|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!
Soy el mismo que el otro día subió las capturas de su consumo de batería, a ver si me podéis ayudar! Anoche me acosté con un 40 y pico % de batería y está mañana la batería la tenía al 13%. De que puede ser? Paso capturas Gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vaya locura de post. En fin, solo queria decir que el uso del móvil es muy personal. Yo, por ejemplo, si uso mucho la pantalla, muchisimo. Juegos, redes sociales, foros, fotos, etc. Tengo el móvil en camino, pero en la actualidad, mi s5 lo tengo que cargar dos veces al día (tiene dos años y se nota como "va muriendo"). Solo quería hacer una reflexión sobre eso, sobre el uso de un movil, que es algo muy personal.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal uso muchísimo sobre wifi y sobre todo pantalla, creo que llamo sobre 1 vez a la semana
.Con este uso (wifi, bastantes juegos, 0 llamadas) llego al final del día con un 50% aprox y unas 3, 3:30 horas de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me ha pasado lo mismo, se me han disparado los servicios de Google, esperemos que tenga solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este no me ha pasado, con el nexus muchas veces y había una aplicación en el play para evitarlo. A parte probad wipes cache y davil si sois root y tenéis twrp.
Edito, la aplicación se llama gservice fix, prueba a ver. También puedes borrar datos de los servicios de google, por ir probando. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por javix99 Día 12/06/16 a las 00:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar, seguro que lo habéis puesto pero al leer el hilo sobre la batería no encontrado ninguna información y tengo esta duda.
Que modo de ahora de batería tenéis vosotros seleccionado?. ![]() Es que en Estándar me doy cuenta que cada vez que abro una aplicación a lo pocos segundos me la vuelve a reiniciar. Saludos a todos y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar, seguro que lo habéis puesto pero al leer el hilo sobre la batería no encontrado ninguna información y tengo esta duda.
Que modo de ahora de batería tenéis vosotros seleccionado?. ![]() Es que en Estándar me doy cuenta que cada vez que abro una aplicación a lo pocos segundos me la vuelve a reiniciar. Saludos a todos y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189827 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que modo de ahora de batería tenéis vosotros seleccionado?. ![]() Es que en Estándar me doy cuenta que cada vez que abro una aplicación a lo pocos segundos me la vuelve a reiniciar. Saludos a todos y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también la versión Global estable pero es la versión 7.3.2.0 no tengo la ultima como la tuya, le doy actualizar pero me sale dice que ya esta actualizado. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva la gestión de aplicaciones?mejora el consumo el hecho de desactivarlo?has necesitado ser root???
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes que irte a ajustes— ajustes adicionales— rendimiento y batería— gestión de uso de batería en aplicaciones y ahí lo tengo en apagado y no tengo ni root ni nada, tal como me venía lo tengo, saludos.
|
|