|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desisto. Me voy de Vodafone a amena que lo he estado probando y funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con miui8 y slot 2 y tampoco va
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo con global 7.3.10.0 y slot 2 por ahora ok. Me han llamado dos veces incluso después de media hora y va. Seguiré probando mañana. Volte activo y 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente ese sea el problema , no puede ser un problema aleatorio sino un problema de la banda que este usando el teléfono en ese momento y la capacidad de gestionarla en una llamada entrante
pero vamos que me parece mas que ridiculo y hasta casi de mala leche por parte de xiaomi tener un problema tan serio en un telefono que "si o si" va a tener ventas globales habrá que ir mirando precios de tarifas en otros operadores
|
||||
|
||||
|
posiblemente ese sea el problema , no puede ser un problema aleatorio sino un problema de la banda que este usando el teléfono en ese momento y la capacidad de gestionarla en una llamada entrante
pero vamos que me parece mas que ridiculo y hasta casi de mala leche por parte de xiaomi tener un problema tan serio en un telefono que "si o si" va a tener ventas globales habrá que ir mirando precios de tarifas en otros operadores ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con global 7.3.10.0 y slot 2 donde antes no me entraban las llamadas ahora me entran todas. Si alguien más quiere probar y que cuente
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato te cuento, tengo descargado el zip y estoy cargando lo batería (no me fiaba de hacerlo con un 20%). Por cierto, ¿se necesita conexión wifi para actualizar? Supongo que no pero por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas y en el slot 2 me he movido por toda la casa en 4g y me entran 2 de cada 3 , se le ve hacer el cambio a h+ y 2 veces reacciona bien y una salta el buzón de voz .... he probado 15 veces mas o menos
|
||||
|
||||
|
A mí poniendo la sim en el slot 2 no me soluciona el problema. Has hecho algo más o sólo cambiar la sim de sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de actualizar a la versión 7.3.10.0 Global (MAAMIDD), y llamandome 5 veces con el 4G puesto, sim en la ranura 2, todas han funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha ocurrido llamar a vodafone-ono y el chico me ha dicho que lo intentara borrando todas las opciones del buzón de voz poniendo el código ##004# y pulsar el tecla de llamada .....dice q así puede q no se redirigiera al buzóno de voz y luego al mensaje de llamada perdida q nos sale, lo hice, les he dicho a las personas que me dieron llamadas perdidas que me hicieran varias llamadas durante la tarde y de momento no me ha dado ni un fallo.......estoy flipando, a ver si va a ser esa tontá.....repito es para vodafone-ono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo, yo tenia problemas de vez en cuando tb con las llamadas, he metido la estable xiaomi.eu 7.3.4.0 MAACNDD, de momento en 2 días que sigo con ella, sin problema en llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha ocurrido llamar a vodafone-ono y el chico me ha dicho que lo intentara borrando todas las opciones del buzón de voz poniendo el código ##004# y pulsar el tecla de llamada .....dice q así puede q no se redirigiera al buzóno de voz y luego al mensaje de llamada perdida q nos sale, lo hice, les he dicho a las personas que me dieron llamadas perdidas que me hicieran varias llamadas durante la tarde y de momento no me ha dado ni un fallo.......estoy flipando, a ver si va a ser esa tontá.....repito es para vodafone-ono.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desmiento a mi mismo a veces me entran y otras no con la 7.3.10. Así que volvemos a lo mismo. Depende de la zona
|