|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Autonomía de la Batería en su primera Carga, la Verdad es que muy contento ya que con 2800mah me ha dado casi 6 Horas de Pantalla y Todo un Día de Autonomía!…... Dejo unas Capturas.......Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salido bueno cómo la gran mayoría, entre 5 y 6 horas de pantalla. Además imagino que le darías caña cómo es normal al principio. Por aquí seguimos igual, unos consumos muy parecidos todos, es una de las cosas que más me llama la atención de el G5 y éste hilo. Que buena gestión de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salido bueno cómo la gran mayoría, entre 5 y 6 horas de pantalla. Además imagino que le darías caña cómo es normal al principio. Por aquí seguimos igual, unos consumos muy parecidos todos, es una de las cosas que más me llama la atención de el G5 y éste hilo. Que buena gestión de la batería.
![]() La Verdad es que los 4 que he tenido los 3 que tuve que devolver por las cuestiones que todos sabéis y ahora este la Batería me han ido Genial, así que lo único que puede decir es que Encantado con el Móvil al Completo!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No me lo parece a mi Con datos todo el día 4 horas de pantalla es lo que he podido comprobar que tampoco está mal pero las hay mejores Última edición por kzyw Día 23/05/16 a las 11:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia datos 4 horas y pico con wifi y datos 6 y pico esa es mi media, brillo auto
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en general por todos lados, la gente diciendo que va mal de batería este móvil, echándo un vistazo a los compañeros que tienen el móvil sacan consumos más que suficientes.
Su batería me parece buena que no sea la mejor no significa que sea mala como muchos intentan vender o eso me parece a mí. Se lo recomendaré a mi cuñado que dice que le gusta mucho este móvil pero le echaba para atrás lo de la autonomía. Por cierto @ricard33 del HTC 10 ya ni te acuerdas jodío jaja, a disfrutar el nuevo G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en general por todos lados, la gente diciendo que va mal de batería este móvil, echándo un vistazo a los compañeros que tienen el móvil sacan consumos más que suficientes.
Su batería me parece buena que no sea la mejor no significa que sea mala como muchos intentan vender o eso me parece a mí. Se lo recomendaré a mi cuñado que dice que le gusta mucho este móvil pero le echaba para atrás lo de la autonomía. Por cierto @ricard33 del HTC 10 ya ni te acuerdas jodío jaja, a disfrutar el nuevo G5 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Su batería me parece buena que no sea la mejor no significa que sea mala como muchos intentan vender o eso me parece a mí. Se lo recomendaré a mi cuñado que dice que le gusta mucho este móvil pero le echaba para atrás lo de la autonomía. Por cierto @ricard33 del HTC 10 ya ni te acuerdas jodío jaja, a disfrutar el nuevo G5 ![]() ![]() Ya te digo, el HT......QUE? ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Su batería me parece buena que no sea la mejor no significa que sea mala como muchos intentan vender o eso me parece a mí. Se lo recomendaré a mi cuñado que dice que le gusta mucho este móvil pero le echaba para atrás lo de la autonomía. Por cierto @ricard33 del HTC 10 ya ni te acuerdas jodío jaja, a disfrutar el nuevo G5 ![]() ![]() Nose porque me salto la notificación de este subforo. Última edición por Dperez12 Día 23/05/16 a las 16:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como adminiatrar las app q se ejecutan en segundo plano? No me refiero a cerrarlas, sino a q directamente no se abran sin que yo quiera.
Porque no es normal q me consuma el Skype o AliExpress sino lo uso... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como adminiatrar las app q se ejecutan en segundo plano? No me refiero a cerrarlas, sino a q directamente no se abran sin que yo quiera.
Porque no es normal q me consuma el Skype o AliExpress sino lo uso... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Veréis tengo la posibilidad de adquirir este movil y el p9 sobre 400 pero me queda la duda de la batería. El problema es que por motivos de curro necesito batería para unas 15 horas ininterrumpidas. Decir quien lo único que llevare activado sean los datos. Creéis que me aguantaría sin problemas la batería del g5?. Un saludo a todos y gracias de antemano
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por los consumos que se ven por aquí te tiene que aguantar sin ningún problema a mi parecer.
єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a cerca de los mAh que no me cuadra. A mi entender eso significa miliamperios hora pero si hago las cuentas no me cuadra ni a tiros. En mi caso el proceso "teléfono inactivo" me marca 1d 11h 48m 15s, uso energía 788mAh si multiplicamos los mah ya solo por 24h sale 18912 si la batería es de 2800 hay algo que falla.... ¿Se referirá al gasto total de batería? Es decir no a la hora sino a lo que ha gastado desde que se desenchufo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo serios problemas con mi batería
![]() Estos tres ciclos de carga que llevo lo he cargado antes de ir a dormir, y dejándolo sin WiFi ni datos ni nada durante la noche, y sin cargar. Hoy cuando me he levantado (seis horas llevaba el móvil desconectado en reposo) tenía el 100% pero 145mA de consumo en teléfono inactivo. Al final del día, mis consumos son los siguientes, bastante diferentes al resto. Además, con la batería prácticamente acabada, se puede apreciar que el 36% de batería de pantalla, equivale simplemente a 511mA...por lo que a los 2800mA ni llegaría estando al 100%, aprox se quedaría en 1500mA si se hace el cálculo. Sabéis que puede estar pasando? Hoy probaré de dejarlo conectado toda la noche, a ver si aquí tengo el problema. Gracias y un saludo!! Edito: Tengo google now activado, bluetooth activado y brillo automatico, con WiFi la mayoría del tiempo...xro entiendo que a pesar de tener esta configuración, menos de 3h de pantalla es demasiado poco no? Última edición por ruben__17 Día 26/05/16 a las 19:45:06. |