|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no caí. Yo si lo he usado alguna vez.
De todas formas he vuelto a la Blitz. En esta etapa de mi vida electrónica, valoro más un funcionamiento mejor (sonido, Led de notificaciones, etc.) y una mejor cámara en KK que la fluidez, "estética" y horas de batería de MM. Y mira que lo he intentado. De todas formas seguiré pendiente de mejoras, porque el rollo "Nexus" me atrae mucho. Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
. De día con buena luz ya no hay tanta diferencia. Creo que esta diferencia es insalvable, pongas la cámara que sea en las roms no stock. Los drivers tienen la culpa. Tú te apañas con las cámaras aosp?. Un saludo y gracias por aportar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que ha puesto las capturas. Es 5.1.1 como la Aicp que llevé muchos meses, supongo. El tema de la cámara, por lo que he probado, es una cuestión de calidad, no de estética en la aplicación. Hice las mismas fotos ayer, de noche, con la cámara de KK y con las de la Mokee (Snapdragon y Motorola). Cuando las comparo en el ordenador la diferencia en calidad de nota. No puedo con el efecto acuarela, lo siento, me perseguirá toda la vida
. De día con buena luz ya no hay tanta diferencia. Creo que esta diferencia es insalvable, pongas la cámara que sea en las roms no stock. Los drivers tienen la culpa. Tú te apañas con las cámaras aosp?. Un saludo y gracias por aportar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo y te comento. Gracias.
Probada: me gusta mucho. Es muy intuitiva y tiene muchos controles si te gusta trastear. Además, hay fotos que salen muy mejoradas con poco que regules. Muchas gracias. Última edición por 1975jgb Día 10/06/16 a las 00:31:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la Open Camera me encanta, ocupa poquísimo y tiene mogollón de opciones, pero por desgracia al menos en mi caso, nunca funcionó el modo HDR.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto sigo con la Resurection Remix + kernel lambda, y bastante contento, con este kernel no se calienta tanto, no llega a ser como en stock pero es asumible.
Solo he tenido un problema, y ya me pasó varias veces, os agradecería si sabeis algo si es un fallo común de cm13 o específico de RR, o igual alguna app mia,..., el caso es cuando me llaman, al acabar la llamada, ya va de 3 veces que una vez la pantalla se autoapaga despues de la llamada se queda frito, no responde ni botón de power ni nada, tengo que pulsar 10 segundos para apagar y encender de nuevo el teléfono. ¿Os ha pasado a alguno con esta u otra rom basada en cm13?
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto sigo con la Resurection Remix + kernel lambda, y bastante contento, con este kernel no se calienta tanto, no llega a ser como en stock pero es asumible.
Solo he tenido un problema, y ya me pasó varias veces, os agradecería si sabeis algo si es un fallo común de cm13 o específico de RR, o igual alguna app mia,..., el caso es cuando me llaman, al acabar la llamada, ya va de 3 veces que una vez la pantalla se autoapaga despues de la llamada se queda frito, no responde ni botón de power ni nada, tengo que pulsar 10 segundos para apagar y encender de nuevo el teléfono. ¿Os ha pasado a alguno con esta u otra rom basada en cm13? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
umm, pues alguna app o modulo xposed mio debe ser. Voy a probar a ir deshabilitando / congelando apps, a ver si doy con el fallo. La verdad es que es un fallo raro, porque no siempre sucede. La llamada se oye bien y demás, no se nota nada raro. Lo único que al acabar la llamada y apargarse la pantalla se queda frito, no responde nada de nada.
|
||||
|
||||
|
umm, pues alguna app o modulo xposed mio debe ser. Voy a probar a ir deshabilitando / congelando apps, a ver si doy con el fallo. La verdad es que es un fallo raro, porque no siempre sucede. La llamada se oye bien y demás, no se nota nada raro. Lo único que al acabar la llamada y apargarse la pantalla se queda frito, no responde nada de nada.
![]() (esta ha sido la unica rom que me ha hecho olvidar xposed - gravitybox y otros modulos mas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido un problema, y ya me pasó varias veces, os agradecería si sabeis algo si es un fallo común de cm13 o específico de RR, o igual alguna app mia,..., el caso es cuando me llaman, al acabar la llamada, ya va de 3 veces que una vez la pantalla se autoapaga despues de la llamada se queda frito, no responde ni botón de power ni nada, tengo que pulsar 10 segundos para apagar y encender de nuevo el teléfono. ¿Os ha pasado a alguno con esta u otra rom basada en cm13? ![]() Por lo demás esta combinación de MM Resurection Remix + Kernel Lambda (ultima versión estable) va de lujo, apenas se recalienta, buenos consumos, si un solo reinicio (salvo el ya comentado),..., me la quedo!.
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que al final desactive el sensor de proximidad en las opciones para que no se encienda/apague el movil durante alguna llamada y el error no volvió a aparecer. No creo que sea del sensor, porque no he encontrado a nadie que le pase lo mismo, para mi que es algun programa o modulo xposed que choca, pero me da pereza ir desactivando pa probar.
Por lo demás esta combinación de MM Resurection Remix + Kernel Lambda (ultima versión estable) va de lujo, apenas se recalienta, buenos consumos, si un solo reinicio (salvo el ya comentado),..., me la quedo!. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene buena pinta * Pure Nexus* M.M. 6.0.1
Alguien ya la probo? Yo me la apunto... http://yairworkshop.com/index.php/20...layers-080616
Última edición por TomyEquix Día 14/06/16 a las 21:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la probo? Yo me la apunto... http://yairworkshop.com/index.php/20...layers-080616 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ir comentando
Yo no m gustan las MM,pero me ha dado por probar x curiosidad un par d ellas y solo puedo decir maravillas,sobre todo d una d ellas,la Turbo Rom,va fina fina y con consumos excelentes,y lo mismo d la ZenRom,con demasiadas cosas d Asus para mi opinion,pero si las congelas va d cine.Si probais esa Nexus ya comentareis algo pillines Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la probo? Yo me la apunto... http://yairworkshop.com/index.php/20...layers-080616 ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido un problema, y ya me pasó varias veces, os agradecería si sabeis algo si es un fallo común de cm13 o específico de RR, o igual alguna app mia,..., el caso es cuando me llaman, al acabar la llamada, ya va de 3 veces que una vez la pantalla se autoapaga despues de la llamada se queda frito, no responde ni botón de power ni nada, tengo que pulsar 10 segundos para apagar y encender de nuevo el teléfono. ¿Os ha pasado a alguno con esta u otra rom basada en cm13? ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores, alguno de ustedes tiene una rom MM en la que funcione correctamente el Ambient Display? ( lo de que la pantalla se encienda cuando recibe una notifiación, o bien cuando sacamos el movil del bolsillo ) . Es una función que me va muy bien en la moto , con los guantes y tal.... Gracias de antebrazo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3270424 Aquí las descargas, versión estable: http://forum.xda-developers.com/devd...2950#downloads Yo llevo el estable, de diciembre de 2015
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el post oficial en xda
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3270424 Aquí las descargas, versión estable: http://forum.xda-developers.com/devd...2950#downloads Yo llevo el estable, de diciembre de 2015 ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk