![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Casi 7 horas sobre 23
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: aún me quedaba un 18% cuando llegase al 10% llevaría facilmente 8 horas de pantalla, no espero mas de un movil con 3000mah (solo 200 mas que el G5) Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue Última edición por ArdiLarruz Día 16/05/16 a las 15:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que ver estadísticas aquí, en xda forum para saber que eso que dices no es así YA lo he dicho y lo vuelvo a decir, la media de horas de pantalla es de 4-5 horas Ese es e consumo medio sin tocar nada, ni capar nada del sistema Ahora si empezamos a capar medio movil y se te queda como un nokia 3310 es posible hacer 8 horas como veo que muchos hacen , modo avión wifi y trucos varios. Ya no solamente mi ex s7 sino el de un amigo que tb ese lo ha comprado y lo tiene de stock Otra cosa es que el movil es un pepinazo en toda regla, para mi lo mejor en el mercado actual, tanto en diseño como en características técnicas, pero la batería, ay la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí mi aporte. Cargado ayer a las 16h. Usado whatsapp, facebook e instagram.
Las app optimizadas no son ninguna de las que utilizo con frecuencia, si no editor fotográfico, adobe...etc. yo no lo veo del todo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no he notado que suba ese consumo, llevo desde el viernes con el teléfono, y ya dándole más caña desde el lunes. servicios de google play 3% La parte de teléfono en modo espera quiere decir cuando lo tenemos bloqueado sin utilizarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Si lo has dicho perdona , has probado a desactivar el gps? Si lo llevas activado, quitalo reinicia el movil y dale una carga. Acaba ese ciclo y a ver si notas mejoria. Creo recordar que llevando el gps habilitado , los servicios de google play consumen lo suyo. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias .Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 18/05/16 a las 15:54:10 |
|
|
|
con googlenow activado q monitoriza constsntemente posición gps y más, gasta la vida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la gente prefirais tener muuuchas horas de pantalla, e ir apurando a ver si sacas más es otra cosa, pero el uso del móvil en una vida en la que sales de casa, te mueves, y si te gusta que google now lo sepa todo, no importa que gaste dado que lo pongo toooodas las noches a cargar y se acabó. Pero claro, mi teléfono funciona a full y el tuyo con muchas cosas quitadas, que es muy respetable dado que no las usas, pero es que son prácticas y hay gente que sí las quiere usar. A mi por ejemplo de nada me sirve que me haga 8 horas de pantalla en 2 días, porque aunque llegue al final del día con un 80 por ciento, lo voy a poner a cargar sí o sí, y luego ves gente aquí que necesita que le aguante porque se queda tirado a mitad del segundo día... pues coño, sal con batería de sobra y fiesta, pero cualquier móvil, con todo activado y llegando al final del día, es suficiente, y eso te lo dan todos, repito otra cosa es que uno quiera estar 2 días y 8 horas de pantalla.. pues el mío no, 16 horas y 4 de pantalla y estando a un 40 por ciento, a un 20 o a un 70, por la noche vuelta a cargar. Y te digo mas, en mi trabajo estoy en coche por la ciudad 8 horas, parando arrancando, bajando y andando, volviendo, que es cuando más gasta el teléfono con el historial de ubicaciones activado, y aún así le sobra batería (y es un S6, que dura la mitad que en el 7). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 18/05/16 a las 19:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando habláis de gps habláis de ubicación? pues yo la llevo activada siempre y no por ello me sube el consumo de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque aparte de tener activada la ubicación con todas las opciones, he puesto que si activas el historial de ubicaciones de google, gasta más. Son cosas independientes, puedes tenerlo activado el GPS pero si nada lo requiere, no gastará. El historial de ubicaciones hace un seguimiento de todos los sitios a los que vas. Si tienes activo google now, además te dirá lugares cerca de ti que te puedan interesar, o noticias relacionadas con dónde te encuentras, restaurantes, tiendas, tiempos de viaje hasta tu casa o el trabajo, etc, y ahí es cuando gasta más. Hay quien eso no le interesa y hay a quien sí, aún cuando pueda ir en detrimento de la duración de la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero, a modo de resumen, aclararé que llevar el GPS activado NO DISPARA el consumo, como erróneamente algunos usuarios piensan. Lo que SÍ DISPARA el consumo son las aplicaciones que 'tiran' del GPS, como los navegadores, ciertos widgets de previsión meteorológica, localizadores tipo Alpify, etc. Basta con controlar cuándo se usan estas apps y, sobre todo, que no se queden residentes funcionando en segundo plano, porque entonces sí que se drenará la batería en un plis. ¿Solución? Un buen task manager o, mejor aún, salir de las aplicaciones con la opción correspondiente del menú y no con la tecla retroceso, porque con este sistema, en algunos casos, no se cierra la aplicación sino que se envía a un segundo plano, desde donde sigue funcionando en silencio y 'comiéndose' toda la batería. Última edición por mosky69 Día 19/05/16 a las 12:00:31 |
|
|
|
si es cierto el GPS consume poco si no se pide ubicaciones por parte de app y precisamente googlenow y gservices son una lacra de comsumo a veces superexcesivos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |