|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Tener en cuenta que en los foros no se habla de lo bien que funciona el teléfono. Ni nadie comenta valla bien que me funcionana los sensores!! Aquí se suele hablar de problemas para dar soluciones metete en el foro del galaxy s7 y veras. Fallos por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si el tema aquí son problemas y soluciones, difícil que encontremos comentarios de lo bien que funciona. Eso estará en otro apartado. Aunque por mi parte estoy contentísimo salvo los 2 errores que comentaba. Ayer se me actualizó a 7.5.3.0 Estable. Y por ahora no se ha vuelto a repetir el problema de bloqueo de SIM. No sé que versión tenía la otra persona que le pasaba. Respecto a la vibración sigue ocurriendo lo mismo, va y viene. Ya me he puesto en contacto con el proveedor. Tiene tan solo 1 mes el terminal. Un saludo |
|
|
|
Buenas a todos, ayer me di cuenta que el brillo automático no funcionaba (aunque podía regularlo manualmente) además el acelerómetro me fallaba en 3 juegos (Sonic Jump Fever, Spiderman Ultimate y Asphalt 8).
Lo del acelerómetro es un fallo que ya tengo asumido pero lo del brillo automático no se porque no me funciona, por lo que me gustaría saber si alguno le ha pasado y como solucionarlo. Casi se me olvidaba ahora mismo tengo la rom 7.3.7.0 (LHOMIDD) Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk Última edición por ptvault128 Día 26/07/16 a las 16:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo recomiendo 100%. Yo he rooteado todo lo que ha caído en mis mano... excepto con este terminal. Va tan fluido y optimizado el SO y el HW, que no hace falta. Además la batería aguanta 2 días de uso medio intenso...
De calidad/precio, de lo mejorcito. Yo ya paso de Samsumg, LG e iPones...chinos tipo Xiaomi, Meizu y por debajo Doogee. Elephone, jamás. Y si no quieres complicarte la vida con las Roms, comprarlo en tiendas españolas: Powerplanetonline o Technospain, por ejemplo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por supergraci Día 28/07/16 a las 23:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer bootloeader ni root. no se que onda. no me envia el codigo, me parece problemas para cambiar el numero dentro de la web de accunt-miui, etc.
estoy hasta las pelotas intentando rootearlo y no consigo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el botón de encendido se me ha quedado como hundido y ahora ni se me apaga ni se me enciende alguno tiene alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En una cuenta de correo hotmail, cuando la intento actualizar, pme dice que no tiene conexión con la red. La sincronización automática la tengo desactivada. Funciono con la ROM global 7.3.6.0. Alguien sabe que puede suceder? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje me sale y no se porque
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max. He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no). Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna... Creo que con esta explicacion queda claro el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pequeño problema también y es que no hay manera de quitar el texto predictivo del teclado de google o de Swiftkey... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguna manera para leer los mensajes de whatsapp, o al menos su inicio, en notificaciones? En mi htc one antiguo si podía si deslizaba hacia abajo, pero en este no me deja, y no encuentro como.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos rato que perdi el desbloqueo por huella, ahora cuando bloqueo el cel, no me vibra al poner la huella (pero si se desbloquea)
como vuelvo a activarle la vibracion al fingerprint? |
|
|
|
|
Cita:
Si en los ajustes de Watsapp activas los elementos emergentes en notificaciones, te aparecerá un pop-up en pantalla con el mensaje completo cuando lo recibas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece la hora en la barra de estado? A mí no y ya lo he probado todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en mi caso se sucede un problema y un problemilla.
El problema es que alguna vez al desbloquearlo se bloquea automáticamente solo. ¿También os pasa? Me pasa cuando desbloqueo el teléfono con la tapa de la funda, le destapo y desbloquea perfectamente. Por otra parte, ¿se puede bloquear con la huella? a mi me gustaría poder hacerlo y prescindir del botón. ¿Siempre os detecta la huella dactilar? A mí en el 98% de la veces, por saber si es normal. El problemilla es que tengo dos teclados el de Goggle (por defecto) y Swiftkey utilizo este último por costumbre. Independientemente de cual use me aparece un icono para cambiar el teclado. Es una tontería pero se hace pesado. Gracias de antemano.
Última edición por Shylock Día 11/08/16 a las 19:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bloquear por huella no se puede, y no se si 98% pero si la inmensa mayoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por que sale activo el de dictado de Google, yo lo he desactivado y se me a quitado el logo que comentas de la barra de arriba
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»