|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido como novedad tras actualizar que en el always on me sale la primera vez un cuadrito que decía: "Seleccione una imagen o información para mostrarla en la pantalla de espera. Esta función también se puede activar o desactivar desde el panel de ajustes rápidos".
Yo he ido como siempre a las opciones del always on y veo lo mismo. ¿A que se refiere?. ¿Dónde se cambia, si es que hay algo que cambiar? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido el mismo mensaje, pero en su menú esta todo igual. Yo creo que ha sido como si se arrancara por primera vez después de la actualización, en la primera arrancada del móvil, me apareció ese mismo cartel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto el teclado mas duro..como que tienes que pulsar mas fuerte al escribir vaya..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo y joder actualizando que bajoncito de bateria ha pegado jajaj, la cuestion todo funcionando correctamente pero...recomendais hacer un wipe cache o no es necesario?
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo ponia como "novedad" tras actualizar nada mas activarse el always on, pues habia supuesto que habrian añadido alguna funcionalidad, que dicho sea de paso no le vendría nada mal, como por ejemplo, que salieran otras notificaciones como wasap en lugar de llamadas y sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo mover archivos a la sd sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del Always On tiene que ver con el quemado de pantalla según pone en la información en la tienda de Galaxy Apps, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es un rollo, yo usaba la misma app y me ocurria lo mismo. Al final la he tenido que desistalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Que app de Screen Off usais?? Porque hay un monton de ellas...por probar a ver si es cosa de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando nova con gestó y doble toque para que apague la pantalla, no he añadido ninguna aplicación ya que se puede de seríe, pero me pasa igual si bloque con doble toque la pantalla luego no me funciona la huela dactilar, la verdad vayas actualizaciones más raras hace Samsung por eso al final por muy bonito que sea el terminal siempre acabo con un Nexus.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no funciona si cierras con la app, solo si lo haces con el botón.
Última edición por enlosa Día 26/04/16 a las 12:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la huella y cuando reinicio me pide el pin de la sim, luego la huella y el pin que se pone cuando pones la huella (este pin de la huella en la misma pantalla te advierte que por seguridad cuando se reinicia o apaga te lo pide tambien aparte de la huella pero despues del reinicio ya funciona perfecto solo con la huella) . Yo creo que no es ningun error y es asi para mas seguridad cuando se apaga o se reinicia porque como he dicho en la pantalla de ese segundo pin te lo advierte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... en Sammobile ni rasto, y en Samsung Live Updates pone que ha salido la de Vodafone España y no la PHE
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y digo yo que tiene que ver que puedas bloquear la pantalla con alguna tipo de aplicacion para que no te funcione la huella dactilar no le veo sentido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|