|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que alguien la pruebe porque estoy encantado con la 3, ni un reinicio ni lags después de casi 600 horas...
A ver que tal los comentarios y esperemos que no tenga ningún bug importante como en la 2 que no podías ver el uso de la batería... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA saltará, pero a saber cuándo...
Yo ya la estoy descargando para instalar por ADB Sideload, deberá ir mejor que la anterior, ya es prácticamente una Release Candidate... Ojo porque en español no carga ni la imagen de fábrica ni la OTA que corresponde a la DP4, sino la 3. Cambiad el idioma a inglés (en el menú desplegable abajo a la derecha) para que aparezca la build DP4, que es la NPD56N. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablan de un bug en los ajustes rápidos, si alguien es tan amable de subir un vídeo...😃
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA, 330.6mb.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota, descargando 336mb. A ver que tal!
Edito: 330,6 mb |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando después de hacer un factory reset y la verdad que va de lujo. Ha desaparecido todo lo que tenía que ver con el modo nocturno, ni interfaz ni el tinte nocturno.
|
||||
|
||||
|
Creo que está pantalla ya no sale ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la última, no he cambiado el idioma y aún así me descargo el nuevo build. Aún no tengo ninguna impresión por que no he podido probarla pero de entrada no se ve nada nuevo.
Modo nocturno si funciona. La interfase en negro aún no lo he intentando. En ajustes rápidos tampoco he visto nada extraño. Seguiré informando. Última edición por aldebran Día 15/06/16 a las 23:30:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito para una mejor comprobación por tu parte @AitorF1 si eres tan amable pues en xda me confirman que si funciona
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Edit, y respecto al menú que decían que no salía, si sale:
Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X Última edición por AitorF1 Día 15/06/16 a las 23:51:42. |