|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fishy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo es que es una BETA a la que BQ no ofrece soporte, cada uno se la puede instalar bajo su responsabilidad. Lo que tenéis que inventar madre mía. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para tan orgulloso desarrollador que dices ser, creo que para ti los coches son solo ruedas y motor.
Los coches de hoy en día tienen software, puedes comprobarlo con OBD. Si te falla sistema de diagnóstico a bordo, la empresa tiene que darte una solución. En serio, no busques mas ejemplos para apoyar tu razonamiento. Cada vez son mas sin sentido. Y respecto a Sony, si promete actualización después de comprar tu PS3 pues no vale de nada por que tu cuando hicisteis la compra (CONTRATO) no aparecía en las características del mismo, por lo que aposteriori no es reclamable a no ser que dicha actualización solucione un problema que inutilice tu PS3 o repare un problema que no debería estar cuando la compraste (Por ejemplo que no te lea discos de música, cuando en las características decía que si). Y BQ prometió la actualización antes de vender sus dispositivos, por lo que todos dispositivos que vendió posteriormente son admitidos para reclamacion, mientras que los vendidos tras el comunicado de no actualización no son admitidos. SI TU COMPRAS UN PRODUCTO Y TE INDICAN QUE TIENE X CARACTERÍSTICA, TIENEN QUE OFRECÉRTELA O SUSTITUIRTE EL PRODUCTO POR OTRO CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS O SUPERIOR. Puedes acercarte a cualquier establecimiento y preguntar sobre sus obligaciones a la hora de vender. PUNTO FINAL. No hay mas vueltas, las cosas claras y punto. A quien le duela la verdad que se aguante, y si no que hubieran hecho bien las cosas desde un principio. ¿Por que creen que ponen 50€ de descuento cuando podrían directamente dejar el comunicado solo? Por que si aceptas los 50€ no puedes reclamarles, ya que aceptas sus condiciones. ![]() ![]() Ay madre mía... pero hombre que tiene que ver ahora el sistema de a bordo de los coches, ¿por que no dejáis de decir sinsentidos y de dejar de poner ejemplos que no se sostienen ni con súper glue? Me parece genial que una empresa de coches te tenga que dar solución si el sistema falla, pero es que esto no tiene nada que ver, el móvil sigue funcionando perfectamente con KitKat y esto es una pataleta de 5 personas porque no actualiza, estas muy pero que muy perdido.Por cierto, no insistas, no tienes razón alguna porque se nota que no sabes de qué estas hablando y cada vez te pones más nervioso, de hecho, te voy a decir una cosa, a mi también me parece fatal que den 50€ como gesto comercial, porque no tendrían que dar un duro, algunos no lo merecéis. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ay madre mía... pero hombre que tiene que ver ahora el sistema de a bordo de los coches, ¿por que no dejáis de decir sinsentidos y de dejar de poner ejemplos que no se sostienen ni con súper glue? Me parece genial que una empresa de coches te tenga que dar solución si el sistema falla, pero es que esto no tiene nada que ver, el móvil sigue funcionando perfectamente con KitKat y esto es una pataleta de 5 personas porque no actualiza, estas muy pero que muy perdido.Por cierto, no insistas, no tienes razón alguna porque se nota que no sabes de qué estas hablando y cada vez te pones más nervioso, de hecho, te voy a decir una cosa, a mi también me parece fatal que den 50€ como gesto comercial, porque no tendrían que dar un duro, algunos no lo merecéis. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() El bq E6 se calienta con y sin la beta, solo hay que hacer una búsqueda en internet y a no ser que exista una parrilla llamada E6, sale bastante. Y el calentamiento ya se sabe lo que produce, el tema es si a corto, medio o largo plazo, dependiendo del uso de cada persona, alguien apenas lo calentara nunca con el guasa y el navegador, pero pobre del que se lo halla comprado para jugar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener razón siempre y que te la den, cómprate un foro, seguro que te niegas a ti mismo.
El bq E6 se calienta con y sin la beta, solo hay que hacer una búsqueda en internet y a no ser que exista una parrilla llamada E6, sale bastante. Y el calentamiento ya se sabe lo que produce, el tema es si a corto, medio o largo plazo, dependiendo del uso de cada persona, alguien apenas lo calentara nunca con el guasa y el navegador, pero pobre del que se lo halla comprado para jugar. ![]() No, el E6 no es ninguna parrilla, no lo tienes por lo que usar argumentos como que "lo dicen otros" usuarios "conocidos" que tampoco lo tienen no da mucha credibilidad al asunto. Luego está el factor que es calor para cada uno, a mi me parece normal que un procesador llegue a 64 grados mientras estás jugando, he visto usuarios que no entienden mucho y dicen que "su móvil está caliente", le pasan el cpu-z y ves que sólo son 42 grados. Por lo que he visto los usuarios están muy contentos con la Lollipop Beta y dicen que va genial. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que eso no es verdad, ya que achicharrara la placa absolutamente a NADIE le funcionaria correctamente.
Lo segundo es que es una BETA a la que BQ no ofrece soporte, cada uno se la puede instalar bajo su responsabilidad. Lo que tenéis que inventar madre mía. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Respecto a lo segundo. Mi comentario venía a raíz de otro que decía que, si queríamos LP en nuestro BQ, que existía una versión. A lo que he contestado que sí, que existe, pero que te rompe el teléfono. Inventar? Quieres que publique el parte de reparación? Que me parece muy bien que quieras defender la marca y tal, pero que me llames mentiroso no te lo tolero. Última edición por Fishy Día 03/06/16 a las 14:29:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fishy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener razón siempre y que te la den, cómprate un foro, seguro que te niegas a ti mismo.
El bq E6 se calienta con y sin la beta, solo hay que hacer una búsqueda en internet y a no ser que exista una parrilla llamada E6, sale bastante. Y el calentamiento ya se sabe lo que produce, el tema es si a corto, medio o largo plazo, dependiendo del uso de cada persona, alguien apenas lo calentara nunca con el guasa y el navegador, pero pobre del que se lo halla comprado para jugar. ![]() Las ROMS KK, el problema que tienen es que se desconecta de la Wifi y no vuelve a reconectar a no ser que reinicies. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fishy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una diferencia entre querer tener la razón siempre y tenerla siempre, la diferencia está en que la tengo, principalmente porque yo no digo cosas que no son ciertas continuamente (incluso quienes las dicen saben que no son ciertas y les da igual) con el único objetivo de desprestigiar a BQ. Parece que el "todo vale" esta a la orden del día para algunos.
No, el E6 no es ninguna parrilla, no lo tienes por lo que usar argumentos como que "lo dicen otros" usuarios "conocidos" que tampoco lo tienen no da mucha credibilidad al asunto. Luego está el factor que es calor para cada uno, a mi me parece normal que un procesador llegue a 64 grados mientras estás jugando, he visto usuarios que no entienden mucho y dicen que "su móvil está caliente", le pasan el cpu-z y ves que sólo son 42 grados. Por lo que he visto los usuarios están muy contentos con la Lollipop Beta y dicen que va genial. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bueno, menos mal Fishy, ese rato sin conexión, no te quitan la razón.
|
|
|
||||
|
||||
Ay madre mía... pero hombre que tiene que ver ahora el sistema de a bordo de los coches, ¿por que no dejáis de decir sinsentidos y de dejar de poner ejemplos que no se sostienen ni con súper glue? Me parece genial que una empresa de coches te tenga que dar solución si el sistema falla, pero es que esto no tiene nada que ver, el móvil sigue funcionando perfectamente con KitKat y esto es una pataleta de 5 personas porque no actualiza, estas muy pero que muy perdido.Por cierto, no insistas, no tienes razón alguna porque se nota que no sabes de qué estas hablando y cada vez te pones más nervioso, de hecho, te voy a decir una cosa, a mi también me parece fatal que den 50€ como gesto comercial, porque no tendrían que dar un duro, algunos no lo merecéis. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es un rato sin conexión. Es hasta que reinicias. Lo cual es un bug bastante serio, porque te hace inservible el Wifi, ya que sabes que cuando lo usas, te toca reiniciar. Y lo peor es que, en teoría, este problema sí podrían haberlo solucionado en una versión de software oficial, ya que es de KK. Última edición por Fishy Día 03/06/16 a las 15:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los defensores de BQ salen a la defensa de la marca diciendo barbaridades que no tienen sentido. Luego cuando se quedan sin supuestos argumentos dicen que solo se quiere desprestigiar a la marca. Aquí nadie critica a la marca en general, si no sus determinadas acciones que son las que hablamos en el hilo.
Y dejar de decir que BQ no ha hecho nada malo y que otras empresas han hecho lo mismo y no ha pasado nada, porque eso es totalmente mentira. NINGUNA EMPRESA A VENDIDO UN DISPOSITIVO QUE INCLUYA ACTUALIZACIÓN A DETERMINADA VERSIÓN Y QUE LUEGO NO LA TENGA. Por que saben que tienen que cambiar los dispositivos si no lo cumplen. Así que no defendáis el que BQ haya tratado vender mas prometiendo cosas que no sabían que iban a cumplir, por que eso es de personas poco espabiladas. Ale, si todos fueran asi.. ¡TODAS LAS EMPRESAS PROMETERÍAN ACTUALIZACIONES QUE LUEGO NO LLEGAN PARA VENDER MAS! Ya se que os duele haberos metido y ver que no tenéis razón. Podeis dejar de comentar en el hilo en vez de seguir haciendo hoyos donde hay piedra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Microsoft : http://m.xatakawindows.com/windows/s...-para-insiders
Y otro artículo más: http://m.xatakamovil.com/samsung/las...contra-samsung Última edición por lct83 Día 03/06/16 a las 15:38:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no decís la verdad es lo que tiene, en cuanto veis a alguien que sabe más y desenmascara dichas falacias os poneis nerviosos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que con esto que has dicho, respetas poco las opiniones de los demás ya que tu mismo te consideras como el único que dice la verdad y el que sabe mas. Capturado y enmarcado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Microsoft : http://m.xatakawindows.com/windows/s...-para-insiders
Y otro artículo más: http://m.xatakamovil.com/samsung/las...contra-samsung ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te dirán que eso no le pasa a BQ porque son los mejores, que BQ no necesita actualizaciones porque sus móviles son los más megachachi chuli y van perfectos desde que los sacas de la caja, los problemas los causa siempre el cliente que es tonto, malo y feo, no como los móviles de todas toditas las demás marcas que son una caca.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||