ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 29/05/12, 20:44:14
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Solo veo el Wipe dela/factory reset y el wipe cache Partition
el wipe dalvil cache y el format sistem no los encuentro
Es que no tienes el recovery recomendado, o el que pone djMesias o el recovery 4EXT touch es algo que tenias que haber cambiado si tienes el S-off hecho, la dalvik cache estara en advanced , y el format system sino dejalo, imagino que tendras el clockworkmod
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 21:17:41
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya lo he conseguido, he vuelto a bajarme el archivo y con el nuevo lo ha cogido, ahora estoy liado con la aplicaciones, pero eso ya es otra historia.
Sabeis como recuperar la memoria de la particion.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:52:30
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1.1
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Solo veo el Wipe dela/factory reset y el wipe cache Partition
el wipe dalvil cache y el format sistem no los encuentro
Todos los wips y format están en esa columna hacia abajo, hacé todos meno format ad card

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:22:15
Thapias Thapias no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A23 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Hola soy muy novato en esto y quisiera que alguien me pusiera un poco al día. He leído mucho por el foro pero casi todo explicado en términos muy técnicos para mi.

Compré una Desire de 2ª mano hace un par de semanas. Estaba sin rootear y con room original. Yo le hice el root y luego instalé el recovery este: RA-desire-v1.7.0.1-R6 del que encontré un manual y me resultó bastante fácil instalarlo.

Mi pregunta es: ¿que recovery me recomendais, y como instalarlo desde el que yo tengo instalado?

Tambien he visto leyendo por ahí que existe una versión posterior al RA que tengo yo instalado, ¿podría actualizarlo? y como...

Con este recovery he instalado algunas room para probarlas pero hay otras que no he podido, imagino debido al recovery ese.

Soy un mar de dudas, a ver si alguien me ilumina un poco de forma clara por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:40:21
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Para poder cambiar el recovery necesitas hacer primero s-off
Imformate de como hacerlo.
El recovery mas actual es 4ext touch

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:28:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Para poder cambiar el recovery necesitas hacer primero s-off
Imformate de como hacerlo.
El recovery mas actual es 4ext touch

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Siguiendo tu consejo, he hecho s-off con el método revolutionary y todo ha ido bien. Ahora para cambiar al recovery que indicas, el 4ext touch, ¿que tendría que hacer?... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:33:30
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Thapias Ver Mensaje
Hola soy muy novato en esto y quisiera que alguien me pusiera un poco al día. He leído mucho por el foro pero casi todo explicado en términos muy técnicos para mi.

Compré una Desire de 2ª mano hace un par de semanas. Estaba sin rootear y con room original. Yo le hice el root y luego instalé el recovery este: RA-desire-v1.7.0.1-R6 del que encontré un manual y me resultó bastante fácil instalarlo.

Mi pregunta es: ¿que recovery me recomendais, y como instalarlo desde el que yo tengo instalado?

Tambien he visto leyendo por ahí que existe una versión posterior al RA que tengo yo instalado, ¿podría actualizarlo? y como...

Con este recovery he instalado algunas room para probarlas pero hay otras que no he podido, imagino debido al recovery ese.

Soy un mar de dudas, a ver si alguien me ilumina un poco de forma clara por favor.

Un saludo.
Mira la version de tu hboot y segun eso podras hcer el S-off con el metodo del CD de alpharev o el revolutionary , los tienes en mi firma , el S-off lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines , sino lo tienes hecho te pondra S-ON , solo con el S-off podras cambiar de Recovery.
Cuando tengas el S-off hecho te vas al hilo de recoverys de las chinchetas de arriba y usa el metodo 2 para meter el recovery 4EXT.
Si puedes hacer el S-off con el metodo revolutionary al final te dara la posibilidad de meter otro recovery , si quieres le das que No porque ya tienes el recovery amonra , que ademas lo tienes que cambiar por el recovery 4EXT despues
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:18:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mira la version de tu hboot y segun eso podras hcer el S-off con el metodo del CD de alpharev o el revolutionary , los tienes en mi firma , el S-off lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines , sino lo tienes hecho te pondra S-ON , solo con el S-off podras cambiar de Recovery.
Cuando tengas el S-off hecho te vas al hilo de recoverys de las chinchetas de arriba y usa el metodo 2 para meter el recovery 4EXT.
Si puedes hacer el S-off con el metodo revolutionary al final te dara la posibilidad de meter otro recovery , si quieres le das que No porque ya tienes el recovery amonra , que ademas lo tienes que cambiar por el recovery 4EXT despues
Todo perfecto, metido recovery 4EXT touch. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 01:45:11
Robledalmadrid Robledalmadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Versión de ROM: Stock Android 14
Nuevo método de Calibrado de Bateria

Hola, esta es mi primera aportación, y como a mi se me ha solucionado el tema de la calibración de la batería (parece), quiero compartirlo. Gracias a yamcha por empezar a compartir los calibrados.

Bien, pues este método es para calibrar la bateria por abajo, ya que los citados calibran el maximo, después toca que el mínimo sea aprovechable, para por fin, tener el 100% disponible. Como a mi me jode mucho que se apaguen los cacarros por encima del 3%, y despues de calibrar por arriba, al bajar de 20% se empezaba a tambalear y sufria un apagon antes del 15, a pesar de quitar los grandes consumos, despues de dos otres cargas, estaba hasta los webs de apagones al 16%.

Entonces, una vez producido este apagón, se enchufa, se enciende, ahi vemos que ya no es 17% donde petó, sino que empieza de 0% y la dejamos cargar SOLO HASTA EL 50%. Desde ahi, se desconecta y se usa normal. De 20% para abajo, quitamos los consumos gordos como el wifi tether mas 3g, dejando cosas moderadas como wifi solo, o 3g pero usando el tlf a poco gas para que baje poco a poco...

Pues tachaaan, se mantuvo encendida como una campeona hasta el 5% y parece que mas alla, pero en ese momento la volvi a cargar, ya era hora de acostarse, hasta la mañana siguiente al 100 %.

Pues hoy, me ha durado todo el dia, y estoy al 14% y bajando, se nota mas fuerte la bateria, mas lineal en la bajada y da mas confianza en que no habrá un apagón. vamos, que ahora sí que esta calibrada!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:31:25
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
METODOS DE CALIBRACION DE BATERIA:

Mas metodos de calibrar:
- Cargar al 100% y luego meterse en el recovery y hacer wipe battery stats.

Otro metodo:
1:Carga la bateria con el movil encendido hasta que se ponga en verde desconecta el cable y lo apagas.
2:Con el movil apagado la vuelves a cargar hasta que se ponga en verde,desconecta el cable y la enciendes.
3:Una vez encendida ponemos otra vez el cargador y esperamos a que se ponga en verde,desconectamos el cable y la apagamos.
4:Con el movil apagado conectamos el cargador y esperamos a que se ponga en verde.
5:Una vez cargada la bateria con el movil apagado iniciamos en recovery directamente y hacemos un wipe battery, hacer reboot now.

Otro metodo:
1. Instala el programa: Battery Calibration del Market
2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas
3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba).
4. Pulsas el botón Battery Calibration.
5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%).
6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100%

Otro metodo:
- Conectas el movil al cargador/usb
- Recargas completamente la batería hasta que el led verde de la batería indique que está completamente cargada.
- Reinicias en el recovery y haces un wipe battery stat
- Reinicias hasta que el teléfono esté operativo
- Desconectas el movil del usb
- lo usas hasta que la batería se agote completamente. (Con esto reestablecemos los valores óptimos en en archivo de estadísticas ).
- Sin conectar al cargador/usb en ningún momento hasta el vaciado completo
- Y vuelves a hacer una recarga completa

Otro metodo Battery Repair:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1654
Hola Yamcha, aqui hay un hilo del Battery Calibration. Las instrucciones difieren un poco con las tuyas al menos el punto 6 ya que según indica el compi hay que cargarlo en ese punto con el móvil apagado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162
Te lo pongo por si sirve de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 13:34:01
BLADIMIR BAROS BLADIMIR BAROS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
hola Yamcha y para que sirve eso de calibrar la batería tengo un Htc Desire . gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 13:50:55
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por BLADIMIR BAROS Ver Mensaje
hola Yamcha y para que sirve eso de calibrar la batería tengo un Htc Desire . gracias
Cuando se esta todos o casi todos los dias con cargas y descargas de la batería, algunas partes de los componentes químicos que forman parte de la bateria, no actuan correctamente y eso hace que no se llegue el 100% del rendimiento en todas las ocasiones y es por eso es recomendable calibrar la bateria.
Con el calibrado no se consigue un mejor rendimiento de la batería o una mayor duración de la carga, lo que consigue es que el movil muestre la información de carga lo más fiel posible y que si te indica que el movil tiene un 20 % de carga sea la que realmente queda en la bateria y no se que apague de repente cuando llegue al 19%.
Si ves que al reiniciar el móvil la carga de la batería cae de repente o el teléfono se apaga de repente cuando se supone que le queda carga, entonces es interesante hacer una calibración , y hacerla cada vez que cambies de rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 22:57:35
victorcata victorcata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
hoy me decidi a hacerme S-off y rotear mi desire.

Segui los manules muy bien el S-off perfecto, y despues el problema me sucede al intentar hacerme root no se en que me equivoco.

Copie el archivo zip a la raiz de la sd, encendí en modo fastboot, selecciono recovery y entra a un menu revolucionary pero aqui tengo el problema:
- selecciono para que cargue el fichero zip le doy al power y me sale la pantalla en negro con la palabra revolucionary y se queda asi, despues he probado con mas opciones y me ocurre lo mismo y no se cual es el problema.

De antemano gracias y espero que podais echarme una mano para terminar de dejar mi desire en condiciones, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:08:28
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por victorcata Ver Mensaje
hoy me decidi a hacerme S-off y rotear mi desire.

Segui los manules muy bien el S-off perfecto, y despues el problema me sucede al intentar hacerme root no se en que me equivoco.

Copie el archivo zip a la raiz de la sd, encendí en modo fastboot, selecciono recovery y entra a un menu revolucionary pero aqui tengo el problema:
- selecciono para que cargue el fichero zip le doy al power y me sale la pantalla en negro con la palabra revolucionary y se queda asi, despues he probado con mas opciones y me ocurre lo mismo y no se cual es el problema.

De antemano gracias y espero que podais echarme una mano para terminar de dejar mi desire en condiciones, un saludo.
Reinicia en el bootloader donde la pantalla de los androides con patines , de ahi vete al recovery que te ha metido revolutionary por defecto, y le das a install zip from sd , y flaseas el archivo zip que metiste en la SD que te convierte en root, despues actualizalo por el google play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes