![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero personalmente me parece mejor el a2sd con ext q el q implementa froyo en la fat32. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea, yo lo uso cuando la ROM lo trae ya. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 2.0g.
Vamos, vamos!!!! Que ya queda menos para la 2.0z. Si ya lo decía yo el otro día. Este tio no para. Los cambios de la 2.0g: Elimina "cVolume Light" y limpieza del "boot.img". |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta, si funciona el app2sd si tienes ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces,en rom 2.2,froyos, si yo formateo la sd para y activo la instalación con el comando adb shell pm setInstallLocation 2, instalá en fat32 que es la particion de la sd sin hacer falta crear la particion ext, no? Ya que la ext la usa el a2sd y froyo de por sí usa fat32 para instalar aplis.
Es correcto esto? Para ponerla la ultima version de esta rom de una forma limpia, ya que tengo un cacao en la tarjeta.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no activas no, si no tienes las particiones hechas, entonces, si que tienes que configurarala con la aplicación que viene en la rom para que te las pase a la FAT32.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de verdad por la paciencia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ha sacado la 2.0g
- cleaned boot.img - Removed cVolume Light EDITO: No me di cuenta que ya estaba puesto, perdón. Última edición por periko206 Día 16/07/10 a las 00:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el título, como ha dicho periko206, nueva actualizacion (Es una captura de la web, por lo que siempre esta actualizada)
|
|
|
|
Fozzy, modificar el splashscreen (1) mediante MSdos??.
Por cierto, cualquiera que quiera comprarse la desire, si entra en este foro flipa. La gente no reporta más k problemas. No os da esa impresión???? |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas compañero, los problemas son muchas veces por no leer bien o con roms cocinadas, todo Lo que sea oficial, no vas a tener ningún problema y sí no, date una vuelta por otro subforo, estamos todos igual, así que, no creo que demos esa impresión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer instale esta rom y me pasa una cosa curiosa y es que los Widgets que le pongo bajados del market una vez reinicio el terminal me desaparecen de la pantalla y de los accesos directos. Si lo quiero poner de nuevo tengo eliminar la aplicación y instalarlos de nuevo. Por lo demás tiene buena pinta Saludos y Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»