![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy mas que novato en todo de esto tanto de Xiaomi tanto con android, este sera mi primer dispositivo android, y mi pregunta es que ventajas tiene esta rom global vs la rom china de fabrica, el idioma para mi es lo de menos, digo en cuanto si trae o no español, la verdad con que traiga ingles me doy con servido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para @Gasolution o quien pueda responder.
Le he comprado el redmi note 3pro a mi parienta, yo tengo un nexus 4 y estoy a la espera del mi5, que parece que va para largo. Nunca había probado Miui y me encanta, podría instalar esta ROM en el nexus 4. O estoy diciendo una barbaridad? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas ,gracias por este gran trabajo me ha ayudado muchísimo , lo tengo todo listo menos un pequeño detalle ,que me llegue el movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguejun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he probado como 10 veces a instalar los drivers pero no hay manera ADB y Android no se instalan. debug ON y OFF,en mpt, en ptp y en modo instalador y nada,esos dos se me quedan sin instalar. estoy usando w7 64bit y he anulado lo de la firma de fabricante tambien. Por cierto,con fastboot me da error. alguien sabe decirme si me falta algo o debo configurar algo del movil o pc por favor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si he puesto el movil en modo edl y me ha dado fallo de que no me reconoce el driver.. puedo reiniciar movil o intento que me lo reconozca estando así todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Gasolution tengo la Rom 7.2.2.0 (LHOMIDA) ,esta es valida para el desbloqueo o tendré que instalar la kenzo 6.3.17 ?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia llegado a ese paso,me quedaba en la instalacion de los drivers,pero ya lo he solucionado y se esta instalando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo reiniciar el movil y quitarlo del usb sin que pase nada estando en modo edl? no estoy ni he flasheado nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi no se decirte.Es la primera vez que hago un flasheo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual que el colega ,la china es la que dice styven 6.3.17/? . Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto... El mejor tutorial.. A la primera... Y soy un negado... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu dedicación y tiempo al ayudar al resto de compis. Un placer ver un tuto tan bien explicado y redactado.
|
|
|
|
|
|
Gracias @Gasolution por tu curro!!! Gracias a este magnifico tutorial he podido instalar la ROM Global que has subido!! Te mereces misdies!!!!!
![]() Última edición por DrakkarBCN Día 31/03/16 a las 12:10:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema