|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, espero que me podáis ayudar por que me estoy volviendo loco con esto de poner en RAW.
pongo el modo Pro, luego entro en ajustes y le doy a poner en modo RAW, pero después de sacar un par de fotos se quita el modo raw, tengo que restablecer ajustes para poder configurar el modo raw. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió muchísimo la calidad de las fotos de noche !! Subo dos fotos sacadas una con mi anterior s6 edge y la otra con el s7 edge, la diferencia es muchísima !
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando no tienes el s6? Lo cambiaste por el s7 edge o normal? Es notorio la mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
20160529_130805.jpgUna en la piscina
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 889013Una en la piscina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad en la noche es impresionante comparado con el Note 3 que las imágenes tenían mucho ruido en las mismas condiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por hora ningún problema. Vengo del Z5 premiun pero me gustan más las fotos del S7 dentro y fuera del agua. Que las del z5 también eran muy buenas pero esta cámara se comporta mejor para enfocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer jaja, ayer me llego el s7 edge. La mejora es notoria en cámara; en agarre también, mejora mucho que el celular sea más redondeado en los bordes, eso lo note ni bien hice una llamada que aunque a simple vista no parezca el s7 es mucho más cómodo a la hora de ponerlo en la oreja; también es muy fluido aunque no se nota taanto la diferencia y en batería no te se decir todavía porque ahora estoy haciendo el primer ciclo, espero que se note bastante también ya que era el punto más flojo del s6 edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Parece que la foto estan tomada en el mismo momento o son diferentes dias?entre el.s6 y s7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estáis usando la configuración de 16:9 en las fotos? es que me parece ver muchas así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués depende de la foto. Un paisaje 16:9, foto de grupo 16:9, retrato 4:3... No se, depende un poco de la composición de la foto. En la mayoría de la situaciones sacar la foto en 16:9 hace que salgan elementos en la foto que la afean o la estropean, en otras situaciones, como un paisaje, hay que usar 16:9 si o si.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final, tampoco hay que darle muchas vueltas, yo por ejemplo, en mi anterior z3, usaba siempre 8mpx en manual y estoy plenamente convencido de que las fotos de 8mpx tenían mas calidad que las de 21. La cámara del iphone 6 es muy buena, claramente superior a la del 6s y tiene 8mpx. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la calidad es la misma, ya que los 3 megapixels de diferencia, no son mas que los que ha "recortado" de arriba y abajo para ajustar a 16:9.
Creo que al final, tampoco hay que darle muchas vueltas, yo por ejemplo, en mi anterior z3, usaba siempre 8mpx en manual y estoy plenamente convencido de que las fotos de 8mpx tenían mas calidad que las de 21. La cámara del iphone 6 es muy buena, claramente superior a la del 6s y tiene 8mpx. Saludos. ![]() camara del 6 mejor q la del 6s?? 😂️😂️😂️😂️😂️ me meo de la risa! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo digo yo, sino TODAS las comparativas serias que se han hecho de ambos terminales. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos de noche
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||