Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo también estoy encantado con el bicho este, tengo el de 13 pulgadas y va perfecto, lo único que a ver si sacan ya lo del desbloqueo con la miband, que por lo que he leido están en ello, a ver si no tardan en sacarlo.

Lo que no sé es si cambiar el cargador, porque con el adaptador que dan se queda muy endeble y se cae. He pensado en pegarlo con súper glue pero no sé si aguantará. También he estado mirando y veo que xiaomi ha sacado éste cargador:

http://www.banggood.com/Original-Xia...l?rmmds=search

lo único que lo veo inflado de precio, en cuanto baje seguramente me lo pille.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/16, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

Qué utilidad tiene el driver de Wlan? Es que lo que me pasa es que al formatearlo cuando se inicia empieza a descargar drivers el solo y cuando voy a instalar los del paquete de Xiaomi en algunos me dice que ya esta instalada la versión mas reciente, deseas sobrescribir? A lo mejor e carga lento por culpa de algún controlador, puede ser? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Palahniuk Ver Mensaje
Efectivamente, había leído decenas de reviews y visto muchos videos en youtube y siempre eran muy positivas, incluso las más objetivas y exigentes pero, en cualquier caso, no dejaba de existir un cierto riesgo de que algún aspecto no me dejara del todo satisfecho.

Estaba un poco preocupado por la pantalla por los posibles reflejos, nunca había tenido una de este tipo, y me encanta. Teclado y touchpad a los que estoy 10 horas pegado al día me tenían un poco inquieto..., y la profundidad/tacto de las teclas es perfecta y la suavidad y precisión del touchpad tb. Incluso el sonido no me parece del todo malo.

Y, como decís algunos, es la calidad general que se percibe. Probablemente no se pueda decir que sea especialmente bonito estando cerrado o por los laterales, a pesar de ser más fino y ligero que el mac, la línea estética quizás no está tan lograda, es más bien compacta, sobria, pero tampoco me disgusta, también hay que saber lo que compra y precisamente por eso, relación calidad-precio me parece insuperable. Y, por descontado aunque no menos importante, funciona muy bien, va como un tiro el ssd, etc etc. Toco madera
Estoy leyendo con interés los comentarios, sobre todo de aquellos que ya lo tenéis, pues no hay reviews del modelo de 13,3 en castellano, pero la pregunta que me hago es: Más allá del tema estético...no había alternativas de marcas tradicionales comparables por el precio que se baraja entre 750 y 850€? Es decir, con ssd, 8 Gb de RAM...etc
Yo estoy viendo algunas y no es que el mi notebook quede mal, pero....es como para irse a China a buscarlo y arriesgarse con el tema garantía, SO, etc?
https://www.geektopia.es/es/product/asus/f541uv-xx150t
https://www.geektopia.es/es/product/asus/x541uv-xx040t
No me malinterpreteis, yo estoy deseando pedirlo, pero necesito argumentos objetivos que refuercen ese deseo, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
yooscarperez yooscarperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

NOT ACTIVATED WINDOWS 10 HOME ENGLISH VERSION, quiere decir que tengo que comprar la versión de windows para tener la key verdad ?? Viene instalada pero entiendo que en algun momento caducara??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
A los que tenéis problemas con el adaptador europeo del cargador, ¿habéis probado con otro adaptador? es decir, ¿puede que sea por el tema del adaptador? o da igual el adaptador que pongas porque es por culpa del peso del cargador?
Por otro lado, ando buscando un adaptador usb a rj45 (toma ethernet, para poder conectarlo por cable), ¿sabeis si xiaomi ha sacado algo de esto o existe alguno generico que le valga?
Yo aun sigo esperando que me llegue, desde el dia 14 que me hicieron el envio y sigue en estado preregistrado...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Creéis que a la larga bajará el precio o se mantendrá?al ser ordenador no estoy seguro que pase como los móviles que bajan mucho de precio los de xiaomi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
A los que tenéis problemas con el adaptador europeo del cargador, ¿habéis probado con otro adaptador? es decir, ¿puede que sea por el tema del adaptador? o da igual el adaptador que pongas porque es por culpa del peso del cargador?
Por otro lado, ando buscando un adaptador usb a rj45 (toma ethernet, para poder conectarlo por cable), ¿sabeis si xiaomi ha sacado algo de esto o existe alguno generico que le valga?
Yo aun sigo esperando que me llegue, desde el dia 14 que me hicieron el envio y sigue en estado preregistrado...
Es por el peso del cargador, he probado con varios y en todos me pasa igual, se sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje

Yo el cargador lo tengo puesto en una regleta que tengo y sin problemas ya que está en horizontal...
En cuanto al adaptador de rj45, yo tengo este:
https://www.amazon.es/review/R16YFCS...cm_cr_rdp_perm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Estoy leyendo con interés los comentarios, sobre todo de aquellos que ya lo tenéis, pues no hay reviews del modelo de 13,3 en castellano, pero la pregunta que me hago es: Más allá del tema estético...no había alternativas de marcas tradicionales comparables por el precio que se baraja entre 750 y 850€? Es decir, con ssd, 8 Gb de RAM...etc
Yo estoy viendo algunas y no es que el mi notebook quede mal, pero....es como para irse a China a buscarlo y arriesgarse con el tema garantía, SO, etc?
No me malinterpreteis, yo estoy deseando pedirlo, pero necesito argumentos objetivos que refuercen ese deseo, jeje.
Depende de lo que vayas buscando o tu nivel de exigencia. Yo no tenia este modelo ni muchas de sus características en mente pero cuando empiezas a leer, comienzas a valorarlas. Por ejemplo, tamaño, peso, marcos, carcasa aluminio, full HD, calidad pantalla, iluminación teclas, 256 ssd, gráfica dedicada 1gb, colectividad puertos varios USB hdmi, USB tipo c, y la calidad en general que se siente al trabajar con él, no flojea al abrirlo cerrarlo, etc. Si buscas todo eso en HP Asus Dell te cuesta encontrarlo en un mismo producto y el precio...prohibitivo. En fin, es cuestión de que cada uno valore sus prioridades y recelo al riesgo de comprar en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Os dejo esta review contra dispositivos top de mercado. Datos objetivos en todos los campos de análisis y en general sale siempre muy bien parado.

http://www.notebookcheck.net/Xiaomi-....180561.0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
En Fnac esta un Lenovo 510S
i7 7200U
8Gb ddr4
256SSD
Gráfica ATI 2Gb dedicada.
1,5Kg
14" FullHD
WiFi ac
No teclado retroiluminado.
Rj45 gigabit
Salida HDMI
USB 3.0

899€

Soy promotor en Fnac y esto se vendió como churros en el BlackFriday. Tenía un 13% de descuento y el típico 5 extra.
Yo lo recomendaría si quieres garantía y teclado español. Pero lo compraría en oferta.
Yo tengo el mi Notebook de 12" y decir que estoy súper encantado con el Core M.
No me grada a la hora de usar el Dev C++ porque no tengo fácil poner el signo "" y alguno más. Pero me es súper ligero, aunque si pequeño en pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
No se si lo van a considerar spam, pero te comunico ( por si no lo has visto ) que en el foro he dejado varios videos de mi canal de youtube sobre el Mi Notebook Air de 13,3" que tengo.
Entre los que se encuentra mi review o más bien opinión personal después de 1 mes de uso (aunque ya llevo con el casi 4 meses...
Si quieres, buscame en Youtube por My Worldgeek.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
Buf, no es por nada, pero esos portátiles no tienen nada que ver con el Mi Notebook.

El Xiaomi es un ultrabook, y de los más finos y ligeros que hay, dentro de cada tamaño.

Los que has puesto, son portátiles normales, de más de 2'5 cm de grosor, más de 2 kg, pantallas HD y de 15'6"... son otro mundo. Nada que ver.

Cita: Originalmente Escrito por yooscarperez Ver Mensaje
NOT ACTIVATED WINDOWS 10 HOME ENGLISH VERSION, quiere decir que tengo que comprar la versión de windows para tener la key verdad ?? Viene instalada pero entiendo que en algun momento caducara??

Un saludo
Windows sin activar. Necesitas una licencia de uso.

Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Creéis que a la larga bajará el precio o se mantendrá?al ser ordenador no estoy seguro que pase como los móviles que bajan mucho de precio los de xiaomi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No creo que pueda bajar mucho más. Por ejemplo el de 13'3" si lo bajasen a 500€, es que estarían perdiendo dinero prácticamente, por los componentes que lleva ya solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
MrDuda MrDuda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Hola a todos el tema de garantias como lo teneis?

Le habeis cambiado el Windows a Español? Antes de hacerlo habeis revisado bien el PC por si tenia algun error?

Quiero este portatil porque calidad precio y preciosidad no se acerca ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Buenas Tardes a tod@s,

Estoy planteándome la compra de este portátil pero solo si es compatible con la carga mediante un power Bank, algun compañero ha hecho esta prueba?. Yo tengo un Asus UX303LB un portatil de 13" de aluminio de poco más de 1kg,teclado retroiluminadl, Core i7 5500U, 8gb de RAM, 512GB de SSD y una nVidia 940M,similar hardware a este Xiaomi sin embargo no puedo cargar con una power Bank y necesitaría poder cargar mi portátil mediante un power Bank y tener mas Autónomia y versatilidad.

Gracias,

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Buenas Tardes a tod@s,

Estoy planteándome la compra de este portátil pero solo si es compatible con la carga mediante un power Bank, algun compañero ha hecho esta prueba?. Yo tengo un Asus UX303LB un portatil de 13" de aluminio de poco más de 1kg,teclado retroiluminadl, Core i7 5500U, 8gb de RAM, 512GB de SSD y una nVidia 940M,similar hardware a este Xiaomi sin embargo no puedo cargar con una power Bank y necesitaría poder cargar mi portátil mediante un power Bank y tener mas Autónomia y versatilidad.

Gracias,

Un saludo.

Algo se comento de que hay alguna power bank especial.... De dell, pero no se si rs cierto. Con que power bank has ptobado a cargarlo? Supongo que sera una especial... Xq necwsitS un cierto amperaje.... Usar una de movil es una solemne burrada

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Algo se comento de que hay alguna power bank especial.... De dell, pero no se si rs cierto. Con que power bank has ptobado a cargarlo? Supongo que sera una especial... Xq necwsitS un cierto amperaje.... Usar una de movil es una solemne burrada

Mi. Portátil no tiene opción de conectarlo por USB tipo C.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 06:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, en que tiendas lo estáis comprando y si habeis tenido problemas de aduanas?

Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Mi. Portátil no tiene opción de conectarlo por USB tipo C.

Que tenga usb tipo c no quiere decir que puedas cargarlo con una power bank.... Otro disparate

Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Que tenga usb tipo c no quiere decir que puedas cargarlo con una power bank.... Otro disparate

Pero por eso preguntaba si se puede cargar con una power Bank que es lo que necesito saber para poder cambiar de portátil, mi pregunta es si algún compañero carga su portátil (los mackbook pro con tipo C si se pueden cargar con power bank) mediante power Bank.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 21:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /