunto 947042
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé desde Play Store y me daba unos fallos, un compañero puso un poco mas arriba como arreglarlo y a mi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
fue todo Última edición por dantori05 Día 26/11/16 a las 21:23:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo un problema con Spotify que cada vez que lo abro se cierra, tampoco me deja abrir gMail. Tengo la versión del 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que estas ROMs "Nightlys" se van poniendo a punto a medida que se van reportando los errores que encontramos, los que las vamos probando. A veces no siempre es culpa de la ROM, sino a problemas nuestros. Por ejemplo yo tambien tengo la del 24 y me funciona perfectamente el Gmail, no te puedo decir el Spotify porque no lo tengo instalado, sin embargo si he notado que no me detecta la tarjeta SD al utilizar Airdroid. Pero lo soluciono utilizando la memoria interna y luego con el explorador lo paso a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la del 25 y me da error de que Google Play Services se cierra constamente, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla, tengo Cyanogenmod 13, de el mes pasado y twrp de teamwin 2.8.5. Al intentar actualizar flasheando con el twrp me da errror y me ha borrado todo (ese no es el problema) y no me instala cm 14. Se necesita el twrp 3.0? Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla, tengo Cyanogenmod 13, de el mes pasado y twrp de teamwin 2.8.5. Al intentar actualizar flasheando con el twrp me da errror y me ha borrado todo (ese no es el problema) y no me instala cm 14. Se necesita el twrp 3.0? Alguna idea?
Gracias ![]() Te busco lo que puse para actualizar el recovery desde el mismo (desde recovery) flasheando un zip. post 1, fijate en el zip adjunto, ese tienes que flashear post 2, te explico como flashear twrp desde el mismo twrp Cuando tengas todo correcto, si mientras estas actualizando, te sale un doble error (el error número 7 no, otro, un error doble seguido y en rojo) ignoralo, verás que termina de fladhear la rom correctamente pese a ese error. Última edición por vientodearena Día 28/11/16 a las 07:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una nueva versión, no me sale y le doy a elegir almacenamiento... Me dice que no. Creo que me pasó desde que dije que fuera interna la sd Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() A mi me ha pasado alguna vez. Con volver a reiniciar el móvil y entrar en el recovery lo vuelve a detectar. Es algún tipo de error de que a veces reconoce y monta la SD como interna al entrar al recovery y otras no la monta, pero si vuelves a entrar te lo detecta, al menos a mi. Si no tienes la última versión del recovery, te sugiero que te la instales también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podría decir que tal va funcionando esta versión me pican las manos por probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, le falta pulir alguna cosilla, pero funciona bien para cada dia.
Nueva version hoy: https://download.cyanogenmod.org/?device=titan |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar hoy no he podido, así que busqué la carpeta cmupdater y no me sale. En el /data/media/0 me sale solo la carpeta de TWRP (Tengo la versión 3.0.2-4). En los apartados de sdcard y sdcard1 tampoco sale dicha carpeta. Ni si quiera la de download. Tengo la sd como interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al instalar las gapps me da error 70 que debo hacer?
|