![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja..hombreee...es que tú has pegado un cambiazo que te cagas,compañero.Ojala tuviera yo esa fuerza de voluntad de aguantar más tiempo con un móvil,entonces sí que lo notas Lo que pasa que yo hace escasos meses tuve un s7 edge y ahora un 6s plus....y quizás yo no note ese cambio .... Ya sé que cada año no pueden innovar tanto,pero quitando los años que Apple presenta los "s" ,que son los mismo vitaminados,este año han sido muy conservadores En fin...igual que he estado a punto de anular el pedido,te digo que luego me arrepiento y luego me lo vuelvo a pensar ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok. Gracias. El mio mas o menos. 745
|
|
|
|
La espera termino para mi.
ME han llamado de ECI y mi 7 Plus 32Gb Negro Mate ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el que yo quería en un principio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Ya lo tengo!!! Me ha llegado esta mñn sobre las 12!
Decir que se ha adelantado casi una semana, porque las fechas eran del 5-11 octubre jeje Pues nada estoy toqueteando y va todo perfecto, es una bala y super contento. Eso sí, tengo que decir lo que ya dije en otros post y a la mayoría nos pasa. El lag en la animación de cerrar, por ejemplo al abrír cualquier aplicación, ajustes o cámara lo que sea, cuando le das al home para cerrar, la animación como que se ralentiza... Si por ejemplo lo vuelves a hacer sobre la misma aplicación (abrir y botón home) la animación ser suaviza y ya la hace correctamente, espero que se solucione pronto. Es una tontería, pero oye, yo quiero que vuele en todas las animaciones jeje Por lo demás muy muy contento con este iPhone 7 plus de 32Gb Última edición por selui Día 30/09/16 a las 15:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que van llegando a todos jejeje disfrutalo compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya están llegando, menos mal sólo con medio mes de retraso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
la verdad que es un pepino, el cambio del iPhone 5 a este es una gozada.
Para nada se me hace grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus
Un mate 32gb. A mí el cambio me ha costado 110€ . La diferencia del 6s a este. Mi pareja se compró el 6s aprovechando subida de gb y bajada de precio. Y me propuso, ella sola
, darle el mío y cambiar el suyo por el 7. Ayer salió uno en la store de mi ciudad y me lancé a cómpralo. Devolvimos el 6s y me quedé este. Hombre, yo por el color, la batería, el botón haptico, la resistencia, doble altavoz, procesador, estabilizador... me ha merecido la pena el capricho, tampoco he desembolsado mucho, además yo suelo hacer estos gastos con ayuda de mis ventas de Wallapop. Por cierto, la cámara no la he probado casi nada, pero solo con ver La luz que le entra en ciertas situaciones... Esta mañana de camino al curro ha tocado PSOE, porque he ido a enchufar el móvil al jack del coche y... Edito: mi pareja pasó de un xiaomi a un 6s y alucina, porque no nos engañemos, el 6s es un pedazo de móvil ( El segundo mejor, según mi humilde opinión) y el software la ha conquistado. Última edición por Fluzomachine Día 30/09/16 a las 16:22:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo gente,se me ha ido la olla hoy...he cancelado la compra con Apple,y no contento,mirando por fnac he visto los note 7 plata de 64 gigas en stock...y me lo he agenciado.El lunes me llega....
Llamadme loco o yihadista(por lo explosivo del asunto)...pero me he calentado yo solo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esto que nos hubieran metido en 2 oleada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de locos....me han llamado de la primera tienda que reserve el iPhone 7 plus...que lo tienen,si lo quería...jajaja y yo con el note 7 comprado en el fnac.......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cogido y lo he anulado...el note,y esta tarde voy a por el iPhone......y paro ya ,que le voy a quedar lelo con los putos moviles
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha preguntado por los nuevos Apple Watch serie dos?
|
|
||||
|
||||
|
Parece que soy el unico que aún no tiene el suyo. Vaya tela, y para colmo el BQ M5 ha muerto y he tenido que salir corriendo al carrefour a gastarme 60€ en un wiko sunny para al menos tener llamadas y whatsapp.
JacKsSsS vamos por partes tio. Lo proximo los airpods y ya despues vemos el relojito de 300€ jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me ha preguntado un amigo, que dice que del iPhone hay reservas, pero del Apple Watch nuevo ni se sabe ni se espera y por eso digo, voy a consultarlo a ver si alguno de estos se lo va a comprar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
En ApoleStore paseo de gracia, tenían el series 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de entrar a trabajar me han llamado de ECI q ya sta mi iPhobe 7 Negro mate de 128g. El lunes lo recojo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:54:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, darle el mío y cambiar el suyo por el 7. Ayer salió uno en la store de mi ciudad y me lancé a cómpralo. Devolvimos el 6s y me quedé este.