|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si me aparece la app hicare, pero le doy a ajustes y buscar actualizaciones y me dice que ya estan instaladas. y la ubicacion tiene seleccionada europa españa.. no se que tengo que seleccionar ahi mas.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aunque existe alguna forma de forzarla? o descargarla y darle actualizacion local??.. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310354 Es la b598,la descargas y pones el update.app que lleva dentro en una carpeta y le pones el nombre a la carpeta: dload y la pones en la memoria SD o interna de tu terminal y instalas por actualizacion local! Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si,la actualizacion local como dices,puedes descargar la última versión que aquí te la dejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310354 Es la b598,la descargas y pones el update.app que lleva dentro en una carpeta y le pones el nombre a la carpeta: dload y la pones en la memoria SD o interna de tu terminal y instalas por actualizacion local! Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
RE: Pasar de ALE l23 a l21
Buen dia amigos, me surge una duda una vez que complete los pasos del tutorial puedo saltar directamente a una version 599 600? sin pasar por los ota que implican estas versiones anteriores? lo que quiero es instalar una custom en mi ale l23 que voy a convertir pero me parece tedioso pasar por muchas otas antes de poder instalar estas versiones
|
|
||||
|
||||
Buen dia amigos, me surge una duda una vez que complete los pasos del tutorial puedo saltar directamente a una version 599 600? sin pasar por los ota que implican estas versiones anteriores? lo que quiero es instalar una custom en mi ale l23 que voy a convertir pero me parece tedioso pasar por muchas otas antes de poder instalar estas versiones
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Balong e hi620sft es algo distinto, el balong se arregla instalando el step 2 Por primera vez cuando instalas la b052,al actualizar por ota igual a Android 6 cambia a hi620sft(ami me pasa eso),se arregla cambiando el nombre del build prop,pero no cambia nada por lo que se ve,lo que afectaría seria el balong!
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
RE
Es decir si flasheo la 052 y me sale balong y luego aplico la 600 se quita el balong?
adicionalmente lo del vendor como se hace es un archivo q se le coloca en alguna ruta? |
|
||||
|
||||
Es extraño,he visto gente que le pasa como gente que no,yo también arregle el balong la primera vez que instale la b052 con el step 2 pero luego al actualizar por ota a Android 6 se me cambia así,pero solo cambio el nombre del modelo y solucionado!
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re:ale l21
Por ultima pregunta si paso de ale 23 a 21 se me cambian las bandas? o mantiene las del 23 lo digo porque el 23 es el que soporta 4g de mi operador
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 20/05/17 a las 20:26:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||