|
||
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader ya en la Mokee, para volver a miui puedo hacerlo con instalacion limpia normal desde el twrp oficial?
O tengo que restaurar backup o algo asi? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, una consulta al instalar CM13 se me volvió a bloquear el bootloader?… si deseo regresar a miui puedo flashear la rom desde el mismo recovery con eiqe instale CM13? O es un procedimiento distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Si que puedes y, si hiciste una copia de seguridad antes de poner CM13, mejor que mejor. Si no, tienes que descargar la versión para recovery de la ROM de Miui. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión.... ¿Por qué habéis vuelto a MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso volví porque, pese a que no iba mal CM13, aún no iba tan fluida como la global, que es la que yo tenía. Y también porque no funcionaba el lector de huellas, lo del led...
No obstante, aún tengo que probar la nueva actualización que, al parecer, ya ha solucionado lo del lector. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si va avanzando rápido... porque no aguanto MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso volví porque, pese a que no iba mal CM13, aún no iba tan fluida como la global, que es la que yo tenía. Y también porque no funcionaba el lector de huellas, lo del led...
No obstante, aún tengo que probar la nueva actualización que, al parecer, ya ha solucionado lo del lector. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por cierto gracias a @ToRk hemos descubierto que en CM13 aunque abras el bootloader no lo abre. Lo digo porque despues de restaura el backup de miui, me entro en modo emergencia, miiflash me reconocia el movil pero no lo flasheaba indicando que el bootloader estaba bloqueado
Última edición por robertron Día 05/06/16 a las 19:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al instalar CM13 el bootloader se bloquea? O no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, aún tengo que probar la nueva actualización que, al parecer, ya ha solucionado lo del lector. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al led, a mi personalmente no me molesta que no parpadee, la ROM vuela, va fluida, la batería de momento no veo diferencia alguna con MIUI y sobre todo sobre todo, la base cyanogen y sus mil opciones es en mi opinión el mejor sabor de Android posible. Por cierto, con la AOSP tenía peor cobertura de datos, al menos me parece a mi que Mokee me da mejor cobertura. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual este móvil es distinto, pero yo mismo hice un downgrade restaurando un nandroid backup hará unas dos semanas y todo perfecto. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no bajéis del versión de Android flasheando con recovery, hacedlo restaurando siempre un nandroid backup. Yo en todos mis móviles lo he hecho así y jamás he tenido ningún problema.
Igual este móvil es distinto, pero yo mismo hice un downgrade restaurando un nandroid backup hará unas dos semanas y todo perfecto. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas! Crash al abrir el apartado "bateria", alguna solucion? Tampoco me llegan las notis del ws
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el lector de huellas si funciona, mal pero funciona.
Por cierto gracias a @ToRk hemos descubierto que en CM13 aunque abras el bootloader no lo abre. Lo digo porque despues de restaura el backup de miui, me entro en modo emergencia, miiflash me reconocia el movil pero no lo flasheaba indicando que el bootloader estaba bloqueado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lector funciona a la perfección, si te pide el patrón es porque seguro estas apagando la pantalla con una app de terceros en vez del botón de bloqueo, eso es una medida de seguridad de android y no es culpa de la rom. Cuando pones bloquear la pantalla con Nova te sale un mensaje explicando eso. Siendo root se evita esto.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer que instale la rom igual me pasaba, era por bloquear con Nova, hasta que supe lo de darle permisos roto y al menos hoy en el transcurso del día no me he vuelto a tener problemas con el lector de huella, a lo mejor es alguna app que tengas funcionando que haga que de errores, activa smartloock con algún dispositivo bluetooth que tengas, si aún así te sigue apareciendo en pin/patron de desbloqueo entonces si es una app que este interfiriendo ya que dicha app afectaría tanto al lector de huella como al smartloock ya que es una medida de seguridad de android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problemas el lector de huellas, me funciona al 100%
|