![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que no tienes el recovery recomendado, o el que pone djMesias o el recovery 4EXT touch es algo que tenias que haber cambiado si tienes el S-off hecho, la dalvik cache estara en advanced , y el format system sino dejalo, imagino que tendras el clockworkmod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, he vuelto a bajarme el archivo y con el nuevo lo ha cogido, ahora estoy liado con la aplicaciones, pero eso ya es otra historia.
Sabeis como recuperar la memoria de la particion. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy novato en esto y quisiera que alguien me pusiera un poco al día. He leído mucho por el foro pero casi todo explicado en términos muy técnicos para mi.
Compré una Desire de 2ª mano hace un par de semanas. Estaba sin rootear y con room original. Yo le hice el root y luego instalé el recovery este: RA-desire-v1.7.0.1-R6 del que encontré un manual y me resultó bastante fácil instalarlo. Mi pregunta es: ¿que recovery me recomendais, y como instalarlo desde el que yo tengo instalado? Tambien he visto leyendo por ahí que existe una versión posterior al RA que tengo yo instalado, ¿podría actualizarlo? y como... Con este recovery he instalado algunas room para probarlas pero hay otras que no he podido, imagino debido al recovery ese. Soy un mar de dudas, a ver si alguien me ilumina un poco de forma clara por favor. Un saludo. |
|
|
|
Para poder cambiar el recovery necesitas hacer primero s-off
Imformate de como hacerlo. El recovery mas actual es 4ext touch Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tu consejo, he hecho s-off con el método revolutionary y todo ha ido bien. Ahora para cambiar al recovery que indicas, el 4ext touch, ¿que tendría que hacer?... Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando tengas el S-off hecho te vas al hilo de recoverys de las chinchetas de arriba y usa el metodo 2 para meter el recovery 4EXT. Si puedes hacer el S-off con el metodo revolutionary al final te dara la posibilidad de meter otro recovery , si quieres le das que No porque ya tienes el recovery amonra , que ademas lo tienes que cambiar por el recovery 4EXT despues |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo método de Calibrado de Bateria
Hola, esta es mi primera aportación, y como a mi se me ha solucionado el tema de la calibración de la batería (parece), quiero compartirlo. Gracias a yamcha por empezar a compartir los calibrados.
Bien, pues este método es para calibrar la bateria por abajo, ya que los citados calibran el maximo, después toca que el mínimo sea aprovechable, para por fin, tener el 100% disponible. Como a mi me jode mucho que se apaguen los cacarros por encima del 3%, y despues de calibrar por arriba, al bajar de 20% se empezaba a tambalear y sufria un apagon antes del 15, a pesar de quitar los grandes consumos, despues de dos otres cargas, estaba hasta los webs de apagones al 16%. Entonces, una vez producido este apagón, se enchufa, se enciende, ahi vemos que ya no es 17% donde petó, sino que empieza de 0% y la dejamos cargar SOLO HASTA EL 50%. Desde ahi, se desconecta y se usa normal. De 20% para abajo, quitamos los consumos gordos como el wifi tether mas 3g, dejando cosas moderadas como wifi solo, o 3g pero usando el tlf a poco gas para que baje poco a poco... Pues tachaaan, se mantuvo encendida como una campeona hasta el 5% y parece que mas alla, pero en ese momento la volvi a cargar, ya era hora de acostarse, hasta la mañana siguiente al 100 %. Pues hoy, me ha durado todo el dia, y estoy al 14% y bajando, se nota mas fuerte la bateria, mas lineal en la bajada y da mas confianza en que no habrá un apagón. vamos, que ahora sí que esta calibrada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 Te lo pongo por si sirve de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Yamcha y para que sirve eso de calibrar la batería tengo un Htc Desire . gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Con el calibrado no se consigue un mejor rendimiento de la batería o una mayor duración de la carga, lo que consigue es que el movil muestre la información de carga lo más fiel posible y que si te indica que el movil tiene un 20 % de carga sea la que realmente queda en la bateria y no se que apague de repente cuando llegue al 19%. Si ves que al reiniciar el móvil la carga de la batería cae de repente o el teléfono se apaga de repente cuando se supone que le queda carga, entonces es interesante hacer una calibración , y hacerla cada vez que cambies de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me decidi a hacerme S-off y rotear mi desire.
Segui los manules muy bien el S-off perfecto, y despues el problema me sucede al intentar hacerme root no se en que me equivoco. Copie el archivo zip a la raiz de la sd, encendí en modo fastboot, selecciono recovery y entra a un menu revolucionary pero aqui tengo el problema: - selecciono para que cargue el fichero zip le doy al power y me sale la pantalla en negro con la palabra revolucionary y se queda asi, despues he probado con mas opciones y me ocurre lo mismo y no se cual es el problema. De antemano gracias y espero que podais echarme una mano para terminar de dejar mi desire en condiciones, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||