|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom, os superais dia a dia.
EL unico problema que me ha dado es que a la media hora o asi de uso... los iconos desaparecen en los escritorios. Sin embargo si mantienes apretado, ta aparece la opcion de arrastrar a la papelera... ¿Le pasa esto a alguien mas? ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le ha pasado que le ha quitado el root?
Nada un reboot y funcionando... Última edición por moninus Día 02/06/10 a las 22:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
e probado a reinstalar encima otra vez la 1.5 pero nada y eso que tengo el swype instalado pero nada de nada
|
||||
|
||||
|
La ROM es perfecta!!! Me encanta solo le veo un problema que es un capricho realmente porque tengo la galería normal para ser funcional.
La galería 3D no me funciona nada bien, ni esperando literalmente 1hora me carga las previsualizaciones de las fotos... Sin embargo la galeria normal carga todas las previsualizaciones entonces... ¿sería posible aprovechar las previsualizaciones de la galería normal para que no las tuviera que crear el propio programa de la galería 3D?? No se si me explico... Por lo demás me va genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos e tenido un reinicio de magic. Mientras trabajaba y estando en standby e ido a cogerla al final del relevo y me pedia pin. Lo unico que hice es instalar el switchpro widget 1.6.
A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Un saludazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me ha pasado un par de veces, que por la cara se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Argh.. me da FC el Mybackup PRo 1.2.6 al darle a Restore :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que de los overclock_update(s).zip no funciona ninguno. A mi no me da FCs, pero se queda en 528Mhz.
Alguno de los creadores, podría dar una pista de donde modificar los 576mhz a lo que se desee (633 en mi caso?). Como puse en el post de la 1.1, tengo el userinit.sh en /sd-ext/ pero lo ignora. Me da igual la bateria porque estoy siempre en casa o en el coche, y que se caliente no me da miedo (soy miembro de XtremeSystems desde 2002 DD)EDIT: Sera muy grave si flasheo la ROM 1.5 encima otra vez sin tocar nada mas? Lo digo porque no me acuerdo de que nandroid era el "base" (estoy de pintura en casa y no tengo casi tiempo )
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo Rom: ICS Port Alpha 6 Recovery: ClockworkMod Recovery Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk OC/UV: 1300Mhz Última edición por Mumps Día 02/06/10 a las 22:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probé otra version de MyBackupPro anterior y tampoco me va.. lo habeis probado alguno de vosotros? Voy a probar la ultima del market a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que ahora ya tengo el backup de mybackup.. a ver si lo puedo colar para el astro, sino ya me veo apk por apk...
el market parece ir un poco lento al buscar e instalar tambien a veces. Editado: Extrayendo el zip creado por el MyBackupPro a la carpeta backups que hizo el Astro, y restaurando luego con el Astro, deberia ir... Con los datos a ver, aunque no le tenia yo mucho cariño a los SMS ni nada por el estilo
Última edición por azraelpc Día 02/06/10 a las 23:06:00. |
|
|
||||
|
||||
y por eso decidí cambiar jeje de todas formas creo recordar que tenia una version que no era la ultima prueba a ver si con la ultima se te soluciona, pero si no tienes muchas como yo he hecho esta ultima vez las de cogido del market y asi se me actualizan y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que de los overclock_update(s).zip no funciona ninguno. A mi no me da FCs, pero se queda en 528Mhz.
Alguno de los creadores, podría dar una pista de donde modificar los 576mhz a lo que se desee (633 en mi caso?). Como puse en el post de la 1.1, tengo el userinit.sh en /sd-ext/ pero lo ignora. Me da igual la bateria porque estoy siempre en casa o en el coche, y que se caliente no me da miedo (soy miembro de XtremeSystems desde 2002 DD)EDIT: Sera muy grave si flasheo la ROM 1.5 encima otra vez sin tocar nada mas? Lo digo porque no me acuerdo de que nandroid era el "base" (estoy de pintura en casa y no tengo casi tiempo )![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Trio de cabritos... jajajaja
Aqui teneis en changelog de la 5.0.8 de Cyano y mira tu por donde... asoma algo... ---- 5.0.8 (pre) * Common: Complete music app overhaul by Eliot Stocker (http://github.com/eliotstocker) * Common: Lots of translations by Eug89, thiasB, and takuo. * Common: Customizable silent mode - Glenn Maynard (http://github.com/zewt) * Common: More customizable colors for various parts of the system (in Spare Parts) - Wysie & Bcrook * Common: Updated translations from Eug89, ThiasB, and Takuo Kitame * Common: Wired headset hangup/mute control - Krazy Krivda * Common: Updated USB tether and Bluetooth PAN tethering - Stefan Tomanek (http://github.com/wertarbyte) * Common: Launcher wallpaper speedup and overshoot - kanged from ADW Launcher by Ander Webbs * Common: Various minor bugfixes * D/S: Multitouch and swipe added to legacy gallery app * D/S: Long standing "disappearing icons" Launcher bug fixed - Glenn Maynard * D/S: Fix acore crash when pressing hard call button - Glenn Maynard * D/S: Fix issue where camera use kills all system audio * D/S: Added antibanding to camera driver * D/S: Fix bug where some wall chargers could disable the USB port * D/S: Load the correct audio profile for the device to fix glitchy audio on Dream Lo que pongo en rojo es exactamente lo que pasa con la magic. Si pones a cargar la magic con el conector de corriente en casa y luego la conectas al pc.... solo carga y debes de reiniciar la magic para poder conectar al pc y pasar datos. A parte veo mas cambios de problemillas que la gente reporta, en color verde.
|
||||
|
||||
|
ami me tocó ir una a una la vez que me pasó
y por eso decidí cambiar jeje de todas formas creo recordar que tenia una version que no era la ultima prueba a ver si con la ultima se te soluciona, pero si no tienes muchas como yo he hecho esta ultima vez las de cogido del market y asi se me actualizan y demas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo estoy a punto de meterme de lleno en todo el proceso. tengo que actualizar mi nueva (bueno, de 2ª mano) magic, la anterior me la limpiaron
![]() un par de sugerencias:
después de instalar a ver si no me vence el sueño y os envío un torrent con la rom blanca (la que yo tengo), para el que quiera descargarla así. ah, y muchas gracias por vuestro esfuerzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado pero la he quitado a los 15 min, por que me daba menos velocidad en el linpack
, por si os interesa, sigue sin funcionar el adaptado de 3,5 que tengo yo y otro compañero por el foro, por eso fue una de las razones que la quite también.
|