|
|
||||
|
||||
|
Oigan que pasó con el canal de telegrama?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instale la 5.1 veo que se descarga mas rápido la batería dando le el mismo uso que le daba antes. No se si le ha pasado a alguien mas.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, ahora si que me he quedado flipando. Todas las noches (desde hace 1 semana) por la noche, tanto con la ultraslim, como con la ultraslim G5 como con esta me consumía con internet y wifi parado un 40%, pues anoche decidí ponerlo en modo avión, y ha gastado solo un 1%!!!
Ahora que vuelvo a tener todo activado, vuelve a comerse la batería. Es demasiado raro, a ver cuando me llegue esta semana la nueva batería que he comprado, si se soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sabéis alguna manera de comprobar eso? porque si miro en gasto de datos, veo que play store tiene mucho, pero por instalar todas las apps y luego twitter, un juego por descargar los datos y el resto, poco
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haunfan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para la cortina transparente y reloj a la derecha?
Gracias por esta rom va perfecto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el pack de aplicaciones de LG por aroma?se cerro el grupo de telegram antes de poder descargarlo...
|
|
|
Es verdad. Lo han cerrado.
Pues vaya. Qué mal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas!! Q trae la 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el canal se ha subido el Update 5.1, en breves lo pondremos por aqui. Os dejo en changelog Changelog 5.1 NN5 Cambios esteticos en cortina G5 Cambiado icono de ajustes por el de G5 Añadido busqueda en ajustes Revision build.prop Nuevos scripts init.d Añadido modo reader Tinted nav bar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thecknt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar el update y restaurar nandroid de la 5.0. Me daba problemas con el wifi en casa así como perdidas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo cero dramas con el update, uno solo q es estético la batería ( icono ) que fuera de pantalla cuando pongo el porcentaje y tengo alguna notificación
|
|
|
|
Cita:
Igualmente, ya he comentado que llevo así 2 semanas entre la ultraslim, la ultraslim G5 y esta. Espero que se me solucione con la batería nueva cuando me llegue mañana |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya digo que llevaba 3 semanas con la ultraslim y de golpe, sin instalar nada nuevo, empezó a beberse la batería (cargando siempre con el mismo cargador) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||