![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A alguien le pasa que se queda sin señal todo el tiempo? Yo anoche la instalé y todo bien, pero hace media hora que me estoy quedando con la señal muerta todo el tiempo. Y en lugares que estoy siempre con LTE funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
corrijo lo anterior: el problema que estoy teniendo es de la operadora Personal de Argentina, asi que nada que ver con Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien más que estuviera en las Prewiu, que volviese a MM y le saltase la OTA de 7????
No se que hacer Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
yooooooo
|
|
|
|
Pero creo que tu fuiste el único...
Porque yo estoy por esperar unos dias, a ver si me salta la OTA... Pero como leí que a los que no recibíamos los parches no nos saltaba la OTA... No se que hacer ahora mismo... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy inscribí el teléfono en la preview de nuevo y me saltó la versión oficial de Android 7 Nougat con el parche de seguridad de octubre, el teléfono funcionando sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui test, volví a MM y no me llegaba la actualización, volví a convertirme en test y me llegó la NBD90Z... Pero como quería una instalación limpia, opté por bajar la imagen de fábrica y flashearla con ADB
|
|
|
|
|
Cita:
Di de te inscribirte tu... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han olvidado de la batería???
|
|
|
|
Alguien de España que le saltara la OTA???
Como aquí somos de todo el mundo 😂😂 Y se de gente cercana a mi, que no le salto la OTA todavía... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me salto en cuanto me registre en el beta program, ayer....eso si esperaba algo mas de nougat, no se....la veo como una evolucion de marshmallow.
Última edición por mikivila Día 05/10/16 a las 19:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es ¿para qué tanto royo de inscribirse en la beta o que si esperar OTA y demás?.
Instalación limpia es lo que hay que hacer en saltos grandes de versiones, que sino luego llegan los problemas y quejas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me saltó el parche de seguridad de octubre. Seguimos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, a los que no os haya saltado la OTA https://www.google.com/android/beta?u=1 con registrarse ahi ya salta, la actualizacón a Android 7.0 ni preview ni nada no espereis mas jeje
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido la OTA final de 7.0 ¿que tal el sonido? A mi me da la sensación que lo han subido ¿no? Llega a distorsionar o petardear ¿tambien os pasa?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»