|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en amazon por 11,50€, es perfecta la funda esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las patitas esas están bien, tampoco se notan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece basta, me parece que esta perfecta y se ajusta muy bien al teléfono, también le respeta la curvatura que tiene en la parte de atrás, me da la sensación de mucha seguridad al teléfono y las tapitas de las entradas usb y de los auriculares están super bien.
Las patitas esas están bien, tampoco se notan mucho. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la ringke se le puede poner el protector de cristal templado nillkin sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer tenía puesta la Funda nillkin y estaba encantado con ella.... de lo fina que era y lo bien que le quedaba, pero siempre leyendo este foro me asaltaba la duda de la Ringke Fusión...... hasta que me decidí y la pedí.....
No tiene nada que ver la Nillkin con la Ringke. El plus de seguridad que le dá la Ringke es insuperable. Es un poco + gruesa pero tampoco es para tanto. Si alguien quiere mi opinión me inclino por absoluta goleada x la Ringke. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eumarco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer tenía puesta la Funda nillkin y estaba encantado con ella.... de lo fina que era y lo bien que le quedaba, pero siempre leyendo este foro me asaltaba la duda de la Ringke Fusión...... hasta que me decidí y la pedí.....
No tiene nada que ver la Nillkin con la Ringke. El plus de seguridad que le dá la Ringke es insuperable. Es un poco + gruesa pero tampoco es para tanto. Si alguien quiere mi opinión me inclino por absoluta goleada x la Ringke. ![]() ![]() A ver si hacen una bajadilla en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la ringke y el nillkin h + después de leer todos los comentarios del foro. Gracias, hacéis la vida más fácil. Se pueden combinar ambos complementos no? Porque he leído a gente que se le despegaba el cristal templado. Si alguien tiene esta combinación que comente. Saludos!!
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver la Nillkin con la Ringke. El plus de seguridad que le dá la Ringke es insuperable. Es un poco + gruesa pero tampoco es para tanto. Si alguien quiere mi opinión me inclino por absoluta goleada x la Ringke. ![]() podrìas hacer una foto del mi5 de lado con la nillkin y una con la ringke? yo tengo la nillkin y me gustarìa ver cuanto mas bulto añade la ringke! graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pedido la Nilkin por tenerla también, total para lo que cuesta... pero no creo que quite la Ringke sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la ringke y el nillkin h + después de leer todos los comentarios del foro. Gracias, hacéis la vida más fácil. Se pueden combinar ambos complementos no? Porque he leído a gente que se le despegaba el cristal templado. Si alguien tiene esta combinación que comente. Saludos!!
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría mandar alguien una foto de como queda el cristal templado Nillkin H+ Pro con una funda TPU? El hilo de protectores de pantalla está muerto..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la funda http://www.ebay.es/itm/222050485036 ![]() ![]() ![]()
Última edición por antilys Día 08/06/16 a las 18:17:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo👌 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias. Ahora ya sabemos que es compatible
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar la transparente básica de una compra conjunta, la nillkin nature y la oficial tipo libro me quedo con la ipaky gris para un mi5 negro. Hasta que se rompa vaya. Queda muy bonito. Genial de agarre y repele manchas. No hay nada metálico y compatible con protector vidrio nillkin h+.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por jurenad Día 09/06/16 a las 19:26:01. |